La Champions League del Volei femenino: Cantur 3-0 Amsteveen

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

La Champions League del Volei femenino: Cantur 3-0 Amsteveen

Mensaje por Mykel. »

El H. Cantur Las Palmas se pasea por la indesit European Champions´LLeague pasando a la sigueirnte ronda en un brillante encuentro del Cantur que vencía al equipo holandes DELA Martinus AMSTELVEE por un contundente 3-0.

Algunas imágenes del encuentro,

Imagen
Imagen
Foto.- 01

Imagen
Foto.- 02

Imagen
Foto.- 03

Imagen
Foto.- 04

Imagen
Foto.- 05

URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL]
Foto.- 06

Imagen
Foto.- 017

Imagen
Foto.- 08

Imagen
Foto.- 09

Imagen
Foto.- 10

Imagen
Foto.- 01

Imagen
Foto.- 11

Imagen
Foto.- 12

Imagen
Foto.- 13

Imagen
Foto.- 15

Imagen
Foto.- 01

Imagen
Foto.- 16

Imagen
Foto.- 17

Imagen
Foto.- 18

Imagen
Foto.- 19

Imagen
Foto.- 20

Imagen
Foto.- 01

Imagen
Foto.- 21

Imagen
Foto.- 22

Imagen
Foto.- 23

Saludos,
Mykel
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Bonitas y emocionantes fotos, muchas gracias :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

preciosas la fotos mykel,ademas el voleybol es un deporte muy plastico y espectacular
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Son cosas mias, o la número 5 atras pone "Lumi"

Tanto la 11, como dácil, muy guapas :oops:

Me alegra que los colores Amarillo y Azul se vayan conociendo aún más por todos lados!
voleinfo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por voleinfo »

Si, la 5 es Luminita Trombitas, es la colocadora rumana del Cantur...el nombre es un poco gracioso...jejeje

La 11 es Noemi Moreno y ambas Noemi y Dácil son grancanarias y canteranas del Cantur (junto a Estel, Ingrid y Tamara)

Se pegaron un auténtico partidazo las chiquillas...
He leido en que mañana es el sorteo para los rivales del próximo grupo..a ver que pasa..
Mykel las fotos preciosas!!!!!!!!! Gracias
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

voleinfo, gracias por la info!

Si la cantera canaria, además de dar jugones/as en todos los deportes, resulta que son atractivos/as.

Que se quite lo bailao, ite!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Increíble fotos. Que bonito es el Voley femenino y que tiernas las imágenes de las jugadoras tras el partido jugando con sus hijos sobre el parqué.

Deberíamos de hacer una quedada para ir a animar a las chicas en sus próximos partidos. :)
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Buenas fotos Mykel.

PD.: En la primera foto, la cabeza que se ve por la parte inferior en la imagen, soy yo. Ya me podrías haber dicho que eras tú pa´saludarte :lol: .
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Amarillo_kds escribió:Buenas fotos Mykel.

PD.: En la primera foto, la cabeza que se ve por la parte inferior en la imagen, soy yo. Ya me podrías haber dicho que eras tú pa´saludarte :lol: .
¿Y como podria saber quien eres tu? Si tu tampoco sabias quien era yo. Ya me he encontrado y saludado a mas de uno por el CID. Espero hacerlo pronto tambien contigo...

Como veo que tambien hay aficionados a este deporte os paso la galería de fotos del partido.

Un partido en el que el H. Cantur jugaba con un equipo que para los entendidos que era prácticamente la selección Holandesa. ! Y vaya partidazo ! Las jugadoras pusieron todo el corje, corazón y su buen hacer logrando superar en todo momento a un excepcional y buen equuipo como lo es el DELA Martinous AMSTELVEEN. Y para muestra un botón. Ahi estan las imagenes de las jugadoras. Para mi y sin lugar a dudas el mejor partido de voley que he visto.

