Se podría intentar fichar a Xabi Castillo.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Se podría intentar fichar a Xabi Castillo.
Pues eso, aunque no creo que la Real Sociedad lo deje escapar, se podria intentar su fichaje ... La verdad es que cada vez me gusta más este jugador. No empezó la temporada muy bien pero poco a poco se ha ganado la titularidad, se ha ganado a la afición y el respeto de todos los q lo criticabamos. Es hoy dia uno de los fijos, con todo merecimiento, del once amarillo.
-
- Presidente del Club
- el de la naciente
- Seguidor fiel
- 100% Amarillo
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Castillo esta pletorico, un fenomeno, ultimamente parece que tiene un guante en el pie porq a pegado wenos pases (como el empate a 2-2 contra el valladolid) en defensa esta muy fuerte y hace tiempo q no veo a nadie q se lo lleve o por lo menos con facilidad. un lujo en nuestra plantiya
;)
P.D. Ruyman tuvo su oportunidad en su dia, hoy por hoy si alguien tiene q ser suplente de alguien es Ruyman de Castillo.... mi opinion. ademas la 3 division no es 2 ni 2B. (con esto no qiero decir q Ruyman no sirva o sea malo, para nada, pero que estoy muy satisfecho con Castillo dalo por segurooo)
Animo Castillo y Animo equipo q vamos a salir de ahi en breve!!!!!!!!

P.D. Ruyman tuvo su oportunidad en su dia, hoy por hoy si alguien tiene q ser suplente de alguien es Ruyman de Castillo.... mi opinion. ademas la 3 division no es 2 ni 2B. (con esto no qiero decir q Ruyman no sirva o sea malo, para nada, pero que estoy muy satisfecho con Castillo dalo por segurooo)
Animo Castillo y Animo equipo q vamos a salir de ahi en breve!!!!!!!!
Yo lo ficharía, no tenemos lateral izquierdo propio de garantias y ruyman es un proyecto de futuro.
El estado de forma y de gracia de Castillo es espectacular, bien colocao tácticamente, buenos centros, buenos pases, muy buenas internadas por banda partiendo desde atras, ahora mismo está completisimo.
Sin duda se ha ganado el puesto en el once titular, y el respeto de muchos que lo criticaban.
El estado de forma y de gracia de Castillo es espectacular, bien colocao tácticamente, buenos centros, buenos pases, muy buenas internadas por banda partiendo desde atras, ahora mismo está completisimo.
Sin duda se ha ganado el puesto en el once titular, y el respeto de muchos que lo criticaban.
-
- Oe Amarillo OeOee
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!
-
Yo me retracto soy uno de los que lo criticaba lo veia muy ramplon y un jugador sin sangre , pero me ha callado la boca imagino que seria que no estaba adaptado y el nerviosismo y demas pero el pibe esta cumpliendo y cada vez gustando mas, no creo que sea ningun problema su fichaje y creo que seria interesante ya sea para titular o suplente, tambien soy partidario de ruyman.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
esta claro que tras ese periodo de adaptacion ahora esta consolidandose y esta yendo a mas.
Otro factor positivo a su favor es su juventud tambien.
Pero tal y como pintan las cosas la real puede bajar a 2º la proxima temporada asi que probablemente lo va a recuperar ya que el jugador se ha fogeado este año en 2º.
veo dificil su fichaje, aparte que estoy con pato, mejor valorar esto a final de temporada y espero que tras lograr la permanencia.
saludos
Otro factor positivo a su favor es su juventud tambien.
Pero tal y como pintan las cosas la real puede bajar a 2º la proxima temporada asi que probablemente lo va a recuperar ya que el jugador se ha fogeado este año en 2º.
veo dificil su fichaje, aparte que estoy con pato, mejor valorar esto a final de temporada y espero que tras lograr la permanencia.
saludos