5 Defensas y perdemos ... ya somos de 2º B //
5 Defensas y perdemos ... ya somos de 2º B //
Lo sabia desde q empezo la liga ..... despues de lo de hoy ya somos de 2º division B. O desaparecerá si así lo deciden ..... Este equipo ya murió a 2ºB // Descance en Paz ... U.D // Pensamos q podrias acer algo mas por nuestra isla .... 

- San Borondon
- Amarillo hasta la muerte
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- *//SaDe//*
- Amarillo hasta la muerte
Cm pueden hablar asi d nuestro ekipo? Es q no les entiendo. Unas veces son tan afcionados apoyando a las palmas y poniendola x los aires y otras vecs se dan x vencidos sabiendo q aun qdan 9 partidos y q hay q luxarlos cm sea para q este ekipo salga d dnd ta. Q bonito seria ver a nuestro ekipo luxando en primera no? Seguro q si estuviesems en primera tol mundo apoyaria al ekipo pero cm ahora tams en los puestos d descenso a 2ºB lo + facil es criticarlo y tirar la toalla no? Pues no, lo siento muxo pero creo q se tan ekivocando.
P.D.: perdon si alguien se siente ofendido
P.D.: perdon si alguien se siente ofendido
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Curioso muy curioso que todos los que dicen que se acabó sean invitados y no usuarios registrados.
Sería bueno que el administrador de este foro publicara el origen de las IP de estas llamadas, sólo por una tonta curiosidad.
Por cierto tanto invitado este fin de semana, ¿El tenerife ganó o perdió?
Anda coño que curioso que este fin de semana ganó, creo que el otro fin de semana con más invitado en este foro fue cuando el derbi ¿No?
Mira tú que coincidencias.
Sería bueno que el administrador de este foro publicara el origen de las IP de estas llamadas, sólo por una tonta curiosidad.
Por cierto tanto invitado este fin de semana, ¿El tenerife ganó o perdió?
Anda coño que curioso que este fin de semana ganó, creo que el otro fin de semana con más invitado en este foro fue cuando el derbi ¿No?
Mira tú que coincidencias.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Señores, hay que hacerse a la idea, que con los jugadores que hay...poco se puede hacer ya, se necesita un cambio de actitud de los jugadores, y a la mayoria (canarios inclusive) les importa una mierda el equipo, hablo de Ruben, Momo, Carmelo, que saben, que pase lo que pase, ellos tienen su futuro lejos.