Sin comentarios (para los que vallan a tenerife)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Sin comentarios (para los que vallan a tenerife)

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... pic=7126.0

Pues unos ultras del napoles dicen que la van a armar.
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por tifosi_amarillo »

kuidado ke los del napoles son los ultras mas peligrosos de toda italia pero....ke hacen en tnf???? la costumbre de los del napoles es defender a su ekipo no a otro,eso en napoles esta visto komo traicion y falta de respeto al colectivo ultra napolitano....

saludos y pasen un kilo de los xixas estos
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Pues lean el segundo comentario de este post:

- A los que vallan pa ya solo decirle que cuidado. Y que no la armen no valla a pasar algo de que arrepentirnos.
http://menceyesblanquiazules.com/foro1/ ... ght=#17892
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

si te vas a dejar provocar es peor....yo soy de los ke piensan ke la violencia en el futbol es innecesaria a no ser ke te vaya a dar...lo del tnf es ke estan pikaos xke no ganaron aki y su frustracion la desahogan pegando pero ke digan ke van a venir tifosis del napoles a defender a los xixas es pa partirse el culo juasjuasjua esos saben de tifosis lo ke yo se de razas de tortugas

saludos
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Yo voy a ir igual , estos lo que son unos fantasmas, el chicharrero por naturaleza es pura fachada, en el interior son unos cagaos, si se creen que asi no vamos a ir a animar a nuestro equipo van arreglados, ¿huy que miedo dan? nos atacaran con los palos de pastores y con las hoz nos cortaran, yo ire con par de colegas de buen royo sin meterme con nadie, pero como vengan a por mi, si se piensan que dare un paso atras :nooo: Guanartemes VS Guanches. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

encima la gracia es...ellos son antifacistas,ke hacen un grupo nazi(hablo de los tifosi del napoles ke van a traer) defendiendo a antifascistas??? jajajajajajajajajaja putos xixas no saben komo meter miedo

saludos
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

No se preocupen, seguro que allí también están los antidisturbios al lado de los hinchas del Tenerife para pegarle con la porra al que se mueva y que no les pase nada a los que vayan de Gran Canaria, como hicieron aquí en el derby... ¡¡Ja, ja,ja!!

:lol:
Cerrado