Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Que hartó estoy ya de siempre ver en todas las PUTAS cadenas de television las mismas publicidades sobre canarias... osea que siempre se saca a TENERIFE. Cha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que Gran Canaria y demás Islas existen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que tampoco veo mucha tele, pero decir lo mismo que el viejon, sobre noticias en telediarios etc se suele hablar de todas las islas siempre con mas mencion logica a las capitales principales de las islas logico por volumen de gente sucesos etc digo yo.
Últimamente en la SER, en la 103.0 pasa igual cuando conectan con la emisión de Las Palmas. Escuchas las noticias de la isla y todo normal. Hablan de aquí, pero cuando llegan los deportes comienza hablando del Tenerife. Me cago en to! Pero si es emisión local de Las Palmas para que coño hablan del Tete!