Mi valoración sobre todo lo que está aconteciendo
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Mi valoración sobre todo lo que está aconteciendo
No he querido escribir comentarios con la sangre ardiendo, mi cabeza no está fría, pero por lo menos puedo ser algo más sereno y contarles a todo lo que realmente siento.
Esto me parece VERGONZOSO. Todo lo que está pasando en este club es penoso: que si entrenador nuevo cuando al otro no se le ha dado una oportunidad, que si jugadores que son más malos que pegarle a un padre juegan todo el partido, que si el vicepresidente dimite, que si Sessa es un mafioso de mucho cuidado... Somos una auténtica pena señores, y todo esto pasa por ser tan aplatanados, y lo peor de todo es que la culpa no la tiene el pueblo. Tengo ganas de llorar.
Por lo menos yo he perdido la confianza en estos "jugadores" que defienden indignamente la casaca amarilla. La esperanza no se pierde no... hasta el final no, pero si la UD, mi UD, se salva será una tremenda sorpresa para mí.
¿Mi apoyo? Mi apoyo lo va a tener la institución, no los jugadores. Me parece que a esos se les tendría que caer la cara de vergüenza y como ya hicieran los desganados del Algeciras, pagar por cada partido que se pierde.
¿Y nosotros que haremos? Pues por ahora estar ahí. Como ya dijo PeÑa en un post no me imagino mi vida sin la Unión Deportiva Las Palmas. Y puedo ratificar que la mayoría del pueblo gran canario también, pero no lo manifestamos, ¿por qué? porque somos unos apáticos y aplatanados, eso es lo que somos.
Quisiera llevar a mis hijos, sobrinos, a mis nietos al estadio para que vean y para inculcarle ese sentimiento que a mí me han transmitido mi padre, mi tío, mi abuelo y todo mi familia... Quisiera que ellos también sintieran ese sentimiento que tengo dentro de mi corazón, que es amarillo desde que ví el primer partido del equipo.
Yo voy a seguir yendo al estadio, por el simple motivo de ver a mi Unión Deportiva Las Palmas, y es una pena que la defiendan esos "jugadores" de pacotilla que sólo piensan en ayudar a la desaparición. ¿Cómo que no? JODER! ESO PARECE!
En mi caso particular yo no sólo pierdo el sentimiento, las ansias de esperar a cada fin de semana para ver como el mejor equipo de Canarias juega su encuentro, y vibrar, emocionarme y ponerme nervioso con el mismo. En mi caso, perdería el sentido esta página también, por la cual tanto he trabajado y tanto he currado. Sería una tremenda pena.
Por todo lo que les he contado anteriormente, y como no quiero que esto se acabe por ninguna circunstancia YO LUCHARÉ HASTA EL FINAL PARA QUE ESTO SIGA VIVO. Y quién no lo haga no es digno de llamarse aficionado, cojones.
Esto me parece VERGONZOSO. Todo lo que está pasando en este club es penoso: que si entrenador nuevo cuando al otro no se le ha dado una oportunidad, que si jugadores que son más malos que pegarle a un padre juegan todo el partido, que si el vicepresidente dimite, que si Sessa es un mafioso de mucho cuidado... Somos una auténtica pena señores, y todo esto pasa por ser tan aplatanados, y lo peor de todo es que la culpa no la tiene el pueblo. Tengo ganas de llorar.
Por lo menos yo he perdido la confianza en estos "jugadores" que defienden indignamente la casaca amarilla. La esperanza no se pierde no... hasta el final no, pero si la UD, mi UD, se salva será una tremenda sorpresa para mí.
¿Mi apoyo? Mi apoyo lo va a tener la institución, no los jugadores. Me parece que a esos se les tendría que caer la cara de vergüenza y como ya hicieran los desganados del Algeciras, pagar por cada partido que se pierde.
