Ayuda!!
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

Ayuda!!
Bueno, este año termino de estudiar 4ºESO (deberia de estar en bachillerato pero repeti 3ºESO).
Me quedan poquitos meses de clase y me gustaria meterme en el ejercito. Me han dicho que te mandan tres meses fuera de Canarias, pero cuando pasen los tres meses vuelves a Canarias?
Aver si me pueden informar bien.
Me quedan poquitos meses de clase y me gustaria meterme en el ejercito. Me han dicho que te mandan tres meses fuera de Canarias, pero cuando pasen los tres meses vuelves a Canarias?
Aver si me pueden informar bien.
-
Ardany
- Acceso VIP

- Contactar:
http://www.soldados.com/
Lo de los 3 meses no sé, tengo un amigo que no tubo que hacer eso, pero con la misma podría estar enchufado.
Yo haré lo mismo que tú, bueno, no exactamente, al terminar bachiller me meteré en la academia militar y estudiaré medicina.
Saludos.
Lo de los 3 meses no sé, tengo un amigo que no tubo que hacer eso, pero con la misma podría estar enchufado.
Yo haré lo mismo que tú, bueno, no exactamente, al terminar bachiller me meteré en la academia militar y estudiaré medicina.
Saludos.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

Yo me meto en el ejercito porque no tengo ganas de seguir estudiando y si me mandan tres meses fuera va aser una experiencia bonita.Ardany escribió:http://www.soldados.com/
Saludos.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

-
Ardany
- Acceso VIP

- Contactar:
Maleante, solo te digo una cosa, piensatelo muy, muy, muy pero que muy bien, no es sólo una ilusión la que está en juego.
Todos de pequeño tenemos esa ilusión y no es una decisión que tengas que tomar a la ligera, informate y no sólo por la página web que te pasé, busca a gente que esté alistada y preguntale como yo he hecho.
Venga, un saludo.
Todos de pequeño tenemos esa ilusión y no es una decisión que tengas que tomar a la ligera, informate y no sólo por la página web que te pasé, busca a gente que esté alistada y preguntale como yo he hecho.
Venga, un saludo.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Si quieres ser Militar, estudia Bachillerato y métete en la Academia a preparar las oposiciones. Es lo mejor que puedes hacer, lo otro es terminar con cualquier persona sin estudios que está en el ejército "porque no hay otra cosa", no sé si me explico.
P.D. Ojo, tener la ESO y no tener nada es lo mismo.
Saludos
P.D. Ojo, tener la ESO y no tener nada es lo mismo.
Saludos
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

Disen que como la gente no obta por meterse en el ejercito, han subido el sueldo, solo tienes que tener el graduado escolar minimo y un coeficiente intelectual de 75 (muy bajo) osea que te lo dan facilito. De todas formas como tu dices, me informare mejor y lo pondre aqui.Ardany escribió:Maleante, solo te digo una cosa, piensatelo muy, muy, muy pero que muy bien, no es sólo una ilusión la que está en juego.
Venga, un saludo.
- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!

Maleante te van a estallar lo máximo, te lo digo, porque yo me presente y amigos mios que fueron allí no duraron ni 3 semanas jejeje.
Pero mira antes de todo haces la pruebas que son una chorrada la verdad, pero como yo estoy fuera de forma, no pasé una jejeje, el test de Curnavet ese jeje, pero esa no es la cuestión, bueno como dicen por ahi arriba entra en www.soldados.com y te informas mejor y miras las plazas que hay para Las Palmas y mira también la plaza que quieras coger. Bueno si te quieres meter en Marina son 4 meses y te mandan o bien para Ferrol o bien para Cádiz no recuerdo bien, porque no era lo que escogí. Si quieres entrar en tierra, y tienes estudios te mandan 3 meses para La Palma y si no tienes estudios, a Cuenca me parece. Y en el aire mas de lo mismo 3 meses y si tienes estudios te mandan para Zaragoza y si no para Madrid.
Pero en serio, es jodidisimo, aparte que el examen médico, te van a meter mano y no te lo digo de cachondeo, el médico literalmente "te toca los huevos" y mas cosas que ya verás saldrás de la consulta asi
jeje.
Otra cosa si cumples los 3 meses de instrucción al hacer la jura de bandera te llevas 2.500 - 2.600 euros natos
, aparte de lo que cobras al mes para mantenerte fuera de tu isla, que son unos 650 mas o menos.
Pero en serio tío si quieres entrar ahi tomatelo en serio y metete en el gimnasio, porque cuando yo me presente, habían muchisimos que tenía una forma que Dios mio!!.
Pero bueno si no te ha quedado claro metete en la página e informate mejor.
Saludos
Pero mira antes de todo haces la pruebas que son una chorrada la verdad, pero como yo estoy fuera de forma, no pasé una jejeje, el test de Curnavet ese jeje, pero esa no es la cuestión, bueno como dicen por ahi arriba entra en www.soldados.com y te informas mejor y miras las plazas que hay para Las Palmas y mira también la plaza que quieras coger. Bueno si te quieres meter en Marina son 4 meses y te mandan o bien para Ferrol o bien para Cádiz no recuerdo bien, porque no era lo que escogí. Si quieres entrar en tierra, y tienes estudios te mandan 3 meses para La Palma y si no tienes estudios, a Cuenca me parece. Y en el aire mas de lo mismo 3 meses y si tienes estudios te mandan para Zaragoza y si no para Madrid.
Pero en serio, es jodidisimo, aparte que el examen médico, te van a meter mano y no te lo digo de cachondeo, el médico literalmente "te toca los huevos" y mas cosas que ya verás saldrás de la consulta asi
Otra cosa si cumples los 3 meses de instrucción al hacer la jura de bandera te llevas 2.500 - 2.600 euros natos
Pero en serio tío si quieres entrar ahi tomatelo en serio y metete en el gimnasio, porque cuando yo me presente, habían muchisimos que tenía una forma que Dios mio!!.
Pero bueno si no te ha quedado claro metete en la página e informate mejor.
Saludos
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal