ESPERO QUE AL FINAL SE LLEVE A CABO EL FICHAJE DEL CHINO CON NOSOTROS, SINCERAMENTE ES EL TIPO DE JUGADORES, QUE CON LO QUE YA TENEMOS, NOS HACE FALTA PARA LEVANTAR ESTE EQUIPO BAJO MI PUNTO DE VISTA... PUES ESO, ESPERO QUE ESTE FICHAJE LLEGUE A BUEN PUERTO Y PODRAMOS ESTAR DISFRUTANDO DE UNA DELANTERA CON MARQUEZ Y EL CHINO.
YA SOLO NOS HACE FALTA UN PORTERO, O ESPERAR A QUE SE RECUPERE SANTAMARIA, UN BUEN CENTROCAMPISTA POR LA IZQUIERDA Y UN CENTRAL CON EXPERIENCIA PARA QUE HAGAN TANDEM CON AYTHAMI O DAVID GARCIA.
USTEDES QUE OPINAN?
SALUDOS!!
PUES OJALA QUE SI!!!!!!!
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

Yo soy de los que espera que si todo va a buen puerto, el "chino" Losada de mucho que hablar (positivo) por estos lares, desde luego, mimbres para un buen cesto tiene, ya que la compañía en la delantera para alguien como él, debería valerle (y más si como se dice, es amigo de Trashorras, con lo que siempre es más fácil la incorporación cuando se tiene un compañero que cuando se lleva nuevo a un sitio).
PD: vitolo, esas mayúsculas que dan dolor de vista y van en contra del "manejo" del foro
PD: vitolo, esas mayúsculas que dan dolor de vista y van en contra del "manejo" del foro
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad

yo veo muy bien esta nueva incorporación, un jugador con bastante experiencia tanto en primera como en segunda división. Esperemos que todo le salga a pedir de boca y que aporte muchos goles al equipo.
Seguro va a ser un recambio de lujo para la delantera titular, Roberto Trashorras y el Matador Marquez.
Seguro va a ser un recambio de lujo para la delantera titular, Roberto Trashorras y el Matador Marquez.
-
corazonamarillo
- Oe Amarillo OeOee

- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
No hace falta abrir 40 posts para hablar de lo mismo:
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=16366
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=16366