El moco
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

-
corazonamarillo
- Oe Amarillo OeOee

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Con su novia? o con su hijO?perreta# escribió:yo al moco lo vi la semana pasada en el parque que esta al lado del Alfonso Silva con su niña. y me parecio que estaba bien. espero que le den bola al bueno de David.

Si es que.....
Como apunta Cló!
Moco Titular!
Última edición por ACabreraGO el Dom Ene 28, 2007 7:45 pm, editado 1 vez en total.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

- colmigo
- UDLP GOD

- Contactar:
Yo voy a dar mi opinión la cual está claro que no gustará a muchos, sobre todo porque david tiene muchos fans.
Pienso que no es un jugador válido para jugar de titular, ¿pq? pues e sun jugador que se pierde y le cuesta dar la cara. He contabilizado solo esta temporada que en 2 perdidas de balón 2 goles, si no recuerdo mal uno de ellos contra el Numancia. También le veo poca capacidad de sacrificio.
Ahora... también aporta otras cosas, como frescura y desborde, cosa que no hace siempre, no se porqué razón es tan tan irregular, y con ningún entrenador ha tenido la continuidad deseada.
Me recuerda al caso de Iván de la Peña, mandado al ostracismo por varios entrenadores, hasta que Paco Flores y Lotina encontraron como se podria adaptar un jugador de tanta calidad, como indiscutiblemente es David González a un equipo al que le vendria muy bien este jugador.
concluyendo, creo que ahora mismo no tiene sitio en el equipo, ¿mandarlo cedido? un jugaror de 25 creo que deberia ya demostrarlo todo.
PD: espero que la magia que lleva se mezcle con algo de visión táctica y tengamos un "veterano" de calidad impresionante
Pienso que no es un jugador válido para jugar de titular, ¿pq? pues e sun jugador que se pierde y le cuesta dar la cara. He contabilizado solo esta temporada que en 2 perdidas de balón 2 goles, si no recuerdo mal uno de ellos contra el Numancia. También le veo poca capacidad de sacrificio.
Ahora... también aporta otras cosas, como frescura y desborde, cosa que no hace siempre, no se porqué razón es tan tan irregular, y con ningún entrenador ha tenido la continuidad deseada.
Me recuerda al caso de Iván de la Peña, mandado al ostracismo por varios entrenadores, hasta que Paco Flores y Lotina encontraron como se podria adaptar un jugador de tanta calidad, como indiscutiblemente es David González a un equipo al que le vendria muy bien este jugador.
concluyendo, creo que ahora mismo no tiene sitio en el equipo, ¿mandarlo cedido? un jugaror de 25 creo que deberia ya demostrarlo todo.
PD: espero que la magia que lleva se mezcle con algo de visión táctica y tengamos un "veterano" de calidad impresionante
-
Peralta
- Directivo de la entidad

Colmigo se respeta tu comentario pero estamos en lo mismo de siempre, quien para ti es titular entonces? aqui no tenemos ni a ronaldo ni figos , david gonzalez para la categoria esta es un lujo y para la u.d. eso de que es un jugador que desaperece no lo veo muy correcto porque ultimamente los partidos que ha jugado aparte de poner calidad se ha partido el pecho, y aunque apareciera a ratos aportaria muchas cosas que otros no aportan en 90 min, esperemos al menos que tenga min como los tuvo en su momento.
Igualmente no creo que haya dejado de contar para juanito pienso que es un jugador de su agrado, creo que la lesion que tuvo lo tiene un poco apartado ahora porque los que estan jugando estan respondiendo.
Igualmente no creo que haya dejado de contar para juanito pienso que es un jugador de su agrado, creo que la lesion que tuvo lo tiene un poco apartado ahora porque los que estan jugando estan respondiendo.