¿Es que no se puede gritar en el estadio o qué?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
los4chorros
Cortacésped
Cortacésped

¿Es que no se puede gritar en el estadio o qué?

Mensaje por los4chorros »

me quedo de piedra cuando tras proferir un me cago en tu pm al arbitro ,q se ha pazado 3 pueblos previamente,noto miradas ,casi siempre femeninas mayore de 50,q me matarian.no se para q van al estadio estas inquisidoras,no dicen ni mu y apenas se mueven en todo el partido como si no fuese con ellas el tema.yo voy al estadio a dejarme la garganta por mis colores y a intentar asustar algo al arbitro cuando pita en nuestra contra y sequire igual yo y los otros 3 chorros.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Es lo tipico, pero luego en lo que te descuidas los primeros que gritan hp y todo eso son ellos, mi viejo me tiene fichado con eso y luego es el mas que insulta. Arbrito valiente , valiente hp. ejeje
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Eso pasa aquí y en todos los estadios de fútbol.

El árbitro, si se hizo árbitro sabe lo que le espera, entre otras cosas le espera muchos recuerdos para su familia por parte de los aficionados locales :lol:
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Me pasó a mi el año pasao en 2ºB cuando me sentaba en tribuna....
Te miran mal si dices algo mal sonante.....
Pero para criticar a los jugadores son los primeros
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

pues yo seguire insultando,cantado y me da igual si me miran mal
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Será que no están acostumbrados a malcriadeses. A lo mejor esos señores han vivido mucha vida con la UD, no por no insultar no la aman :wink: .

De todas formas, ellos te miran mal, y tu los pones mal aquí. Ya está nivelada la cosa.
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por tifosi_amarillo »

a mi en un sector de la grada sur cada vez que me siento me dicen no grites xke aqui vienes a ver futbol...

pos yego el dia del valladolid y todo el mundo cada vez que yo gritaba me miraban hasta ke coji y en un momento que grite y me miraron dije...si les molesta que griten se kambian de sitio yo aqui vengo a dejarme la piel y no a estar cayao pa luego estar critikando x detras a los jugadores...

no me volvieron a mirar mas...

esa gente que te mira mal son los menos aficionados y son los que van al futbol de vez en cuando...

saludos
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

No creo que por cagarte mas o menos en la madre del arbitro seas mejor o peor aficionado. Hay gente que vive el futbol de una manera y otros de otra. Por supuesto que hay gente que anima mas al equipo y otros que prefieren quedarse callados, unos aplauden mas, otros menos... pero no vamos a juzgar a la gente por vivir de una manera el fútbol.

Estoy de acuerdo que los partidos que mas me han gustado, son aquellos en los que la gente anima a rabiar (recuerdo especialmente un 0-4 frente al logroñes, el año que perdimos la promoción contra el Oviedo)... la gente animaba muchisimo y probablemente ha sido de los pocos partidos que hemos perdido con la union tan fuerte UD-Afición. Creo que estamos en una fase de cimentacion, no sólo económicamente, sino tambien por parte de afición. Ya no van los 20.000 del insular, pero van 10.000 del Gran Canaria... nadie dijo que esto fuera a ser facil pero... TODOS LOS CAMINOS NOS LLEVAN A LA PERMANENCIA (Eaco)
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Rayco238, está claro ... te echan en cara que hay q respetar y mierdas ... luego son los primeros en cagarse en nuestros jugadores ... pero bueno ...
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Sir Soq escribió:No creo que por cagarte mas o menos en la madre del arbitro seas mejor o peor aficionado. Hay gente que vive el futbol de una manera y otros de otra. Por supuesto que hay gente que anima mas al equipo y otros que prefieren quedarse callados, unos aplauden mas, otros menos... pero no vamos a juzgar a la gente por vivir de una manera el fútbol.

(Eaco)
precisamente estamos diciendo eso que no nos juzquen por meternos por el árbitro ... SALUDOS
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: es q no se puede gritar en el estadio o que?

Mensaje por Piwi »

los4chorros escribió:me quedo de piedra cuando tras proferir un me cago en tu pm al arbitro ,q se ha pazado 3 pueblos previamente,noto miradas ,casi siempre femeninas mayore de 50,q me matarian.no se para q van al estadio estas inquisidoras,no dicen ni mu y apenas se mueven en todo el partido como si no fuese con ellas el tema.yo voy al estadio a dejarme la garganta por mis colores y a intentar asustar algo al arbitro cuando pita en nuestra contra y sequire igual yo y los otros 3 chorros.

Se lo que dices... la gente no es que te mire mal... si no que le jode hasta que animes, grites o lo que sea... ellos vienen a un teatro por lo visto... es que es pa cagarse en to... que es un estadio y los estadios tienen hinchadas... los estadios no necesitan maniquis come pipas (nadie habla de los señores que llevan abonados una eternidad, los que posiblemente quieran al club mas que yo... aunque luego digan mierda de directiva, mierda de jugadores...) yo gracias a dios que estoy en naciente y puedo animar todo lo que me de la gana, gritar... etc no me imagino yo en sur o tribuna... acabaria a malas con la gente seguro... (aun siendo ellos mas aficionados que yo...(que si que si...)) por que yo voy a un estadio de futbol no a ver un musical para que esten todo el rato shhh shhhh venimos a ver el futbol...(eso lo puedes hacer por la tele(y encima si lo ves por la tele no jodes con tus criticas/rajadas al equipo) ni animan ni dejan animar... Señores a los que sean así haganse una peña ``los aguafiestas de turno´´ se podrian llamar y pueden hacer canticos como ... Shhh Shhhh mierda de equipo de 2b Shhhh Shhhh mierda de equipo de 2º b... Chacho... que coraje me da esta peña...

PD: Antes de que nadie se ponga a la defensiva estos señores tal estos señores cual.... solo va para los que son así (abundan en el estadio)

PD2: No queremos señores... Quereos HINCHAS!
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

jaja yo ago lo que me salga de la p.. pa eso pago mi entrada siempre q no haga un delito...como si quiero estar to el partido gritando, el que no este agusto q se levante y se ponga en otro lado pa eso ahi asiento de sobra.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

¿Cómo que no?

hay que insultar a quien nos perjudica y últimamente los mierdas esos se están pasando con la UD

además a mi equipo siempe nos jode alguno de esos
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Pasen de ellos, no pueden hacer nada para que nos callemos.
Me acuerdo del partido de play-off contra la Real Sociedad 'b' que había un hombre tocando el tambor detrás de nosotros y la gente de mi alrededor casi se le echa arriba al pobre hombre, le contestaron de muy malas formas, :evil: al final se tuvo que cambiar de grada.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:1) Será que no están acostumbrados a malcriadeses
N.B.Tiempos escribió:2) A lo mejor esos señores han vivido mucha vida con la UD
Esos dos puntos me temo que son incompatibles. No me hicieron falta muchos partidos en el Insular para acostumbrarme... Y creo que nadie se queja de que no insulten, sino de que te miren mal por hacerlo tú. :wink:
Responder