Inexplicable!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Amarillo

Inexplicable!!!!

Mensaje por Amarillo »

Inexplicable lo del nuevo entrenador. Solo quedan 10 partidos, tiene poquisima experiencia, no conoce la segunda division, supone mas gastos para un equipo que podria desparecer por su deuda, Tino Luis solo ha entrenado en un partido y el equipo mejoro, etc.etc.etc.

ESTO ES UNA AUTENTICA LOCURA!!!!!!!

Asi y todo... espero que salve al equipo, pero aun asi seguira siendo una locura.
sangreamarilla
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por sangreamarilla »

PERO....SR.NAVARRO QUE ESTA HACIENDO CON NUESTRO EQUIPO,JUGANDO AL MONOPOLY?¿
ESO SI SI UN DURO, PERO COÑO DESPUES DE CAMBIAR DOS VECES DE ENTRENADOR, VAN Y TRAENN A OTRO?¿
PARA QUE NOS ADAPTEMOS OTRA VEZ A OTRO MAS, VAMOS ESTO ES DE JUZGADO D EGUARDIA, Y ENCIMA QUE VENIA SIGUIENDO AL EQUIPO HACE MESES, DE INCOGNITO INCREIBLE, ESO SOLO PASA AQUI.
SOLO ESPERO QUE ESTE DESASTRE DE TEMPORADA SE ACABE CUANTO ANTES Y SI NOS SALVAMOS SERA UN MILAGRO, Y SI NO PREPARENSEN EL SR. NAVVARRO POR LLEVARNOS HASTA DONDE NOS HA LLEVADO.
SCoRpIo24

Mensaje por SCoRpIo24 »

¿Un entrenador francés que su último equipo en entrenar ha sido la selección de Mali? Dios nos coja confesados. Por eso estamos donde estamos y es que estos despropositos se vienen repitiendo ya no solo esta temporada sino de bastante más atras.
No sé cual será el móvil que mueve todo esto pero lo que parece seguro es que priman otros intereses por encima de la salvación de esta entidad. Realmente lamentable.
Aún así espero que se consiga la permanencia por los que realmentes amamos este club (los aficionados) y que estos señores desaparezcan al finalizar la temporada.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Y si de repente Henri Stambouli nos saca de la mierda y nos salva,yo también prefería que se quedara Tino Luis pero han contratado a este y hay que tirar para el pues va a dirigir los destinos de nuestro equipo aunque sea solo diez partidos.
Salu2 8)
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

En fin...división de opiniones.
Hablemos más adelante.
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Estoy contigo Sarpazo. Lamentarse en este momento no sirve de nada. Quedan 10 finales y ya no vamos a cambiar al entrenador. Pongamos todos nuestros sentidos en que este equipo empiece a ganar partidos y hay que apoyar a este entrenador porque es el de nuestro equipo.

A priori no nos gusta, pero nadie puede decir si es capaz de hacerlo o no. Venga, señores, que ya estamos a miercoles y hay que empezar a hablar ya del partido de Algeciras.

Atis Tirma
Rubita_UD

Mensaje por Rubita_UD »

Según lo que dicen.. no parece que tenga tan poca experiencia.. Amarillo
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Es lo que hay, y ya no se va a cambiar, asi que a ayudarlo en lo posible, al menos vamos a darle el beneficio de la duda.
Les recuerdo un poco:
-Campeón de la Copa de Europa con el Olimpique de Marsella (segundo entrenador)
-Ascenso deportivo con el Olimpique de Marsella a primera.
-Entrenador de Sedan y Estrasburgo de Francia
-Entrenador del Sion: lo ascendió y lo mantuvo en primera, declarado mejor entrenador de la liga.
-Entrenador de Mali:4 clasificado en Copa de Africa, premio a equipo revelación.

Parece que siempre a cumplido sus objetivos, esperemos que este año
tambien sea así.
Uribe vino de tercera y mira, asi que vamos a ver que tal.

Y que conste que yo preferia que siguiese Tino Luis.
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por San Borondon »

Señores otra locura mas de este consejo de administración con este entrenador nos vamos de cabeza a la desaparición.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Y no me parece justo que ya se le este criticando. Ha sido además director del centro de formación del Olimpique de Marsella y si buscais en el google vereis que hay un monton de referencias positivas a su trabajo, a ver si por una puta vez han acertado y ahora no lo vamos a querer por ser frances o venir a falta de 10 jornadas.

¡Campaña anticategoría Towers inspector! Ninguna referencia a detectives en este foro.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

ahora... q mas da si es bueno o es malo? yo preferia a tino luis pero... es lo q hay y con eso vamos a resucitar o a morir asi q hasta el 30 de junio hay q apoyarle mas q a cualquiera q haya pasado por este banquillo porque no se olviden q este tio será el héroe o el villano q nos salve o nos condene asi q... todos a apoyar al franchute!
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Lo weno es k si ha seguido tanto a Las Palmas y ha visto los partidos, se habra dado kuenta de donde debe estar A.S no??EN EL BANKILLO espero k Tino Luis influya algo en sus decisiones xk el conoce bien lo k hay..
*//SaDe//*
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por *//SaDe//* »

Yo hubies prferido q se qdas Tino Luis pero hay q darl una oportunidad a ve q es capaz d hacr :wink:
Rubita_UD

Mensaje por Rubita_UD »

Yo hubiese.. yo hubiese.. no hay nada que hacer.. dejen de hablar en pasado. :roll:

Salu2s :wink:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yo prefiero esperar a ver como van al menos los 2 primeros partidos con este hombre y luego daré mi opinión. Personalmente había depositado mi confianza en Tino Luis, y la verdad es que me gustó los cambios que hizo en el equipo en poco tiempo, creía en que con él mejoraría nuestra situación, pero bueno, habrá que ver lo que hace el francés y como van las cosas. Tan solo desearle suerte y a ver como lo hace. Espero que nos salve.
Responder