Es licito fichar jugadores de 12 años

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder

Ves licito fichar a niños,opina

si
2
17%
no
6
50%
depende
4
33%

Votos totales: 12

fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Es licito fichar jugadores de 12 años

Mensaje por fercan »

aqui les dejo un nuevo caso de un fichaje de un niño.La noticia es del diario OLE.
LO QUIEREN EN ESPAÑA
¿No será mucho?

Se trata de Martín Acevedo, un argentino que juega en Boca y tiene apenas 12 años. En el 2006 estuvo a prueba en el Atlético de Madrid, que ya hace gestiones para contratarlo. Es lateral izquierdo y lo comparan con Maldini.

Martín Acevedo, un volante argentino de 12 años, que juega en Boca, se convirtió en un objetivo prioritario para el Atlético de Madrid, que podría intentar su incorporación en breve, según anunció hoy el diario español Marca, en su edición digital.

El argentino ya estuvo a prueba en el conjunto colchonero durante el año pasado, y su rendimiento gustó. "Ahora se negocia su pase definitivo y se maneja la posibilidad de que el padre de Acevedo viaje en breve a Madrid", agrega el periódico deportivo. Acevedo juega en la banda izquierda, y según Marca "ya se Lo compara con el italiano Maldini", aunque tiene una proyección más ofensiva.

"Procede de una de las escuelas de la zona de Don Torcuato, en las afueras de Buenos Aires, la misma que vio nacer futbolísticamente a Juan Román Riquelme, actualmente en el Villarreal", señala en el final el artículo del diario español.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Para mi no, no me parece muy licito. creo que la fifa lo prohibe.pero bueno a saber los chanchullos que se hacen en Argentina
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

perreta# escribió:Para mi no, no me parece muy licito. creo que la fifa lo prohibe.pero bueno a saber los chanchullos que se hacen en Argentina
en Argentina que los vende y en España que los compra
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

fercan escribió:
perreta# escribió:Para mi no, no me parece muy licito. creo que la fifa lo prohibe.pero bueno a saber los chanchullos que se hacen en Argentina
en Argentina que los vende y en España que los compra
ya, pero creo que no es legal, la FIFA lo prohibe
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Yo siempre he sido de una opinión: SIEMPRE y en TODOS LADOS hay algún pibe muy muy bueno que destaca de pequeñito. ¿Por qué coño no se mueven por España y se dejan de fichajes extranjeros? Nunca lo acabaré por entender...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo lo veo muy licito con 12 años ya se ven las cualidades tecnicas de un chaval y si se va a respetar su progresion y va con su familia , escuela y encima van a cobrar los padres lo veo muy bien.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Gran confianza la que tienen en su cantera! :shock:
Responder