Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Algun exiliado que tenga intensión de ir a Jérez para ver al equipo? caanaariioon y yo vamos a ir, si alguien que esté en cádiz o por aqui cerca o no tan cerca y tiene pensamiento de ir que se ponga en contacto para unir nuestras fuerzas y animar al equipo, y de paso, para exarnos unas birras antes del partido! y después del paratido para celebrar la victoria!!
ok, gracias xercos, a ver si hablo con mi primo que las conoce y me pongo en contacto con ellas, a ver si podemos mandar un saludo a la web por televisión. A ver si nos vemos en madrid contra el castilla. saludos
Hola, somos las chiquillas que estamos en Cádiz. Plattis tu eres el primo de Vicente?
A ver si en este partido somos unos cuantos más.
Sabes si sería posible conseguir las entradass?? Es para ir todos juntos.
nagaete escribió:Hola, somos las chiquillas que estamos en Cádiz. Plattis tu eres el primo de Vicente?
A ver si en este partido somos unos cuantos más.
Sabes si sería posible conseguir las entradass?? Es para ir todos juntos.
Saludos a todos.
Soy el primo de Vicente, el tema de las entradas no se como está, nosotros alomejor vamos con par de socios del Xerez amigos nuestros de la facultad, pero si conseguimos algo te aviso, llevense a mi primo pa Jérez pa que anime con nosotros, bueno ya hablare con él, de aquí al partido volvemos hablar para quedar por algun lado y tomarnos algo