CALENDARIO....hay que ser optimistas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
sangreamarilla
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 85
Registrado: Lun Mar 29, 2004 11:41 am

CALENDARIO....hay que ser optimistas

Mensaje por sangreamarilla »

MIrando el calendario hay que ser optimistas, por que¿?
Jugamos con el Algeciras fuera, recibimos al recreativo, salamanca, xerez, terrasa salimos a cordoba, cadiz, levante, ejido y rayo. Osea que exceptuando las dos salidas que tenemos seguidas que son bastante complicadas, todos los demas partidos son de nuestra liga y podemos sacarlos adelante, sino todos sacar algun puntillo, siempre y cuando jugemos como la segunda parte de ayer, no la primera, sino andamos listos, por eso pido pequeño esfuerzo, sufriremos pero nos quedaremos en segunda a. Estoy seguro. No tendremos el gafe aquel del descenso de primera que estabamos ya salvados y la cagamos, esta vez la situacion es diferente vamos ha ir a mas, ya lo vereis.

HAY QUE SER OPTIMISTAS Y POSITIVOS SEGURO QUE VENCEREMOS TODAS LAS ADVERSIDADES. ARRIBA DELLOS. SIEMPRE CON LA HISTORIA DE LA U.D. LAS PALMAS Y GRAN CANARIA. :lol:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pues sí, hay que ser optimistas, ya que la esperanza es lo último que se pierde.

Yo no creo que ni Recreativo, Salamanca, Xerez ni el Terrassa tengan más equipo que nosotros. Los partidos de casa HAY QUE GANARLOS POR COJONES. Así que, por lo menos, intentar ganar todos los partidos restantes en el maldito Estadio de Gran Canaria, que ya se sacarán puntos fuera de casa... y para cercanía, el Algeciras. El colista está muy mal, es un equipo claramente de segunda división b que no debió ascender, y aún así tendría problemas en mantenerse en la división de bronce.

Nosotros tenemos mejores jugadores. Los dos estamos igual de jodidos moralmente, pero estoy seguro de que sacaremos el partido adelante contra el Algeciras.

ARRIBA D´ ELLOS!
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Si el equipo es capaz de levantar el ánimo y darse cuenta que a pesar de la derrota ante el Alavés, fueron capaces de desplegar un gran juego en la segunda parte, y si son también capaces de creerse que pueden volvera a hacerlo, el domingo tenemos que ganar en Algeciras.

Sólo hay que poner las mismas ganas y tener también un poquito de suerte.

Y por supuesto, con la mejor noticia del partido para mí, la recuperación para el equipo de un pedazo de jugador que da asistencias, pone cojones en el campo, tira a puerta, y sufre esta camiseta....PEDRITO VEGA.

¡¡¡ VAMOS,COÑO, QUÉ PODEMOS, QUE AÚN HAY VIDA !!!
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

11 contra 11 y punto joder, que pongan lo que hay que poner y se olviden del rival.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Espero que no volvamos a ser las "hermanitas de la caridad" el proximo fin de semana.
Y si, gracias a Dios..Pedro Vega return!!!
Solo pido que no echen a Tino Luis, si lo mantienen, nos salvamos seguro.
Estoy convencido, vamos a sacar esto pa´lante entre todos, y a la aficion, si mantiene el comportamiento de la segunda parte, donde alentó al equipo hasta la muerte, seguro que llevamos al equipo a la salvación.
Hay que ver el vaso medio lleno, señores.
ari

Mensaje por ari »

Yo tambien creo que se debe kedar tino luis pos conoce muy bien a los jugadores y ademas ya no hay tiempo para pruebitas o experimentos...HAY QUE GANAR AL ALGECIRAS COMO SEA!!!
Y con el mejor pedrito vega seguro que lo logramossss!!!ENGA PEDRO!! pio pio
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

A mi no me asustan ni los nombres de los equipos ni sus puestos en la clasificación,todo dependera de la actitud de los nuestros sobre el campo,si salen a por todas ganaremos seguros,ya lo he dicho,mientras quede vida hay esperanza.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
*//SaDe//*
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 142
Registrado: Lun Abr 12, 2004 5:37 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por *//SaDe//* »

Esta todo claro. Lo important es q ganems todos los partidos aki en ksa y si se gana fuera mejor :wink: X cierto, creo q se dbria qdar tino en el bankillo pq cntra el alaves no lo hizo na mal sobre todo kitando a .......... 8)
RUSO

Re: CALENDARIO....hay que ser optimistas

Mensaje por RUSO »

sangreamarilla escribió:MIrando el calendario hay que ser optimistas, por que¿?
Jugamos con el Algeciras fuera, recibimos al recreativo, salamanca, xerez, terrasa salimos a cordoba, cadiz, levante, ejido y rayo. Osea que exceptuando las dos salidas que tenemos seguidas que son bastante complicadas, todos los demas partidos son de nuestra liga y podemos sacarlos adelante, sino todos sacar algun puntillo, siempre y cuando jugemos como la segunda parte de ayer, no la primera, sino andamos listos, por eso pido pequeño esfuerzo, sufriremos pero nos quedaremos en segunda a. Estoy seguro. No tendremos el gafe aquel del descenso de primera que estabamos ya salvados y la cagamos, esta vez la situacion es diferente vamos ha ir a mas, ya lo vereis.

HAY QUE SER OPTIMISTAS Y POSITIVOS SEGURO QUE VENCEREMOS TODAS LAS ADVERSIDADES. ARRIBA DELLOS. SIEMPRE CON LA HISTORIA DE LA U.D. LAS PALMAS Y GRAN CANARIA. :lol:
YO TAMBIEN LO SOY
Responder