Aterradora noticia

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Aterradora noticia

Mensaje por Herreño »

15 años de cárcel por meter el puño por la vagina a su mujer

La víctima se negó a hacerle una felación. La Audiencia Provincial de Alicante condenó ayer a un hombre a 15 años de cárcel por maltratar a su mujer y provocarle desgarros vaginales y anales tras agredirle sexualmente con el puño.
El condenado discutió con su mujer el 31 de mayo de 2005 en la vivienda que compartían en Alicante porque creía que mantenía relaciones con un vecino.

Durante la pelea, Neudo golpeó a su mujer delante del hijo de ambos y la obligó a ir a casa del vecino para pedirle explicaciones. La esposa de éste último negó la infidelidad y les convenció para volver a casa.

Una vez allí y cuando estaban en el dormitorio, el ahora penado pidió a la víctima que le realizara una felación, a lo que ella se negó.

Fue entonces cuando le dijo "te voy a tratar como a una puta". La golpeó, le bajó los pantalones y le introdujo "con fuerza su puño y parte del antebrazo en la vagina".

A continuación, la condujo hasta la bañera y volvió a repetir la agresión sexual por el ano.

La mujer sufrió múltiples desgarros en la vagina y en el recto por los que estuvo ingresada siete días.

http://www.20minutos.es/noticia/190805/0/#comentarios

El colmo ya de los maltratos domésticos

:(

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 1787806354
Última edición por Herreño el Lun Ene 15, 2007 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Ddani
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Ddani »

..... :shock: :shock: Esta loco ese tio... :shock: Lo leo.. y no me deja de sorprender.. :?
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Que lo metan en la carcel por muchos, muchos, demasiados años, y yo que él me llevaría un par de camiones con cajas de vaselina...
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Buffff....que se pudra en la carcel :shock: dios mio....Sin comentarios
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Me ha entrado un repelús al leer la noticia flipante. A saber qué debe pasársele por la cabeza a alguien para acabar haciendo eso.

Y encima, el pobre vecino, cómo se entere de la noticia, va a tener un sentimiento de culpabilidad del carajo...
Ddani
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Ddani »

Ardany escribió:Que lo metan en la carcel por muchos, muchos, demasiados años, y yo que él me llevaría un par de camiones con cajas de vaselina...
:lol: :lol: Jajaja la verdad es que si.. porque se las pagaran.. me da a mi.. :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

que se joda por abusador,ojala en la carcel le metan muchos puños por su culito
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

El hombre esta llegando a unos extremos que no se le deberia permitir salir de la carcel en su vida.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Ños me dio hasta escalofrios , como dice fercan en la carcel se enteran de lo que hace cado uno , creo que le van a entrar par de cosas por el culitor jeje
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Yosss animalito, sí señor, le van a meter puños en su ano durante 15 años, para que aprenda que a las mujeres hay que tratarlas con cariño 8)
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

nauglez escribió:Yosss animalito, sí señor, le van a meter puños en su ano durante 15 años, para que aprenda que a las mujeres hay que tratarlas con cariño 8)
Matizo: no sólo a las mujeres, a TODO ser viviente. No quiero entrar en debates que no vienen al caso, pero parece que aquí lo único que tiene una protección social son las mujeres, y no debería ser así.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

yiTaN! escribió:
nauglez escribió:Yosss animalito, sí señor, le van a meter puños en su ano durante 15 años, para que aprenda que a las mujeres hay que tratarlas con cariño 8)
Matizo: no sólo a las mujeres, a TODO ser viviente. No quiero entrar en debates que no vienen al caso, pero parece que aquí lo único que tiene una protección social son las mujeres, y no debería ser así.
Bien matizado, y estoy de acuerdo ;)
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Bien matizado , porque viendo este punto final recorde 2 conversaciones diferentes que he tenido con 2 tios diferentes en dos dias y con la historia de las mujeres no vean como se aprovechan de los hombres , como tengas un hijo te dejan sin casa, sin mitad de sueldo , sin hijo sin nada asi que tendremos que buscar nuestra igualdad tambien :p
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Lo es es un hijo de puta...perdón...

HIJO DE PUTA
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Quiero hacer incapie a dos argumentos creados en este post.

Primero: Referente a la noticia del mismo, pues decir que lo mas probable es que sea la "putita" de la cárcel este mal nacido. Que asco, rabia y demás descalificaciones por el estilo se me pasa por la cabeza ante tan animal sin razonamiento que se ve, por desgracia, mucho hoy en día.

Segundo y ultimo: En lo de la igualdad con la mujer, es verdad, pero no olvidemos que ya van, no se si son 70 mujeres, muertas ya a mano de, ¿hombres?, llamados educadamente. Con esto no quiero decir que no haya, elementos, que se aprovechen de esta ley para "joder" a algunos hombres.

PD: Creo que la mujer es el ser humano mas bello que hay. Es que hay muchas que habria que hacerle hasta monumentos, poner sus nombres a las calles, etc..
Última edición por SOY__CANARION el Mar Ene 16, 2007 11:18 am, editado 1 vez en total.
Responder