Yo no quiero un teatro quiero una caldera...
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
cuando sera el dia que el foco de animacion no se solo la naciente y sea todo el estadio,sobre todo por la grada sur que es donde se pone mas gente y tambien estaria bien poner otro grupo estilo ultranaciente en el fondo de la curva,cuando llegara ese dia y el dia que vayas tres horas antes y se respire el ambiente de futbol por sus alrededores,que tenga que cortar la calle fondos de sgura por que no se pueda caminar por ella,cuando llegara el dia que el gran canaria no tenga que envidiarle nada al insular en animacion,cuando sera ese dia
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Cuánto tiempo hacía que no veía empujar a la afición así en un partido "normal"... ¡Y todo por culpa del árbitro! Curioso.ismaesp escribió:En el día del NUMANCIA pudimos ver lo que es el estadio entero animando y ponia los pelos de punta la verdad el como empujaba la afición al equipo pero claro era un día aislado el resto de los partidos ha sido un ambiente muy frio.
- tifosi_amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
-
- Amarillo hasta la muerte
- tifosi_amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
... ¿Y que tiene de malo, la buena cultura ludica? 

-
- Oe Amarillo OeOee
- javier_garcel
- Acceso VIP
Re: Yo no quiero un teatro quiero una caldera...
pues era como todas las cosas, empezando quitando las pistas, subiendo mas la naciente que por ahi entra un fio que te cagas, que las plamas vuelva a estar arriba, que la ilusion vuelva a la ciudad, y hasta que todo eso pase, pos abra que seguir caminando despacito,fercan escribió:cuando sera el dia que el foco de animacion no se solo la naciente y sea todo el estadio,sobre todo por la grada sur que es donde se pone mas gente y tambien estaria bien poner otro grupo estilo ultranaciente en el fondo de la curva,cuando llegara ese dia y el dia que vayas tres horas antes y se respire el ambiente de futbol por sus alrededores,que tenga que cortar la calle fondos de sgura por que no se pueda caminar por ella,cuando llegara el dia que el gran canaria no tenga que envidiarle nada al insular en animacion,cuando sera ese dia
pd. yo iba dos horas antes al insular, y ya estaban alli entrando conmigo los ultras nacientes, ahora entrann faltando 10 minutos
que no lo critico, pero lo que quiero decir que ya nadie somos los mismos, ni los ultras nacientes, que eso no quita para que sean los unicos que estan ahii
saludos
- Eaco
- Acceso VIP
javier_garcel, cierto, el ambiente antes se empezaba a vivir desde 2 horas antes... era otra época y se vendía cerveza dentro del estadio, los asientos no eran numerados...
Las cosas cambias... y hay que adaptarse.
Personalmente creo que, por ejemplo, UN se ha adaptado, entre otras cosas, con una organización acojonante, y echándole aún más huevos y más garganta para que se les oiga durante todo el partido...
¿El resto del estadio? ¿En que se ha adaptado? En que ahora van allí casi por obligación, con un.. "psss.. a ve que hacemos hoy.." o un "este equipo siempre lo mismo..." Si hubiese un poco más de conciencia en que cada aficionado y su garganta a lo largo de los 90 minutos (y antes) tiene influencia en el equipo, otro gallo cantaría.
P.D: perdón por el ladrillazo
Personalmente creo que, por ejemplo, UN se ha adaptado, entre otras cosas, con una organización acojonante, y echándole aún más huevos y más garganta para que se les oiga durante todo el partido...
¿El resto del estadio? ¿En que se ha adaptado? En que ahora van allí casi por obligación, con un.. "psss.. a ve que hacemos hoy.." o un "este equipo siempre lo mismo..." Si hubiese un poco más de conciencia en que cada aficionado y su garganta a lo largo de los 90 minutos (y antes) tiene influencia en el equipo, otro gallo cantaría.
- tifosi_amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
Eaco escribió:javier_garcel, cierto, el ambiente antes se empezaba a vivir desde 2 horas antes... era otra época y se vendía cerveza dentro del estadio, los asientos no eran numerados...
el tiempo pone a kada kosa en su sitio y con el tiempo volvera el ambiente de antes y la ud sera la de antes...paciencia
saludos