Persecución Inglesa

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Persecución Inglesa

Mensaje por Aridane »

Pero que se creen estos tontos pegandole porrasos al coche? lo van a romper? panda de tontos

y el de la moto como vuelaaaaaaa muahahah

http://www.youtube.com/watch?v=jxPmd3UdQpg&NR
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

esos tios estan locos,ultimamente el youtube se me traba monton
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Persecución Inglesa

Mensaje por Jasikevicius »

Aridane escribió:Pero que se creen estos tontos pegandole porrasos al coche? lo van a romper? panda de tontos

Y te hace gracia?? interesante y curioso cuando menos.

Lo de los porrazos tal vez quieran romper los cristales para luego coger a los tíos?? vamos pensando un poco yo....
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Jasikevicius escribió:
Aridane escribió:Pero que se creen estos tontos pegandole porrasos al coche? lo van a romper? panda de tontos

Lo de los porrazos tal vez quieran romper los cristales para luego coger a los tíos?? vamos pensando un poco yo....
Pues claro que me hace gracia y me rio, con porrazos tu ves que hacen algo o estás un poco ciego?

PD: interesante y curiosas porras de goma, ala
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Espero que el tarambana del cochecito haya dormido calentito. :evil:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

K fuerte el video gracias a dios para el del coche que le dan porrazos y no les da por pegarles un tiro.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Aridane escribió:
Jasikevicius escribió:

Pues claro que me hace gracia y me rio, con porrazos tu ves que hacen algo o estás un poco ciego?

PD: interesante y curiosas porras de goma, ala
Hombre hacer no hacen nada, pero no van a pegarle un piñazo y cortarse toda la mano, que son polícias, no son la mafia italiana/rusa para matar a un tío.

Y si te hace gracia...... pues no se que decirte, curioso como he dicho, primero abres un post sobre el pueblo canario, la delincuencia y tal y ahora abres otro riendote de la polícia, o de lo que hacen en este vídeo, como digo curioso.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Tio metete en lo tuyo es un video de gracia que todo el mundo se rie y si me rio es problema mio, o quien coño te crees tu, a lo tuyo joder tu quien eres pa decirme cuando me rio y cuando no y si me parece gracioso o no

estás haciendo algun cursillo de tapón o algo?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Vaya pique mas tonto que nos montamos.

:? :?

Bueno yo me pregunto no tenian una pistola pa pegarle un tiro al cristal y luego sacar al tio por el pescuezo :evil:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

La_Cantera escribió:Vaya pique mas tonto que nos montamos.

Bueno yo me pregunto no tenian una pistola pa pegarle un tiro al cristal y luego sacar al tio por el pescuezo :evil:
No puedes pegar un tiro así como así, o eso tengo entendido.
Aridane escribió:Tio metete en lo tuyo es un video de gracia que todo el mundo se rie y si me rio es problema mio, o quien coño te crees tu, a lo tuyo joder tu quien eres pa decirme cuando me rio y cuando no y si me parece gracioso o no

Exactamente tu problema es, y si yo digo que no me hace gracia y me parece curioso que te rias, también es mi problema, en ningún momento he dicho que no te rias.
Aridane escribió: o quien coño te crees tu, a lo tuyo joder tu quien eres
Y así me gusta, hablando con respeto :wink:
Última edición por Jasikevicius el Dom Ene 28, 2007 2:44 pm, editado 1 vez en total.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

La verdad es que sí, el pique es un poco bobo, pero para mi el video no tiene ni pizca de gracia. Si se pone un video al aire es para que todos (los que quieran) opinemos y libremente podamos hablar de él.
El tema de hacer gracia, es que es sorprendente que a alguien le haga gracia un atropello.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Jasikevicius escribió:

pegarle un tirito a la rueda hombre...que se venden más en Michelin..ni que le fuese a meter 1 tiro al tio

no dices de romper los cristales con los porrazos? no lo pueden romper con un tiro?

además si quieren romper el cristal para que ponen la porra de lado? asi no hace ni cosquillas
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

pingdemierda escribió:La verdad es que sí, el pique es un poco bobo, pero para mi el video no tiene ni pizca de gracia. Si se pone un video al aire es para que todos (los que quieran) opinemos y libremente podamos hablar de él.
El tema de hacer gracia, es que es sorprendente que a alguien le haga gracia un atropello.
Aridane escribió:Tio metete en lo tuyo es un video de gracia que todo el mundo se rie y si me rio es problema mio, o quien coño te crees tu, a lo tuyo joder tu quien eres pa decirme cuando me rio y cuando no y si me parece gracioso o no

No te ha hecho gracia pingdemierda?? si todo el mundo se rie :wink: .
Aridane escribió:
Jasikevicius escribió:

pegarle un tirito a la rueda hombre...que se venden más en Michelin..ni que le fuese a meter 1 tiro al tio

no dices de romper los cristales con los porrazos? no lo pueden romper con un tiro?

además si quieren romper el cristal para que ponen la porra de lado? asi no hace ni cosquillas
Creo que aunque le pegues un tiro a una rueda (bien pensado) el coche sigue arrancando y puedes seguir conduciendo.

De todas formas repito que creo que la policia no puede pegar tiros así de fácil.
Última edición por Jasikevicius el Dom Ene 28, 2007 2:47 pm, editado 1 vez en total.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

pingdemierda escribió:La verdad es que sí, el pique es un poco bobo, pero para mi el video no tiene ni pizca de gracia. Si se pone un video al aire es para que todos (los que quieran) opinemos y libremente podamos hablar de él.
aqui tienes un video explicativo y un poco informativo y infantil para que lo entiendas de lo que es un atropello

http://www.youtube.com/watch?v=r29wcoxGFAo

¿cómo me voy a reir si fuese un atropello?

anda no se confundan

PD: toavía me sigo riendo jajaja es la leche el video hahahaha
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Jasikevicius escribió:De todas formas repito que creo que la policia no puede pegar tiros así de fácil.
Bueno dejemos el tema, seguramente en internet no encontraras ni un solo video. :wink:
Como en los colores cada uno tiene el suyo, igual pasa con este video a ti no te hace gracia y a el si.
De todas formas te digo que ese video fue sacado de una web de humor. 8)

Saludos
Responder