¿Qué tenemos con los palos y los largueros?
¿Qué tenemos con los palos y los largueros?
Si hubiera trofeo de palos y larguero tendriamos que ser campeones,a mi me da que somo el equipo que mas le damos a los palos en primera y en segunda .. a ver si tenemos mas punteria a la proxima jajaja saludos ..
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- soycarlo15
- Presidente del Club
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Pero eso, queramos o no, es mala puntería más que mala suerte. El problema es nuestro. Ojalá todos los problemas que tuviéramos fueran como ese, dependientes de nosotros.
Como ejemplo, los árbitros. El de hoy no se puede decir que haya estado en contra nuestra. Ha sido de los mejores que yo haya podido ver, pero... ¿cuántos penaltis nos han pitado a nosotros? ¿Cuántas jugadas como la del penalti a nuestra contra pitado hoy habrán en los córners rivales en todos los partidos? ¿Por qué nunca tendremos la "suerte" de que nos piten eso para nosotros nunca?
Como ejemplo, los árbitros. El de hoy no se puede decir que haya estado en contra nuestra. Ha sido de los mejores que yo haya podido ver, pero... ¿cuántos penaltis nos han pitado a nosotros? ¿Cuántas jugadas como la del penalti a nuestra contra pitado hoy habrán en los córners rivales en todos los partidos? ¿Por qué nunca tendremos la "suerte" de que nos piten eso para nosotros nunca?
-
- Oe Amarillo OeOee
-
- Acceso VIP
- 100% Amarillo
Bueno yo creo que lo de los palos es casualidad, pronto cambiará la racha.
En lo referente al penalty, si fue, pero siguinedo el mismo criterio le obviaron 2 más al Xerez y tres más a nosotros; por esta razón este tipo de penaltys nunca se pitan. El peor fallo fue el fuera de juego que le pitaron a Darino en una falta en la que sorprendimos y se quedó en mano a mano con el portero.
En lo referente al penalty, si fue, pero siguinedo el mismo criterio le obviaron 2 más al Xerez y tres más a nosotros; por esta razón este tipo de penaltys nunca se pitan. El peor fallo fue el fuera de juego que le pitaron a Darino en una falta en la que sorprendimos y se quedó en mano a mano con el portero.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Presidente del Club
Palos hemos tenido 11 este año. Txixi ha teníado 4.
Hay que afinar la puntería.

Hay que afinar la puntería.
Mandó el del penalty y el otro lo mandó Pindado tras pararla.danielmasbest escribió:Mucho quejarnos y poco agradecer... ¿Ya olvidamos que el Xerez también mandó al larguero hoy dos disparos? Y si me apuras, los suyos fueron más peligrosos que los nuestros incluso...
Aunque también es verdad que hemos mandado muchos tiros a la madera no sólo hoy.

- Caanaariioon