NUEVO SISTEMA DE AMONESTACIONES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Administración
Moderador
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 09, 2005 4:26 pm
Ubicación: El foro
Contactar:

NUEVO SISTEMA DE AMONESTACIONES

Mensaje por Administración »

El foro de UDLASPALMAS.NET acaba de implementar un nuevo sistema que ayudará a controlar a los usuarios que actúen de forma malintencionada o inapropiada en el mayor punto de debate amarillo en Internet.

A continuación, explicaremos en qué consiste dicho sistema y detallaremos ciertos aspectos que pasarán a formar parte de las normas del foro.

El SISTEMA DE AMONESTACIONES se basa en un total de tres tarjetas de diferentes colores con distintas funciones:

- Imagen ROJA: Significa la expulsión indefinida del usuario del foro. Se aplicará a aquellos foreros que realicen una acción extremadamente grave o cuyo comportamiento sea ineludible de expulsión inmediata.

- Imagen AMARILLA: Se basa en advertencias anteriores a una expulsión temporal. Si un usuario es amonestado en tres ocasiones, automáticamente será baneado por razón de quince días. Si en el siguiente ciclo, se le vuelve a amonestar en tres nuevas ocasiones serán treinta los días que se mantendrá el baneo, y en caso de producirse por tercera ocasión la consecuencia inmediata sería la expulsión indefinida del foro. La función de esta tarjeta es que el usuario cambie su actitud.

Cada moderador sólo podrá amonestar en una ocasión a un usuario antes de ser expulsado definitivamente del foro. Antes de la amonestación, se le mandará un mensaje privado al usuario advirtiendo de su actitud, y en caso de reiteración se procederá a su amonestación.

- Imagen AZUL: Reporta, advierte o denuncia un mensaje inapropiado a los moderadores del foro. Cuando diez usuarios registrados hayan apretado la tarjeta azul, automáticamente los moderadores recibirán una notificación para revisar el mensaje en cuestión. El mensaje debe incumplir las normas del foro.


RECURRIR A LAS AMONESTACIONES O A LA EXPULSIÓN TEMPORAL


Los usuarios afectados pueden recurrir a las amonestaciones a través de mensaje privado a “Administración” o por un correo electrónico a foro@udlaspalmas.net o administracion@udlaspalmas.net, nunca por el foro.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Suena bien :D

Mar Sep 26, 2006 7:08 pm
La_Cantera escribió:Posteo en muchos foro y cada grupo de moderadores tiene sus metodos.
Aqui pongo el metodo de uno de los foros que posteo.

Su cuenta en ...........COM ha recibido una tarjeta amarilla (advertencia).
Ahora tiene 1 advertencias, si recibe más de 5 su cuenta sera bloqueada.

La principal razón sería este mensaje::



Recuerde respetar las normas de la web.

Si ve injusto dicha acusación, póngase en contacto con XXXXX, que fue quien le ha dado dicha advertencia.
Saludos
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera, se lo pensaron... jejeje. Pero ya sabes las cosas en palacio van despacio. Todo lo que sea mejorar es beneficioso para el foro.

Ya le dije a cierta persona, que fuera creando el comité de competición, porque llegarán muchos recursos, quejas y alegaciones. :wink: :lol:
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

Me parece bueno este método :D
Avatar de Usuario
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 293
Registrado: Jue Ene 11, 2007 10:55 am
Ubicación: entre las palmas y florencia

Mensaje por tifosi_amarillo »

aki lo ke deberian hacer los administradores es avisdar kuando le borran un mensaje a alguien xke a mi me lo hicieron y ni sikiera me an dao un xke y ni me avisaron
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 344
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:03 pm
Ubicación: ingenio,gran canaria

Mensaje por corazonamarillo »

ME PARECE BASTANTE BIEN.
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

la_cantera despues de esto te veo con una libreta de factura , y multas jajaja..
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

Me parece muy bien la iniciativa :wink: Porque ahi algunos que....sin comentarios :o
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Me parece una buena iniciativa, supongo que eso conllevará a problemas, cuando se banee a algún colega de alguien y todo el tema... pero bueno...

Una pregunta!:¿El resto de usuarios, se dará cuenta de los usuarios amonestados?
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

me parece bien,pero tambien creo que esto va hacer que mucha gente no se exprese como quiere por miedo a ser baneado
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Espero que Darino no esté registrado :roll: .

Me parece buena la idea. Un Saludo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11756
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

fercan escribió:me parece bien,pero tambien creo que esto va hacer que mucha gente no se exprese como quiere por miedo a ser baneado
Que aprendan a expresarse, si vas insultando a la gente, da igual el miedo que tengas, es una falta de respeto hacia todos igualmente, por lo tanto baneable.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Jasikevicius escribió:
fercan escribió:me parece bien,pero tambien creo que esto va hacer que mucha gente no se exprese como quiere por miedo a ser baneado
Que aprendan a expresarse, si vas insultando a la gente, da igual el miedo que tengas, es una falta de respeto hacia todos igualmente, por lo tanto baneable.
yo no he insultado a nadie solo digo que esto va cohivir a la gente para expresar lo que siente y para escribir algo fuerte no hace falta insultar porque a veces hay verdades muy duras
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Me parece muy bien la medida espero como dice fercan que mucha gente no se guarde algunos comentarios por miedo a estas medidas nuevas, sobre jasikevicius creo que el que esta insultando eres tu a fercan con tu comentario el no ha tenido una palabra malsonante con nadie solo deja sus ideas que a lo mejor no son del agrado de muchos y para algo ahi moderadores.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

No tiene que haber problemas con ningun colega ni nada de eso por una expulsión, para eso están los avisos
Responder