Inter-Rail

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!

Inter-Rail

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Me gustaría saber si alguien del foro ha tenido la experiencia de unas vacaciones con el Inter-Rail, la zona donde fueron,si es recomondable o no...-es una opción que me estoy planteando para estas vacaciones y me gustaría primero que alguien me cuente su experiencia.Saludos!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Inter-Rail

Mensaje por La_Cantera »

*-_[(NoA)]_-* escribió:Me gustaría saber si alguien del foro ha tenido la experiencia de unas vacaciones con el Inter-Rail, la zona donde fueron,si es recomondable o no...-es una opción que me estoy planteando para estas vacaciones y me gustaría primero que alguien me cuente su experiencia.Saludos!
Te refieres a Interrail ??

Descubre el Viejo Continente de la forma más divertida y económica con el mítico billete de tren que te permite llegar a cualquier rincón europeo, a tu aire y sin convencionalismos, sin más límite que tus ganas, tus piernas y tu espíritu de viajero independiente para recorrer Europa. Te proponemos descubrir que viajar NO es hacer turismo.

Eso ??
*-_[(NoA)]_-*

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Eso mismo,jeje
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

En la pagina http://www.inter-rail.org/ puedes encontrar mucha información y además tienen un foro para "intercambio" de opiniones... por si te sirve de algo...
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Yo te puedo decir que todas las personas que se han ido de Interrail que conozco se lo han pasado de miedo y han repetido otros años. Dicen que acabas muertecito porque no paras pero que es genial. Ellos lo hicieron por la zona de Italia y Grecia y luego tambien por la de Rumania.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Este fue siempre uno de los viajes deseados de mi adolescencia. Ahora me sigue gustando la aventura, pero no tanto de esta manera. :roll:
A cierta edad, la comodidad es una premisa fundamental. :oops:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

river cualquiera q te lee pensara que tienes 50 años
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo también creo que este año me iré de Inter-rail. La zona E: Francia, Bélgica, Luxemburgo y Holanda parece bastante apetecible...

Saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

xercos,noa pues coincidiran con mi hermano hector y su novia,que tambien va ya que la novia le regalo lo del inter-rail para reyes,xercos el tambien va por la zona de francia pero despues tiene dudas si tirar para italia o alemania,que disfrutes,yo por derrochador nunca podre hacer un viaje de inter-rail,aunque no niego que me gustaria vivir esa experiencia
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:river cualquiera q te lee pensara que tienes 50 años
jajaja. No tampoco es eso, sino que igual en mi último gran viaje fui también de aventura pero con una camioneta alquilada y no en tren. Íbamos en plan mochileros pero con la mochila en los asientos de atrás. Aquí pongo una foto de la camioneta con la que recorrimos en 1 mes, creo que 4000Kms o más. Estaba preparada para llevar hasta 12 personas. :lol:

De aventura sí, pero sin depender de horarios (a eso me refería con lo de comodidad) :)

Imagen
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

River joder siempre he querido hacer algo parecido,la experiencia tuvo que ser espectacular
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:River joder siempre he querido hacer algo parecido,la experiencia tuvo que ser espectacular
Pues sí, todo fue espectacular. La experiencia de hacer un viaje largo, tan lejo de tu país, tu isla, tu gente. Conoce otra cultura, otras gente, otras gastronomía, otra climatología, "mamar" mucha historia allá por donde pasábamos, en fin... una experiencia inolvidable que quiero volver a repetir (cuando la economía y los responsabilidades personales me dejen).

xercos, buena elección, sin duda de lo mejorcito de Europa. SE ve que tienes las ideas claras jodío :wink: . Si finalmente vas a Bélgica no te olvides de ir a la ciudad de Brujas, que se conserva casi casi igual como hace 3/4 siglos.

Yo también aconsejaría (no sé que zona es) la ruta que recorra ALemania, Suiza, Austria, República Checa, esa zona más o menos. La Europa del Este también guarda muy buenos secretos. :)
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Tengo amigos... q mas q elegir una zona.... eligieron todas las zonas.... empezaron en la peninsula... y fueron subiendo por la zona d la izkierda..... francia... belgica...holanda...... de ahi pasaron a rusia....polonia, suiza y to eso por ahi..... luego a grecia...los paises del este....rumania...bulgaria...bajaron para italia... y volvieron a barcelona... d ahi cogieron un avion y volverion.... no se si estuvieron 1 o 2 meses d viaje... pero me dijeron q fue incrreible...... eran 5 personas.....

yo cuando tengas mas edad.... y algun dinerillo... ire con mis amigos si es posible...
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Nueva opcion para el verano.Lo apunto.
SOMOS COSTEROS

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

xercos escribió:Yo también creo que este año me iré de Inter-rail. La zona E: Francia, Bélgica, Luxemburgo y Holanda parece bastante apetecible...

Saludos
Esta zona fue la que elegimos unos amigos y yo un verano ,fue increible ,eso si preparate a pederte en Paris a beber mucha cerveza en Belgica y en Amsterdan a soportar a todos los yonkis todo el rato detras tuya ajjajajaja.
Responder