Baños del Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mariquilla del Pino
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Dom Dic 10, 2006 10:13 pm
Ubicación: Pino Santo

Baños del Gran Canaria

Mensaje por Mariquilla del Pino »

Siento usar este medio, pero es algo que ya informé al club vía e-mail hace dos meses y no tengo respuesta y tampoco he visto ninguna modificación.
Les cuento. Desde hace más de tres años, el "túnel" de baños que está situado en el sector A12, entre tribuna y grada curva, ha sido de mujeres. Desde el comienzo de temporada, han cambiado la señalización y ahora supuestamente es de hombres, pero es que las mujeres seguimos yendo allí a fuerza de costumbre (además que el próximo de mujeres es el que está en grada sur y hay uno de hombres a tres de metros de éste que les hablo). La cuestión es que se producen momentos de cierta vergüenza y desorientación entre los no habituales al estadio. Los varones abonados de siempre, lo saben y lo respetan. Las mujeres que van al estadio por primera vez quedan desconcertadas viendo cómo otras nos metemos en los baños de hombres. Es algo tan sencillo de arreglar como quitar la placa de señalización.

Espero que alguien del club, o alguien "con mano" ahí dentro pueda comunicarlo y solucionar esto, que no es grave, pero sí muy incómodo.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

espero y entiendo la situacion a ver si se cambia de postura en la placa y aparece la de mujer jeje saludos..
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

llevense una palangana jajaja

es broma, haber si solucionan eso cuanto antes..
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Aridane escribió:llevense una palangana jajaja

es broma, haber si solucionan eso cuanto antes..
Jajajajaa
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 344
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:03 pm
Ubicación: ingenio,gran canaria

Mensaje por corazonamarillo »

jijijijijijijiji muy bueno.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Mientras se soluciona la ultima que mujer que llegue que se espere en la puerta y que diga que es de mujeres
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

q loco el ary
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Pues no se si por equivocacion pero yo par de veces que he ido al baño de la grada sur de mujeres me he visto bajando con dos hombres :roll: y llego hasta dudar si soy yo la que se equivoca de baño :lol: y eso sera o porque le queda mas cerca o porque no se dan cuenta (que va se que no) o porque son unos listos :lol:


Saludosss


P.D.: Al fin y al cabo vamos todo a lo mismo :oops:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

pues que hagan los baños mixtos que cada vez se van viendo mas por estos lares, todos entran al mismo servicio pero luego para cada cosa menos los lavados son todos privados, total vamos a lo que vamos.

saludos
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

*[^ClA^]* escribió:Pues no se si por equivocacion pero yo par de veces que he ido al baño de la grada sur de mujeres me he visto bajando con dos hombres :roll: y llego hasta dudar si soy yo la que se equivoca de baño :lol: y eso sera o porque le queda mas cerca o porque no se dan cuenta (que va se que no) o porque son unos listos :lol:


Saludosss


P.D.: Al fin y al cabo vamos todo a lo mismo :oops:


Te equivocas, alugnos hacen pipí y otros hacen popó :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

fercan escribió:Mientras se soluciona la ultima que mujer que llegue que se espere en la puerta y que diga que es de mujeres
:?
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

claro mixto como upa dance q me acuedo q se cambian en el mismo vestuario jajaja son bromas por si cuela jajaja..
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Poe escribió:
*[^ClA^]* escribió:Pues no se si por equivocacion pero yo par de veces que he ido al baño de la grada sur de mujeres me he visto bajando con dos hombres :roll: y llego hasta dudar si soy yo la que se equivoca de baño :lol: y eso sera o porque le queda mas cerca o porque no se dan cuenta (que va se que no) o porque son unos listos :lol:


Saludosss


P.D.: Al fin y al cabo vamos todo a lo mismo :oops:


Te equivocas, alugnos hacen pipí y otros hacen popó :lol:

Pues yo siempre hago lo mismo y casi todo el mundo de tanta agua que beben durante el partido :lol:
Avatar de Usuario
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 285
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:07 am
Ubicación: ARINAGA CITY

Mensaje por jigopicoflawer »

Aunque no lo parezca, es un problemilla k hay que solucionar ya,, me paso la ultima vez, cuando jugamos contra el valladolid, me faltó poco para llegar al fondo del baño de mujeres, y luego mire la placa y estaba una de hombres, con lo facil de solucionar k es, y sino k repartan pañales :lol: :lol:
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Yo es que meo antes de salir :mrgreen:
Pero eso sí, los bañitos del Gran Canaria están más bonitos que los del Insular.
Responder