Y RiverPlate, si das como un ecuentro como el de ayer es irressistible el no volver...y perdón que me repita pero vaya partidazo.. A voleinfo a ver si nospone un poco a día en este deporte porque, al menos en mi caso es muy desconocido. Y en cuanto a imágenes tengo unas de Estel San Luis (Jugadora del H.Cantur), que cuando las ponga mas de uno va pedir que sea el próximo fichaje de la UD Las Palmas. Ya veran que toque de elegancia dandole al balón. Bueno... las fotos de ayer.

Para visualizar mas imágenes:

http://picasaweb.google.es/n31416/VOLEI ... 8633981154

Para descargas

http://picasaweb.google.es/n31416/VOLEI ... y4uc0blbg4

saludos,
Mykel
voleinfo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por voleinfo »

jejeje Si aquí todos me conocen ya por la paliza que les doy con el voleibol...jijiji verdad gente?

Mykel ya es un habitual podríamos decir del Cantur, siempre nos pasa unas fotos preciosas de nuestras niñas mediante el foro del Hotel Cantur...te lo agradeceremos siempre Mykel...eres un encanto!

Lo que dices es verdad, Mykel si ves un par de partidos es un deporte que engancha muchísimo! Puede cambiar de un minuto a otro y además cada set es un partido distinto! Deberían hacer lo de la quedada esa...estaría genial! Las chiquillas fliparían si por un día estuviese el pabellón llenillo...que las pobres se deben pensar que los canariones pasamos de ellas con todas las cosas buenas que hacen!!!

Por cierto hoy debutaba el Jusán en Europa si no me equivoco, pero no consigo enterarme del resultado! si alguien se entera que lo ponga porfi!
Un saludo a todos!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Perdio 3-2

El Gran Canaria Jusan Canarias rozó la proeza en la ida de los octavos de final de la Copa Confederación Europea de Voleibol (CEV) al ganar dos sets en Turquía al Halkbank Ankara.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=44698
voleinfo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por voleinfo »

Jo..pues qué penita... :( Pero lo deben haber hecho muy bien, porque las canchas turcas son muy difíciles en voleibol!!! Estas y las italianas las peores creo yo...
Pero en el de vuelta que es el 24 de enero a las 20:00horas deberíamos apoyarles!!! A ver si en casita y con nuestro apoyo pasan de ronda!!!
Un saludo La Cantera que hacía tiempo que no te veía! :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

voleinfo escribió:Jo..pues qué penita... :( Pero lo deben haber hecho muy bien, porque las canchas turcas son muy difíciles en voleibol!!! Estas y las italianas las peores creo yo...
Pero en el de vuelta que es el 24 de enero a las 20:00horas deberíamos apoyarles!!! A ver si en casita y con nuestro apoyo pasan de ronda!!!
Voleinfo muchas fiestas xikilla :D
Pero nada ya estoy a pleno rendimiento :wink:

Saludos Belleza
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

voleinfo escribió:Jo..pues qué penita... :( Pero lo deben haber hecho muy bien, porque las canchas turcas son muy difíciles en voleibol!!! Estas y las italianas las peores creo yo...
A ver si en una proxima ocasion podemos ser mas porque la cosa se pone bien sobre todo para el cantur. En Voleibol femenino serán dos equipos españoles quienes estarán presentes en os octavos de final europea. El Spar Tenerife Marichal y el CV Gran Canaria Hotel Cantur.

Recordaros que mañana será el sorteo de los octavos de final de la Champions femenina en Luxemburgo. La Confederación Europea de Voleibol (CEV) efectuará el sorteo entre los doce conjuntos clasificados para esta ronda.

Dinamo Moscow, Vakifbank Günes Sigorta, Racing Club de Cannes, Play Radio Foppapedretti Bergamo, Monte Schiavo Banca Marche Jesi, Scavolini Pesaro, Eczacibasi Istanbul, Voléro Zürich, Winiary Kalisz, Azerrail Bakú, conforman el resto de equipos.

Saludos y suerte,
Mykel
Responder