Persecución Inglesa
- Aridane
- Directivo de la entidad

Persecución Inglesa
Pero que se creen estos tontos pegandole porrasos al coche? lo van a romper? panda de tontos
y el de la moto como vuelaaaaaaa muahahah
http://www.youtube.com/watch?v=jxPmd3UdQpg&NR
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Re: Persecución Inglesa
Y te hace gracia?? interesante y curioso cuando menos.Aridane escribió:Pero que se creen estos tontos pegandole porrasos al coche? lo van a romper? panda de tontos
Lo de los porrazos tal vez quieran romper los cristales para luego coger a los tíos?? vamos pensando un poco yo....
- Aridane

Pues claro que me hace gracia y me rio, con porrazos tu ves que hacen algo o estás un poco ciego?Jasikevicius escribió:Y te hace gracia?? interesante y curioso cuando menos.Aridane escribió:Pero que se creen estos tontos pegandole porrasos al coche? lo van a romper? panda de tontos
Lo de los porrazos tal vez quieran romper los cristales para luego coger a los tíos?? vamos pensando un poco yo....
PD: interesante y curiosas porras de goma, ala
- pingdemierda

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Hombre hacer no hacen nada, pero no van a pegarle un piñazo y cortarse toda la mano, que son polícias, no son la mafia italiana/rusa para matar a un tío.Aridane escribió:Pues claro que me hace gracia y me rio, con porrazos tu ves que hacen algo o estás un poco ciego?Jasikevicius escribió:Y te hace gracia?? interesante y curioso cuando menos.Aridane escribió:Pero que se creen estos tontos pegandole porrasos al coche? lo van a romper? panda de tontos
PD: interesante y curiosas porras de goma, ala
Y si te hace gracia...... pues no se que decirte, curioso como he dicho, primero abres un post sobre el pueblo canario, la delincuencia y tal y ahora abres otro riendote de la polícia, o de lo que hacen en este vídeo, como digo curioso.
- La_Cantera
- Presidente del Club

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

No puedes pegar un tiro así como así, o eso tengo entendido.La_Cantera escribió:Vaya pique mas tonto que nos montamos.
![]()
![]()
Bueno yo me pregunto no tenian una pistola pa pegarle un tiro al cristal y luego sacar al tio por el pescuezo
Exactamente tu problema es, y si yo digo que no me hace gracia y me parece curioso que te rias, también es mi problema, en ningún momento he dicho que no te rias.Aridane escribió:Tio metete en lo tuyo es un video de gracia que todo el mundo se rie y si me rio es problema mio, o quien coño te crees tu, a lo tuyo joder tu quien eres pa decirme cuando me rio y cuando no y si me parece gracioso o no
estás haciendo algun cursillo de tapón o algo?
Y así me gusta, hablando con respetoAridane escribió: o quien coño te crees tu, a lo tuyo joder tu quien eres
Última edición por Jasikevicius el Dom Ene 28, 2007 2:44 pm, editado 1 vez en total.
- pingdemierda

- Aridane

pegarle un tirito a la rueda hombre...que se venden más en Michelin..ni que le fuese a meter 1 tiro al tioJasikevicius escribió:No puedes pegar un tiro así como así, o eso tengo entendido.La_Cantera escribió:Vaya pique mas tonto que nos montamos.
![]()
![]()
Bueno yo me pregunto no tenian una pistola pa pegarle un tiro al cristal y luego sacar al tio por el pescuezo
no dices de romper los cristales con los porrazos? no lo pueden romper con un tiro?
además si quieren romper el cristal para que ponen la porra de lado? asi no hace ni cosquillas
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

pingdemierda escribió:La verdad es que sí, el pique es un poco bobo, pero para mi el video no tiene ni pizca de gracia. Si se pone un video al aire es para que todos (los que quieran) opinemos y libremente podamos hablar de él.
El tema de hacer gracia, es que es sorprendente que a alguien le haga gracia un atropello.
No te ha hecho gracia pingdemierda?? si todo el mundo se rieAridane escribió:Tio metete en lo tuyo es un video de gracia que todo el mundo se rie y si me rio es problema mio, o quien coño te crees tu, a lo tuyo joder tu quien eres pa decirme cuando me rio y cuando no y si me parece gracioso o no
estás haciendo algun cursillo de tapón o algo?
Creo que aunque le pegues un tiro a una rueda (bien pensado) el coche sigue arrancando y puedes seguir conduciendo.Aridane escribió:pegarle un tirito a la rueda hombre...que se venden más en Michelin..ni que le fuese a meter 1 tiro al tioJasikevicius escribió:No puedes pegar un tiro así como así, o eso tengo entendido.La_Cantera escribió:Vaya pique mas tonto que nos montamos.
![]()
![]()
no dices de romper los cristales con los porrazos? no lo pueden romper con un tiro?
además si quieren romper el cristal para que ponen la porra de lado? asi no hace ni cosquillas
De todas formas repito que creo que la policia no puede pegar tiros así de fácil.
Última edición por Jasikevicius el Dom Ene 28, 2007 2:47 pm, editado 1 vez en total.
- Aridane

aqui tienes un video explicativo y un poco informativo y infantil para que lo entiendas de lo que es un atropellopingdemierda escribió:La verdad es que sí, el pique es un poco bobo, pero para mi el video no tiene ni pizca de gracia. Si se pone un video al aire es para que todos (los que quieran) opinemos y libremente podamos hablar de él.
El tema de hacer gracia, es que es sorprendente que a alguien le haga gracia un atropello.
http://www.youtube.com/watch?v=r29wcoxGFAo
¿cómo me voy a reir si fuese un atropello?
anda no se confundan
PD: toavía me sigo riendo jajaja es la leche el video hahahaha
- La_Cantera
- Presidente del Club

Bueno dejemos el tema, seguramente en internet no encontraras ni un solo video.Jasikevicius escribió:De todas formas repito que creo que la policia no puede pegar tiros así de fácil.
Como en los colores cada uno tiene el suyo, igual pasa con este video a ti no te hace gracia y a el si.
De todas formas te digo que ese video fue sacado de una web de humor.
Saludos