Se podría intentar fichar a Xabi Castillo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Se podría intentar fichar a Xabi Castillo.

Mensaje por Caanaariioon »

Pues eso, aunque no creo que la Real Sociedad lo deje escapar, se podria intentar su fichaje ... La verdad es que cada vez me gusta más este jugador. No empezó la temporada muy bien pero poco a poco se ha ganado la titularidad, se ha ganado a la afición y el respeto de todos los q lo criticabamos. Es hoy dia uno de los fijos, con todo merecimiento, del once amarillo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Es de lo mejor que tenemos en defensa, en cada partido se vacía, y puede estar acertado o no, pero se parte el pecho en cada jugada, hoy de lo mejor del equipo.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Me gustaria mucho que lo ficharan, ya que es bastante bueno en defensa, y en las subidas que hace al campo rival suele causar peligro
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Pues yo no estoy a favor de ello. Si acaso, para usarlo de suplente, pero tenemos en el filial a un jugador MUCHO mejor que él: Ruymán. Y el año que viene tiene que estar jugando en el primer equipo como sea... :thinking:
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Es muy bueno pero para mi el mejor de las palmas en defensa es el autentico luchador David Garcias. Sin palabras el partidazo ke se exo.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

La mejoría del pive ha sido asombrosa, lateral izquierdo de garantías.
Suda la camiseta como el que más, tiene velocidad y colocación, se suma al ataque y pega buenos centros.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Está claro que Ruymán viene pegando fuerte en el filial, pero con un solo lateral no vamos a ningún lado. Yo sí apostaría por fichar a Castillo, se lo ha ganado.

Saludos
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

Castillo esta pletorico, un fenomeno, ultimamente parece que tiene un guante en el pie porq a pegado wenos pases (como el empate a 2-2 contra el valladolid) en defensa esta muy fuerte y hace tiempo q no veo a nadie q se lo lleve o por lo menos con facilidad. un lujo en nuestra plantiya ;);)

P.D. Ruyman tuvo su oportunidad en su dia, hoy por hoy si alguien tiene q ser suplente de alguien es Ruyman de Castillo.... mi opinion. ademas la 3 division no es 2 ni 2B. (con esto no qiero decir q Ruyman no sirva o sea malo, para nada, pero que estoy muy satisfecho con Castillo dalo por segurooo)
Animo Castillo y Animo equipo q vamos a salir de ahi en breve!!!!!!!!
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

Yo lo ficharía, no tenemos lateral izquierdo propio de garantias y ruyman es un proyecto de futuro.

El estado de forma y de gracia de Castillo es espectacular, bien colocao tácticamente, buenos centros, buenos pases, muy buenas internadas por banda partiendo desde atras, ahora mismo está completisimo.

Sin duda se ha ganado el puesto en el once titular, y el respeto de muchos que lo criticaban.
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

Lo mejor en defensa
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Estoy de acuerdo en lo de fichar a castillo, aunque no empezó muy bien, se ha ido ganando el puesto, y hoy por hoy es unico, y se lo ha currado, lucha y tiene vision de juego, y ruyman es una garantia de futuro, animo a los dos. :D :D :D
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Castillo,ha progresado de manera fulminante y es ya un fijo,ojala se quede el pibe
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo me retracto soy uno de los que lo criticaba lo veia muy ramplon y un jugador sin sangre , pero me ha callado la boca imagino que seria que no estaba adaptado y el nerviosismo y demas pero el pibe esta cumpliendo y cada vez gustando mas, no creo que sea ningun problema su fichaje y creo que seria interesante ya sea para titular o suplente, tambien soy partidario de ruyman.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Los fichajes se hacen a final de temporada. Las valoraciones de los jugadores, también. Hace poco nadie lo quería. Ahora quieren ficharlo. No hay término medio.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

esta claro que tras ese periodo de adaptacion ahora esta consolidandose y esta yendo a mas.

Otro factor positivo a su favor es su juventud tambien.

Pero tal y como pintan las cosas la real puede bajar a 2º la proxima temporada asi que probablemente lo va a recuperar ya que el jugador se ha fogeado este año en 2º.

veo dificil su fichaje, aparte que estoy con pato, mejor valorar esto a final de temporada y espero que tras lograr la permanencia.

saludos
Responder