Yo no quiero un teatro quiero una caldera...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

cuando sera el dia que el foco de animacion no se solo la naciente y sea todo el estadio,sobre todo por la grada sur que es donde se pone mas gente y tambien estaria bien poner otro grupo estilo ultranaciente en el fondo de la curva,cuando llegara ese dia y el dia que vayas tres horas antes y se respire el ambiente de futbol por sus alrededores,que tenga que cortar la calle fondos de sgura por que no se pueda caminar por ella,cuando llegara el dia que el gran canaria no tenga que envidiarle nada al insular en animacion,cuando sera ese dia
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

En el día del NUMANCIA pudimos ver lo que es el estadio entero animando y ponia los pelos de punta la verdad el como empujaba la afición al equipo pero claro era un día aislado el resto de los partidos ha sido un ambiente muy frio.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

ismaesp escribió:En el día del NUMANCIA pudimos ver lo que es el estadio entero animando y ponia los pelos de punta la verdad el como empujaba la afición al equipo pero claro era un día aislado el resto de los partidos ha sido un ambiente muy frio.
Cuánto tiempo hacía que no veía empujar a la afición así en un partido "normal"... ¡Y todo por culpa del árbitro! Curioso.
karime24
Habitual
Habitual

Mensaje por karime24 »

La verdad que el ultimo dia estuvieron los animos muy flojitos, eso me desespera...DEMOSTREMOS QUE SOMOS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO :!:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Será por la hora... por la noche la gente está mucho más animada que un día por la tarde a las 17:30 horas :thinking:
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por tifosi_amarillo »

fercan hace tiempo kon un amigo hable lo de formar un grupo x la grada sur estilo ultranaciente.....si alguien de aki se anima pos ke lo diga yo estaria enkantado y me ilusionaria la idea xke la manejo desde hace un año....

saludos
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

en la grada sur estuvo la peña Chupe ... jeje
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por grancanaria amarilla »

¿Alguien sabe cuántos abonados somos ya?
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Caanaariioon escribió:en la grada sur estuvo la peña Chupe ... jeje
ya pero no es lo mismo ke un grupo ultra....un grupo ultra x la sur akompañando en los canticos a ultranaciente seria la polla y arroparia mas a el ekipo

saludos
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

En un teatro al menos se aplaude al final de la obra, aquí se marchan 5 minutos antes de que acabe el partido :roll: :evil: :cry: ... si no llega a ser por los ultras...
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

... ¿Y que tiene de malo, la buena cultura ludica? :roll:
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

ESTOY DEACUERDO CON FERCAN MAS ANIMACION POR PARTE DE TODOS.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Yo no quiero un teatro quiero una caldera...

Mensaje por javier_garcel »

fercan escribió:cuando sera el dia que el foco de animacion no se solo la naciente y sea todo el estadio,sobre todo por la grada sur que es donde se pone mas gente y tambien estaria bien poner otro grupo estilo ultranaciente en el fondo de la curva,cuando llegara ese dia y el dia que vayas tres horas antes y se respire el ambiente de futbol por sus alrededores,que tenga que cortar la calle fondos de sgura por que no se pueda caminar por ella,cuando llegara el dia que el gran canaria no tenga que envidiarle nada al insular en animacion,cuando sera ese dia
pues era como todas las cosas, empezando quitando las pistas, subiendo mas la naciente que por ahi entra un fio que te cagas, que las plamas vuelva a estar arriba, que la ilusion vuelva a la ciudad, y hasta que todo eso pase, pos abra que seguir caminando despacito,
pd. yo iba dos horas antes al insular, y ya estaban alli entrando conmigo los ultras nacientes, ahora entrann faltando 10 minutos
que no lo critico, pero lo que quiero decir que ya nadie somos los mismos, ni los ultras nacientes, que eso no quita para que sean los unicos que estan ahii
saludos
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

javier_garcel, cierto, el ambiente antes se empezaba a vivir desde 2 horas antes... era otra época y se vendía cerveza dentro del estadio, los asientos no eran numerados...

Las cosas cambias... y hay que adaptarse.

Personalmente creo que, por ejemplo, UN se ha adaptado, entre otras cosas, con una organización acojonante, y echándole aún más huevos y más garganta para que se les oiga durante todo el partido...

¿El resto del estadio? ¿En que se ha adaptado? En que ahora van allí casi por obligación, con un.. "psss.. a ve que hacemos hoy.." o un "este equipo siempre lo mismo..." Si hubiese un poco más de conciencia en que cada aficionado y su garganta a lo largo de los 90 minutos (y antes) tiene influencia en el equipo, otro gallo cantaría.

P.D: perdón por el ladrillazo
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Eaco escribió:javier_garcel, cierto, el ambiente antes se empezaba a vivir desde 2 horas antes... era otra época y se vendía cerveza dentro del estadio, los asientos no eran numerados...

Las cosas cambias... y hay que adaptarse.

Personalmente creo que, por ejemplo, UN se ha adaptado, entre otras cosas, con una organización acojonante, y echándole aún más huevos y más garganta para que se les oiga durante todo el partido...

¿El resto del estadio? ¿En que se ha adaptado? En que ahora van allí casi por obligación, con un.. "psss.. a ve que hacemos hoy.." o un "este equipo siempre lo mismo..." Si hubiese un poco más de conciencia en que cada aficionado y su garganta a lo largo de los 90 minutos (y antes) tiene influencia en el equipo, otro gallo cantaría.

P.D: perdón por el ladrillazo

el tiempo pone a kada kosa en su sitio y con el tiempo volvera el ambiente de antes y la ud sera la de antes...paciencia

saludos
Responder