¿te gusta fredi?
¿te gusta fredi?
es que viendo las alineciones que hacemos los foreros , no veo a fredi en ninguna casi , y es una pregunta que hago para saber lo bueno y lo malo de este jugador..
- samycanary
- Amarillo hasta la muerte
Fredi nunca deberias de jugar
nunca me a gustado y nunca me gustara pero no se lo que pasa con todos los entrenadores que siempre se enamoran de el y lo terminan poniendo,yo no se si ellos no ven que es malisimo.
Yo creo que fredi deberia de pensar en irse de este equipo el cual no ha echo nada y creo que no lo hara.
Yo creo que fredi deberia de pensar en irse de este equipo el cual no ha echo nada y creo que no lo hara.
- Fafiolo
- ¡Amarillo hasta la médula!
yo no creo que fredy sea mal jugador
Con la llegada de Alberoni como refuerzo creo que va a jugar poco, quizás le falta bastante garra y ganas de dejarlo todo en el campo, pero es un jugador bastante técnico y que hace muy buenos centros
¿te gusta fredi?
Hombre... no se, no me veo ejerciendo de pareja de hecho con FREDY, Je, jé.
No ahora en serio... siendo politicamente correctos, creo que este señor a dia de hoy, no es jugador para la UDLP, se mire por donde se mire.
Esa es mi "particular" opinion.
Saludos amarillos.
No ahora en serio... siendo politicamente correctos, creo que este señor a dia de hoy, no es jugador para la UDLP, se mire por donde se mire.
Esa es mi "particular" opinion.
Saludos amarillos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
noooooooooooooooooooooooooo
mientras tenga esa camiseta amarilla a muerte con él pero es un paquetón!!!!!!!! a ver que nos hace quinho, la banda izquierda ha sido flojita este año!!!
FREDI NOOOOOOOOOOOOO
FREDI NOOOOOOOOOOOOO