Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Gracias por las fotos señores , guapísimas
Mykel, si puedes y tienes más, me gustaría ver más fotos de las celebraciones del gol. Tuvieron que ser bastante bonitas
Pues a ver si tienes mas Amarillo de la UN ^^ que estan guapas y de la celebracion de los goles tambien estan bien ^^ yo quiero ver el del gol de Txiki
el de la naciente escribió:A ver si podeir colgar fotos de el tifo y de UN en el partido en los goles y demas y tambien de los amigos pucelanos si eske teneis
Gracias.
A ver quien se pone a sacar fotos en los goles ahi que celebrarlo!!
En estos momentos estoy editando el album. Lo podeis y visualizar y descargar las fotos en la medida que les voy subiendo. El acceso está al principio del mensaje.
Hay fotos con todo detalle tanto de los cuatro goles, sobre todo los de la UD Las Palmas. Tambien de UN.
Mykel. escribió:En estos momentos estoy editando el album. Lo podeis y visualizar y descargar las fotos en la medida que les voy subiendo. El acceso está al principio del mensaje.
Hay fotos con todo detalle tanto de los cuatro goles, sobre todo los de la UD Las Palmas. Tambien de UN.
Saludos,
Mykel
Las estoy viendo y son magníficas! Sobre todo impresionante la secuencia del gol de Txiki, captada PERFECTAMENTE. ¡Qué grande!
Mykel., si es un lance del partido no creo que requiera autorización de Juanma la publicación de las fotos. No te puede denunciar ni nada, es más seguro que le emociona verse celebrándolo.
xercos escribió:Mykel., si es un lance del partido no creo que requiera autorización de Juanma la publicación de las fotos. No te puede denunciar ni nada, es más seguro que le emociona verse celebrándolo.
Saludos y geniales las fotos. Ya hablamos.
Miguel
Hola Xercos que tal por esos madriles.. ! la que te perdiste hoy !,
Ya en ese aspecto no creo que hubiese ningún problema. Me refería a la celebración posterior cuando juanma tuvo un desvanecimiento y son imágenes que pensaba que igual necesitarian el visto bueno de quien sale. Igual yo tambien e excedo. Espero que no. De todas formas si en alguna imagen alguien no quiere aparecer que me lo diga y las retiramos. Asi que las ponemos.
Saludos y gracias,
Mykel
Última edición por Mykel. el Dom Feb 04, 2007 10:54 am, editado 1 vez en total.
Mykel, mientras arreglas el tema ese, quisiera destacar un hecho que sale en algunas fotos, y con tu permiso, pongo un ejemplo para ilustarlo:
Miren como Marcos Márquez, con la subida de adrenalina del gol, es capaz de quedarse a celebrarlo con Garro que está doliéndose en el suelo. Quería destacarlo porque me parece un gesto de CABALLERO y de un buen AMIGO.