UNA NUEVA FORMA DE ENTRAR AL ESTADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

UNA NUEVA FORMA DE ENTRAR AL ESTADIO

Mensaje por nestor torres 18 »

Esta es una proposición, no de ley de entrar al estadio. En vez e hacerlo poco a poco segun va llegando la gente, esperar fuera y entrar todos al mismo tiempo. Objetivo: el equipo rival piensa que no hay público y se confía, entrenándose en los prolegomenos del partido y epnsando, está chupado. Faltando 10 minutos, nos metemos todos , gritando y agitando banderas y banderines. En ese momento, el equipo rival está preparandose en vestuarios y cuando se encuentra el campo lleno a rebosar. Es un efecto eimpresionante. ¿Lo hacemos contra el Valladolid?
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: UNA NUEVA FORMA DE ENTRAR AL ESTADIO

Mensaje por nauglez »

nestor torres 18 escribió:Esta es una proposición, no de ley de entrar al estadio. En vez e hacerlo poco a poco segun va llegando la gente, esperar fuera y entrar todos al mismo tiempo. Objetivo: el equipo rival piensa que no hay público y se confía, entrenándose en los prolegomenos del partido y epnsando, está chupado. Faltando 10 minutos, nos metemos todos , gritando y agitando banderas y banderines. En ese momento, el equipo rival está preparandose en vestuarios y cuando se encuentra el campo lleno a rebosar. Es un efecto eimpresionante. ¿Lo hacemos contra el Valladolid?
En plan... SORPRESA :twisted:

Si es a falta de 10 minutos como usted dice, sólo lo harán 6000 o 7000 espectadores, porque el resto seguiría entrando a la misma hora de siempre, es decir, 10 minutos antes o justo antes de empezar el partido ;)
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Es una buena idea pero muy dificil de conseguir
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

la gente va a su bola,nqadie haria caso para llevarlo a cabo
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por tifosi_amarillo »

yo tng un colega ke siempre va a la naciente y entra 10 minutos antes y yo entro nada mas abrirse las puertas....es un ritual ke hago jajaja

no se la idea estaria akojonante pero no creo ke la gente este por la labor...

saludos
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Eso tendría que ser a través del club, que habran las puertas tarde, a posta....
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pues a mi no me convence del todo ya que soy de los que entra pronto para ver el calentamiento y eso :lol:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

este foro sin duda ha perdido gran parte del interes que tenia por que cada dia se leen unas chorradas que son dignas de chavales de 8 o 9 años no solo con este post sino con muchos otros que son de autentica risa y sin duda le estan haciendo un flaco favor a este foro que antes era de una riqueza impresionante.

saludos
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

pues como creador de la idea, te pones el ultimo en la cola y cuando veas que entras en el min 10 de partido no te moskees! , la cola para entrar se haria larguisima en 10 min no entran 12.000 personas en un estadio ni de coña, hay que tener en cuenta que a ancianos y niños no se les puede meter prisa, no se que cada uno entre a su bola como se ha hecho desde que se inventó el futbol
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por isamarilla »

Nuestro ekipo tambien nesecita del calor de sus aficionados en las gradas...a ellos tambien les gusta salir a calentar y ver a toda su aficion alli....creo ke no es buena idea..primero nuestro ekipo...y los visitantes ke piensen lo ke kieran.....saludos
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

eso pa mi lo veo inseguro mucha gente entrando al mismo tiempo..
Cerrado