¿De qué se van a disfrazar?!?!?!?
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
¿De qué se van a disfrazar?!?!?!?
Weno yo unos colegas tenemos pensado disfrazarnos de "Animadoras de la UD Las Palmas..."
y ustedes¿¿??
y ustedes¿¿??
- yiTaN!
- Contactar:
Re: De k se van a disfrazar?!?!?!?!
Yo me disfracé de eso el año pasado!!Amarillo forever escribió:Weno yo unos colegas tenemos pensado disfrazarnos de "Animadoras de la UD Las Palmas..."
y ustedes¿¿??

Este año, desgraciadamente, no sólo no me disfrazaré, sino que no lo viviré por culpa de los exámenes

- SOY__CANARION
- Amarillo forever
- SOY__CANARION
- Amarillo forever
Ok muchas gracias me pasaré por allí*[^ClA^]* escribió:Amarillo forever, en el Kilo de San Bernardo o Carolan ayer me pase por caloran y hay de todo ya que la gente compra todo los ultimos dias. Yo este año no tengo muchas ganas de disfrazarme y si me disfrazo de lo tipico gatita o algo asi ya se vera a ultima hora
Saludosss
- SOY__CANARION
- pingdemierda
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- presacanario
- Acceso VIP
¿Hasta cuando tienen exámenes? A mi se me acaba el 14 de Febrero, puedo vivir el carnaval en su pleno apogeo, y no, nose de que nos vamos a difrazar la peña, estamos de escazos de ideas.
San Fermin, Risto Mejide o torero vacilan pero siempre se deja para tarde y al final y se va de la tipica monja o de mujer.
Las pibas lo tienen más facil porque nosotros buscamos ser graciosos y originales, ellas se visten de diablillas de conejitas o de Angeles, para ir buenorras. (La verdad que no me quejo, al reves las animo que para algo es la fiesta carnal, como el año en el que todas iban de los increibles. INCREIBLE
).
San Fermin, Risto Mejide o torero vacilan pero siempre se deja para tarde y al final y se va de la tipica monja o de mujer.
Las pibas lo tienen más facil porque nosotros buscamos ser graciosos y originales, ellas se visten de diablillas de conejitas o de Angeles, para ir buenorras. (La verdad que no me quejo, al reves las animo que para algo es la fiesta carnal, como el año en el que todas iban de los increibles. INCREIBLE