Apedrean el coche de Adan Martín...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Apedrean el coche de Adan Martín...

Mensaje por Amarillo forever »

20:38 Un grupo de menores inmigrantes apedrea el coche del presidente Adán Martín en su visita esta tarde-noche al centro de menores inmigrantes de Arinaga

weno eso es lo k dice el canarias7 no dice nada mas por ahroa porke acaba de pasar no se sabe si estaba dentro o fuera del coche (por lo menos no lo dice).

http://www.canarias7.com/
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El pobre :cry: :cry: :cry: :cry:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

joder que fuerte. vaya medidas de seguridad rodea al presidente canario :cry:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

:lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :lol: :( :lol: :( :lol: :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( :lol: :( 8) :angel:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Eso Eso k se note k le keremos jajajaja :lol:
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por tifosi_amarillo »

eso le pasa por se un hijo de... kon los de esta isla

se lo tiene merecido

saludos
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Que se j*** :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

tifosi_amarillo escribió:eso le pasa por se un hijo de... kon los de esta isla

se lo tiene merecido

saludos
A pesar que A. Martín no despierta en mí ninguna simpatía, la violencia nunca está justificada compañero. :incofrm: :nooo:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Coño los inmigrantes...(ejem haber esos bocazas)

Seguro que ellos no le apedrearon el coche porque a nosotros no nos trata bien..que más quieren ellos? no jodan
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Realmente y sin exagerar cuando veo a Adán Martín en TV creo ver a un general de la SS nazi. Su raza y su isla se merecen lo mejor de lo mejor aunque sea a consta de las restantes seis islas. Nunca entenderé que el presidente de un partido ultrainsularista pueda gobernar en las siete islas.

Y la verdad, con todo lo que se puede leer aquí por ejemplo en el OFF-TOPIC sobre las artimañas que algunos usan para promocionarse en detrimento de los demás, no me da ninguna penita que le hayan tirado piedras a su coche. Sé que él mismo en su línea ÁTIca sería el primero en colocar las espectaculares dunas de Maspalomas en Tenerife.

Saludos y ARRIBA D´ELLOS.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Me da igual que sea adan martin el apedreado, el hecho es el apedreamiento, hay que poner coto a la inmigracion ilegal y si me apuran hasta la legal. se estan dando una serie de cirscunstancias en los centros de menores que se deberian investigar, tanto por parte de la autoridad que los custodia como de los propios menores. si lo digo por algo sera.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AnSiTe escribió:Realmente y sin exagerar cuando veo a Adán Martín en TV creo ver a un general de la SS nazi. Su raza y su isla se merecen lo mejor de lo mejor aunque sea a consta de las restantes seis islas. Nunca entenderé que el presidente de un partido ultrainsularista pueda gobernar en las siete islas.

Y la verdad, con todo lo que se puede leer aquí por ejemplo en el OFF-TOPIC sobre las artimañas que algunos usan para promocionarse en detrimento de los demás, no me da ninguna penita que le hayan tirado piedras a su coche. Sé que él mismo en su línea ÁTIca sería el primero en colocar las espectaculares dunas de Maspalomas en Tenerife.

Saludos y ARRIBA D´ELLOS.
Totalmente de accuerdo contigo y con aridane tb
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

Con lo q algunos han dicho, me han demostrado el tipo de gente q son. :roll:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

CDT escribió:Con lo q algunos han dicho, me han demostrado el tipo de gente q son. :roll:
VAS K ME TOY PONIENDO NERVIOSO ME VA A DAR UNA TAKICARDIA POR FAVOR LLAMEN A UNA AMBULANCIA.... TU NICK ES OBCENO HACIA A MI ASI K NO TE AHRE CASO YA HARE COMO SI NO TE HUBIERA VISTO PORKE ME CONOSCO Y NO KIERO JODER EL POST NI EL FORO :twisted: :twisted: :evil: :twisted:
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

Amarillo forever escribió:
CDT escribió:Con lo q algunos han dicho, me han demostrado el tipo de gente q son. :roll:
VAS K ME TOY PONIENDO NERVIOSO ME VA A DAR UNA TAKICARDIA POR FAVOR LLAMEN A UNA AMBULANCIA.... TU NICK ES OBCENO HACIA A MI ASI K NO TE AHRE CASO YA HARE COMO SI NO TE HUBIERA VISTO PORKE ME CONOSCO Y NO KIERO JODER EL POST NI EL FORO :twisted: :twisted: :evil: :twisted:
Así? pues yo decrite q no oido a la UDLP ni a nadie porque odiar es malo.
Responder