¿Y nosotros que haremos? Pues por ahora estar ahí. Como ya dijo PeÑa en un post no me imagino mi vida sin la Unión Deportiva Las Palmas. Y puedo ratificar que la mayoría del pueblo gran canario también, pero no lo manifestamos, ¿por qué? porque somos unos apáticos y aplatanados, eso es lo que somos.
Quisiera llevar a mis hijos, sobrinos, a mis nietos al estadio para que vean y para inculcarle ese sentimiento que a mí me han transmitido mi padre, mi tío, mi abuelo y todo mi familia... Quisiera que ellos también sintieran ese sentimiento que tengo dentro de mi corazón, que es amarillo desde que ví el primer partido del equipo.
Yo voy a seguir yendo al estadio, por el simple motivo de ver a mi Unión Deportiva Las Palmas, y es una pena que la defiendan esos "jugadores" de pacotilla que sólo piensan en ayudar a la desaparición. ¿Cómo que no? JODER! ESO PARECE!
En mi caso particular yo no sólo pierdo el sentimiento, las ansias de esperar a cada fin de semana para ver como el mejor equipo de Canarias juega su encuentro, y vibrar, emocionarme y ponerme nervioso con el mismo. En mi caso, perdería el sentido esta página también, por la cual tanto he trabajado y tanto he currado. Sería una tremenda pena.
Por todo lo que les he contado anteriormente, y como no quiero que esto se acabe por ninguna circunstancia YO LUCHARÉ HASTA EL FINAL PARA QUE ESTO SIGA VIVO. Y quién no lo haga no es digno de llamarse aficionado, cojones.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- *//SaDe//*
- Amarillo hasta la muerte
Tienes razon Xercos, la gente como tu, q se vuelca en el dia a dia, para q los q vivimos lejos podamos seguir a la UD solo por aficionados como tu merece la pena seguir adelante.
A esa cuadrilla de jugadores rastreros y miserables q les den por el culo, y si el año q viene hay q ir a mostoles a ver al ekipo iremos, prefiero ver la camiseta amarilla en mostoles,corralejo (dicho sea con todo el respeto a estos ekipos), llevada por jugadores dignos antes q ver a las palmas en el bernabeu o camp nou y la camiseta amarilla vestida por la banda de miserables e insensibles q hoy nos representa
A esa cuadrilla de jugadores rastreros y miserables q les den por el culo, y si el año q viene hay q ir a mostoles a ver al ekipo iremos, prefiero ver la camiseta amarilla en mostoles,corralejo (dicho sea con todo el respeto a estos ekipos), llevada por jugadores dignos antes q ver a las palmas en el bernabeu o camp nou y la camiseta amarilla vestida por la banda de miserables e insensibles q hoy nos representa
- Rubita_UD
- Se desvive por los colores
Estoy de acuerdo con xercos.. También siento vergüenza, también me siento fatal, también sé que lo jugadores no son dignos de nuestros colores.. y ojalá lo pudiera cambiar.
¿A quién no le gustaría llevar a sus hermanos, amigos, hijos, sobrinos, nietos etc.. al estadio? Inculcarle la pasión que nos une a todos los canarios, y el orgullo que hemos llegado a sentir de nuestra U.D. Las Palmas..
Ahora no estamos orgullosos, si no, decepcionados, pero ¿y si nos salvamos? Ojalá, aunque como dice xercos, nos cogería de sorpresa.. todavía quedan 9 jornadas y muchos puntos por conseguir..
Los aficionados ya lo damos todo.. no pueden pedirnos mas nada, porque.. estando como está la U.D. van muchos aficionados al estadio a animar.. solo queda que ellos lo den todo, que se preocupen por ganar y que no miren por ellos nada más.
Salu2s

