Los de Antena 3 con Gasol

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Los de Antena 3 con Gasol

Mensaje por Aridane »

Estoy cansado de ver todos los dias las noticias y que siempre digan lo mismo

"Gran actuación de Gasol pero los Memphis siguen sin ganar"

no están cansaos de que siempre digan la misma historia? que aburrimiento, no fallan nunca en decirlo

yo antes de que lo diga lo estoy diciendo que pesaos que son, ya pueden decir otra cosa...o quedarse callaos, pero siempre dicen lo mismo

PD: haber si se pira a otro equipo porque hay no triunfa una mierda
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Es lo que hay......... antes de Febrero será traspasado tranquilo.
Carpediem
Habitual
Habitual

Mensaje por Carpediem »

Es verdad cansan muchooo! ! hoy mismo hemos estao hablando eso en mi casa, hoy es el dia d las casalidades xDDD

y otr cosa q me da muchisimo corage sq siempre ponen las 10 mejores jugadas d la NBA q me parece genial no?? pero ya q hablan de la liga americana q hablen tb un pokito d la ACB, q sq joder somos campeones dl mundo con el balonces y es al deporte q menos caso le hacemos!! nos vamos a los americanos... dios sq no aguanto los deportes d antena 3,, y menos mal q han kitado ya a JJ Santo q sq me caia fatal el pobre hombre...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Carpediem escribió:Es verdad cansan muchooo! ! hoy mismo hemos estao hablando eso en mi casa, hoy es el dia d las casalidades xDDD

y otr cosa q me da muchisimo corage sq siempre ponen las 10 mejores jugadas d la NBA q me parece genial no?? pero ya q hablan de la liga americana q hablen tb un pokito d la ACB, q sq joder somos campeones dl mundo con el balonces y es al deporte q menos caso le hacemos!! nos vamos a los americanos... dios sq no aguanto los deportes d antena 3,, y menos mal q han kitado ya a JJ Santo q sq me caia fatal el pobre hombre...
Las 3 mejores jugadas.....
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo no vi el telediario hoy , ¿pero a que hablaron del real madrid? xDDDD
Carpediem
Habitual
Habitual

Mensaje por Carpediem »

Jasikevicius escribió:
Carpediem escribió:Es verdad cansan muchooo! ! hoy mismo hemos estao hablando eso en mi casa, hoy es el dia d las casalidades xDDD

Las 3 mejores jugadas.....
pues las 3.... tb podian poner d la ACB

y si, x supueeeesto q hablaron del Real Madrid
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

es lo que hay,si lleva tiempo siendo asi y lo del madrid toda la vida
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

jaja no see ee JJ Santos era un simplon y encima era del barça.... (q a mi ni me va ni me viene pero...)

Gasol no acaba en Memphis este año, o eso espero.... tambien esta ganando una pasta, pero hay tres posibles candidatos Chicago Bulls (equipo q probablemente juegue play offs), New Jersey Nets, (que se dice q igual dentro de poco la franquicia se muda a Brooklin, Nueva York e igual eso es una movida por equipo nuevo ciudad nueva no se.... aunq jugaria al lado de dos putos de la liga "Vicenteeeee Carter" y Jsaon Kidd. Este equipo se juega los play offs con Toronto, mi equipo de este año jaja) y por ultimo estan los Boston Celtics( que es un equipo historico y tiene a otros dos jugones como Wally Szerbiack y Paul Pierce, lo que este año estan chungos y es muy dificil q jueguen play offs)

Pa mi la opcion mas xaxi es chicago jajaj, esta el Chapu Nocioni, Ben Wallace para jugar de 5 y Gasol de 4, q se harian con la zona facil y es un equipo fleje de mediatico en una ciudad importante.

Animo ET Gasol!!!!
Responder