¿Es que no se puede gritar en el estadio o qué?
-
- Cortacésped
¿Es que no se puede gritar en el estadio o qué?
me quedo de piedra cuando tras proferir un me cago en tu pm al arbitro ,q se ha pazado 3 pueblos previamente,noto miradas ,casi siempre femeninas mayore de 50,q me matarian.no se para q van al estadio estas inquisidoras,no dicen ni mu y apenas se mueven en todo el partido como si no fuese con ellas el tema.yo voy al estadio a dejarme la garganta por mis colores y a intentar asustar algo al arbitro cuando pita en nuestra contra y sequire igual yo y los otros 3 chorros.
-
- Presidente del Club
- tifosi_amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
a mi en un sector de la grada sur cada vez que me siento me dicen no grites xke aqui vienes a ver futbol...
pos yego el dia del valladolid y todo el mundo cada vez que yo gritaba me miraban hasta ke coji y en un momento que grite y me miraron dije...si les molesta que griten se kambian de sitio yo aqui vengo a dejarme la piel y no a estar cayao pa luego estar critikando x detras a los jugadores...
no me volvieron a mirar mas...
esa gente que te mira mal son los menos aficionados y son los que van al futbol de vez en cuando...
saludos
pos yego el dia del valladolid y todo el mundo cada vez que yo gritaba me miraban hasta ke coji y en un momento que grite y me miraron dije...si les molesta que griten se kambian de sitio yo aqui vengo a dejarme la piel y no a estar cayao pa luego estar critikando x detras a los jugadores...
no me volvieron a mirar mas...
esa gente que te mira mal son los menos aficionados y son los que van al futbol de vez en cuando...
saludos
No creo que por cagarte mas o menos en la madre del arbitro seas mejor o peor aficionado. Hay gente que vive el futbol de una manera y otros de otra. Por supuesto que hay gente que anima mas al equipo y otros que prefieren quedarse callados, unos aplauden mas, otros menos... pero no vamos a juzgar a la gente por vivir de una manera el fútbol.
Estoy de acuerdo que los partidos que mas me han gustado, son aquellos en los que la gente anima a rabiar (recuerdo especialmente un 0-4 frente al logroñes, el año que perdimos la promoción contra el Oviedo)... la gente animaba muchisimo y probablemente ha sido de los pocos partidos que hemos perdido con la union tan fuerte UD-Afición. Creo que estamos en una fase de cimentacion, no sólo económicamente, sino tambien por parte de afición. Ya no van los 20.000 del insular, pero van 10.000 del Gran Canaria... nadie dijo que esto fuera a ser facil pero... TODOS LOS CAMINOS NOS LLEVAN A LA PERMANENCIA (Eaco)
Estoy de acuerdo que los partidos que mas me han gustado, son aquellos en los que la gente anima a rabiar (recuerdo especialmente un 0-4 frente al logroñes, el año que perdimos la promoción contra el Oviedo)... la gente animaba muchisimo y probablemente ha sido de los pocos partidos que hemos perdido con la union tan fuerte UD-Afición. Creo que estamos en una fase de cimentacion, no sólo económicamente, sino tambien por parte de afición. Ya no van los 20.000 del insular, pero van 10.000 del Gran Canaria... nadie dijo que esto fuera a ser facil pero... TODOS LOS CAMINOS NOS LLEVAN A LA PERMANENCIA (Eaco)
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
precisamente estamos diciendo eso que no nos juzquen por meternos por el árbitro ... SALUDOSSir Soq escribió:No creo que por cagarte mas o menos en la madre del arbitro seas mejor o peor aficionado. Hay gente que vive el futbol de una manera y otros de otra. Por supuesto que hay gente que anima mas al equipo y otros que prefieren quedarse callados, unos aplauden mas, otros menos... pero no vamos a juzgar a la gente por vivir de una manera el fútbol.
(Eaco)
Re: es q no se puede gritar en el estadio o que?
los4chorros escribió:me quedo de piedra cuando tras proferir un me cago en tu pm al arbitro ,q se ha pazado 3 pueblos previamente,noto miradas ,casi siempre femeninas mayore de 50,q me matarian.no se para q van al estadio estas inquisidoras,no dicen ni mu y apenas se mueven en todo el partido como si no fuese con ellas el tema.yo voy al estadio a dejarme la garganta por mis colores y a intentar asustar algo al arbitro cuando pita en nuestra contra y sequire igual yo y los otros 3 chorros.
Se lo que dices... la gente no es que te mire mal... si no que le jode hasta que animes, grites o lo que sea... ellos vienen a un teatro por lo visto... es que es pa cagarse en to... que es un estadio y los estadios tienen hinchadas... los estadios no necesitan maniquis come pipas (nadie habla de los señores que llevan abonados una eternidad, los que posiblemente quieran al club mas que yo... aunque luego digan mierda de directiva, mierda de jugadores...) yo gracias a dios que estoy en naciente y puedo animar todo lo que me de la gana, gritar... etc no me imagino yo en sur o tribuna... acabaria a malas con la gente seguro... (aun siendo ellos mas aficionados que yo...(que si que si...)) por que yo voy a un estadio de futbol no a ver un musical para que esten todo el rato shhh shhhh venimos a ver el futbol...(eso lo puedes hacer por la tele(y encima si lo ves por la tele no jodes con tus criticas/rajadas al equipo) ni animan ni dejan animar... Señores a los que sean así haganse una peña ``los aguafiestas de turno´´ se podrian llamar y pueden hacer canticos como ... Shhh Shhhh mierda de equipo de 2b Shhhh Shhhh mierda de equipo de 2º b... Chacho... que coraje me da esta peña...
PD: Antes de que nadie se ponga a la defensiva estos señores tal estos señores cual.... solo va para los que son así (abundan en el estadio)
PD2: No queremos señores... Quereos HINCHAS!
Pasen de ellos, no pueden hacer nada para que nos callemos.
Me acuerdo del partido de play-off contra la Real Sociedad 'b' que había un hombre tocando el tambor detrás de nosotros y la gente de mi alrededor casi se le echa arriba al pobre hombre, le contestaron de muy malas formas,
al final se tuvo que cambiar de grada.
Me acuerdo del partido de play-off contra la Real Sociedad 'b' que había un hombre tocando el tambor detrás de nosotros y la gente de mi alrededor casi se le echa arriba al pobre hombre, le contestaron de muy malas formas,

- Kokealca
- Presidente del Club
N.B.Tiempos escribió:1) Será que no están acostumbrados a malcriadeses
Esos dos puntos me temo que son incompatibles. No me hicieron falta muchos partidos en el Insular para acostumbrarme... Y creo que nadie se queja de que no insulten, sino de que te miren mal por hacerlo tú.N.B.Tiempos escribió:2) A lo mejor esos señores han vivido mucha vida con la UD