¿A quién no le gustaría llevar a sus hermanos, amigos, hijos, sobrinos, nietos etc.. al estadio? Inculcarle la pasión que nos une a todos los canarios, y el orgullo que hemos llegado a sentir de nuestra U.D. Las Palmas..

Ahora no estamos orgullosos, si no, decepcionados, pero ¿y si nos salvamos? Ojalá, aunque como dice xercos, nos cogería de sorpresa.. todavía quedan 9 jornadas y muchos puntos por conseguir..
Los aficionados ya lo damos todo.. no pueden pedirnos mas nada, porque.. estando como está la U.D. van muchos aficionados al estadio a animar.. solo queda que ellos lo den todo, que se preocupen por ganar y que no miren por ellos nada más.

Salu2s

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Exacto PeÑa. Estoy orgulloso, porque muchos colegas se han hecho del Madriz, del Barça... y yo sigo siendo de Las Palmas. Es algo que tengo dentro, y que no renunciaré en mi vida. Y ORGULLOSO DE ELLO.
Por cierto, aprovecho la ocasión para informarles que se me ha roto mi ordenador
y va para rato... Intentaré estar por aquí algún rato entre la semana, a ver si me conecto desde el ordenador de mi padre...
Igualmente me imagino que estaré el martes arriba en Siete Palmas para el tema de las firmas, y probablemente en los micrófonos del programa, así que me pueden saludar por allí.
Un saludo y acudan por favor
Por cierto, aprovecho la ocasión para informarles que se me ha roto mi ordenador

Igualmente me imagino que estaré el martes arriba en Siete Palmas para el tema de las firmas, y probablemente en los micrófonos del programa, así que me pueden saludar por allí.
Un saludo y acudan por favor

-
- Acceso VIP
- Contactar:
YO ME IDENTIFICO CON ESTO......
Escucha esto mil veces
Lo que yo digo en mi canción
Yo a Las Palmas la quiero
La llevo dentro del corazón.
Por eso le digo a todos
Los que no entiendan esta pasión
Esta gente esta loca
Quiere a las Palmas ver campeón.
Lo lololololo ,lo..........
Lo lo lololololo ,lo......
COMO ESE ANUNCIO QUE REALIZO LA TV PARA LA CAPTACION DE ABONADOS..... ME IDENTIFICO .........YO SOY AMARILLOO, NACI , CRECI Y MORIRE...SIENDO AMARILLO.......
ARRIBA NUESTRA UD...NO LA DEJEMOS MORIR.....TODOS A FIRMAR.
QUE EL CC 7 PALMAS SEA EL COLISEO AMARILLO.......TODOS A REVENTAR ESE CC.....
Escucha esto mil veces
Lo que yo digo en mi canción
Yo a Las Palmas la quiero
La llevo dentro del corazón.
Por eso le digo a todos
Los que no entiendan esta pasión
Esta gente esta loca
Quiere a las Palmas ver campeón.
Lo lololololo ,lo..........
Lo lo lololololo ,lo......
COMO ESE ANUNCIO QUE REALIZO LA TV PARA LA CAPTACION DE ABONADOS..... ME IDENTIFICO .........YO SOY AMARILLOO, NACI , CRECI Y MORIRE...SIENDO AMARILLO.......
ARRIBA NUESTRA UD...NO LA DEJEMOS MORIR.....TODOS A FIRMAR.
QUE EL CC 7 PALMAS SEA EL COLISEO AMARILLO.......TODOS A REVENTAR ESE CC.....
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
¡Correcto Xercos! se debe luchar hasta el final, que no quiero creer que esté el 30 de Junio, pero por si acaso hay que desenmascarar todo antes del que club desaparezca, denunciar a todo el que se ha aprovechado y empezar a revisar todas las actuaciones desde que somos S.A.D. porque no ha sido sólo este año, malvender a valeron y manuel pablo, pagar 2000 kilos antiguos por turu, pagar a consejeros intermediarios, y chupadores más del 50% del presupuesto de una temporada, no permitir a un grupo directivo estar más de un temporada, planificar programas de trabajo rotando al directiva cada 6 meses. Utilizar tendenciosas opiniones periodísticas como causa de destitución de un entrenador en pleno trabajo, utilizar el club como pensión vitalicia de jugadores retirados sin conocimiento, capacidad ni experiencia como técnico, directivo o consejero. Impedir que los grandes profesionales del fútbol que hay en Canarias puedan trabajar en esta tierra y tengan que marchar.
Todo aquel que tenga algo que ver con la prensa o tenga medios para investigar que saque a la luz todo lo que hay, ha habido, y lo que se va a ver con los terrenos que van a quedar sin utilizar.
Todo aquel que tenga algo que ver con la prensa o tenga medios para investigar que saque a la luz todo lo que hay, ha habido, y lo que se va a ver con los terrenos que van a quedar sin utilizar.
- C.D.TENERIFE
- Towers Inspector
