Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues lo dicho,canal plus quiere televisar el derby para toda España,pero al no haber jornada de primera ese fin de semana,canal plus plus tiene como costumbre televisar el partido de segunda los domingos a las 7 cuando no hay jornada de primera,me gusta el horario.
Última edición por fercan el Jue Ene 25, 2007 2:23 pm, editado 2 veces en total.
Yo creo que es una noticia pesima.
Pasara lo de siempre, los GranCanarios nos tendremos que quedar en casa por el tema del regreso a las tantas de la noche de un domingo
SOY__CANARION escribió:Lo que me toca la moral es que emitan el partido, el cual, se disputa en Tenerife. Que pasa, ¿que no van a sacar un partido de Las Palmas en casa?.
PD: UD Las Palmas - Vecindario, buen partido para que lo saquen.
jaja perdona que te lleve la contrara, pero quien quiera ver las palmas que vaya al estadio, por mi que televisen solo los que juegue fuera
ya se que hay gente que no pueden ir, pero amos a lo mismo, que televisen todos los que juegue fueraa
saludosss
ufff eso de un domingo nose nose por ahi oí que seria mas chungo el tema de ir en barco.... Pero vamos que yo por lo menos voy igual en avion si hace falta