subiran las tarifas en moviles

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

subiran las tarifas en moviles

Mensaje por MOJO »

Parece ser que las compañias de moviles subiran las tarifas para asi recuperar lo que pierden dspues de que la ley les obligue a cobrar por el tiempo exacto, y no como venian haciendo de que te cobraban el minuto entero aunque hables 15 segundos. La primera en hacerlo sera movistar. Y parece ser que subiran bastante las tarifas, yo soy de movistar y creo que no durare mucho con esta compañia, comparare precios y me ire a la mas barata, orange dicen que es muy buena, ya vere.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

como no pueden redondear al alza pues hala a subir las tarifas
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Psss ahora que me pase de nuevo a movistar :twisted: Espero que ser de contrato compence algo porque sino.... :roll:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo estoy contento con vodafone...
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

yo estoy de contrato con movistar mas de 6 años y la verrdad bien estoy.......q empiezen ahora a subir las tarifas ya se esta notando ejemplo la videollamada de 1 ctms minuto q habia una oferta ha pasado a 2 si mal no recuerdo y asi mas cosas........por lo menos hasta marzo aun tengo los fines de semana gratis a cualkier movistar........¿kien kiere q le llame mañana? :lol: :lol: :lol:
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

Yo con orange no tengo quejas... es mas lo q recargo en el movil me lo multiplican por 2.... por 5 euros tengo 10 por ejemplo...
Responder