Desde Tnenerife un chicharrero quiere decirles al amigo xercos y al resto de usuarios de este foro que es de admirar su comportamiento. A estas personas decirles que a mi sinceramente me enorgullese que estos aficionados al futbol y mas concretamente a la U.D.Las Palmas no se rinden y sienten los colores hasta la muerte, que llevan un sentimeinto muy grande por dentro y eso es de admirar mucho.
Mi sentimiento es blanquiazul y eso lo llevare hasta la muerte, pero no me gusta que mis vecinos los amarillo esten pasando por un mal momento y por ello darles animo y desearles suerte, a ver si salen de abajo y que algun dia volvamos los 2 a donde nos corresponde, a 1º.
Decirles a aquellos aficionados que solo critican al equipo, al club, a los que animan y al sentimiento amarillo que no son dignos de ser aficionados de la U.D.Las Palmas, solo son cobardes y rastreros.
ANIMO A LA U.D.LAS PALMAS Y A SU AFICION
Mi sentimiento es blanquiazul y eso lo llevare hasta la muerte, pero no me gusta que mis vecinos los amarillo esten pasando por un mal momento y por ello darles animo y desearles suerte, a ver si salen de abajo y que algun dia volvamos los 2 a donde nos corresponde, a 1º.
Decirles a aquellos aficionados que solo critican al equipo, al club, a los que animan y al sentimiento amarillo que no son dignos de ser aficionados de la U.D.Las Palmas, solo son cobardes y rastreros.
C.D.TENERIFE escribió:Desde Tnenerife un chicharrero quiere decirles al amigo xercos y al resto de usuarios de este foro que es de admirar su comportamiento. A estas personas decirles que a mi sinceramente me enorgullese que estos aficionados al futbol y mas concretamente a la U.D.Las Palmas no se rinden y sienten los colores hasta la muerte, que llevan un sentimeinto muy grande por dentro y eso es de admirar mucho.
Con aficionados como tú uno se enorgulloce de ser canario y agradece haber nacido en esta tierra. El fútbol entendido como sentimiento y seña de identidad es lo que nos hace luchar por lo nuestro. Hoy nos ocurre a nostros, otra ocasión le puede ocurrir al vecino que nació en otra isla, pero en el fondo no hay diferencia, todos amamos nuestros colores por el mismo motivo, vivimos las victorias con una alegría desenfrenada y envidiable y sufrimos como el que más cuando nuestro sufre una derrota. Solo nosotros entendemos nuestra ideosencracia, nuestras costumbres Lo importante es que sentimos nuestra tierra, nuestro equipo y nuestros colores. Y eso está por encima de cualquiera de nosotros.
Arriba el FUTBOL CANARIO
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Es en estos momentos es cuando se ve quien es un verdadero aficionado y quien lo es de boquilla,como dice PeÑa,muchos se rien y te dicen que si sigues siendo de la U.D.,esos mismos que hace un par de temporadas celebraban en la plaza de la Victoria el ascenso de la U.D. a primera,donde estan todos esos aficionados que se veian en las calles de mi ciudad,a donde han ido a parar,porque no apollan al equipo si son los mismos colores del que subio a primera,se puede estar defraudado con la plantilla(como es mi caso),pero nunca renunciar a tus colores,la U.D. está por encima de nombres y jugadores,solo espero que no dejen al equipo de lado,no digo los jugadores,me refiero a la institución,esa misma que tiene 54 años de historia,no la dejemos morir porque se morira una parte de todos nosotros y nuestros hijos,sobrinos,nietos y demas no podran disfrutar y sufrir,y lo más importante,amar esos colores como nosotros hemos hecho.
Salu2
Salu2

-
- Administrador concursal
- Contactar:
Con el corazon roto, hundido en la mas infinita tristeza sentimental-deportiva, y preso de un malestar general, de rabia, de impotencia, de multitud de sensaciones desagradables prometo estar con el equipo hasta el final, yo quiero comprarle a mis futuros hijos para reyes la camiseta de la UD, que la espere con ansias como hacia yo de pequeño, verme reflejado en el, sentir la ilusión de ser amarillo, seguir con los amigos en el estadio abrazando a gente que no conozco de nada, unidos por este "noseque" que te hace sentir la UD, lo necesito para vivir, las ansias de que llegue el fin de semana para estar junto a mi equipo y mi gente, la ilusión, al fin y al cabo, de sentirme parte de este sentimiento.
Gente, vamos a muerte con el equipo.
Gente, vamos a muerte con el equipo.
- *//SaDe//*
- Amarillo hasta la muerte