D.E.P CUNDO
- PRAVS
- Directivo de la entidad
D.E.P CUNDO
Descansa en Paz CUNDO, este ex jugador de nuestra UD y tambien del Tenerife ha fallecido hoy como pone en la pagina principal de la web, yo que conozco al hijo lo cuidare como su padre desearia.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Me he quedado helado al leer este post. Recuerdo perfectamente a Cundo, jugador que aunque no jugó mucho tiempo en el primer equipo, formó parte del filial de finales de los setenta, que jugaba con el equipaje a rayas, como ahora, junto a Manolo lópez, Benito, Julio Suárez, Ayala, y tantos otros que ahora no me vienen a la memoria. Era un lateral izquierdo, corpulento, que en el filial se comía lo que se le ponía por delante. llegó al primer equipo en una época en la que ganar una plaza en el once titular era muy difícil. Se fue al Tenerife, como tantos jugadores de nuestro equipo que tenían a nuestro vecino equipo como segunda opción. Entonces no había esa rivalidad.
Recuerdo verlo formar parte del equipo de Las Palmas Atco que venció al Tenerife, ambos en 2ªB, en la liga regular. Aunque he de reconocer que son recuerdos muy borrosos.
D.E.P y el pésame a su familia.
Recuerdo verlo formar parte del equipo de Las Palmas Atco que venció al Tenerife, ambos en 2ªB, en la liga regular. Aunque he de reconocer que son recuerdos muy borrosos.
D.E.P y el pésame a su familia.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Oe Amarillo OeOee
- el de la naciente
- Seguidor fiel