Rivales directos
- Aridane
- Directivo de la entidad
Rivales directos
Recreativo, Córdoba, Salamanca, Cádiz, Levante, Xerez, Ejido, Terrasa y Rayo son los 9 partidos que nos quedan. No digáis boberías de que estamos en 2ªb. Sólo 4 partidos en casa y 5 fuera.
27 puntos son suficientes para la salvación.
Partidos en casa: Recreativo, Salamanca, Xerez y Terrasa.
TODAVÍA QUEDAN ESPERANZAS.
- *//SaDe//*
- Amarillo hasta la muerte
En esos 4 partidos en ksa hay q ir a djarse la voz cm siempre. Y no se ustedes pero yo x lo mens cnd salgan al terreno d juego les aplaudire pq? pq si les silbams va a ser peor pq se desmotivaran y .........
Ojala ganasen los 27 puntos q qdan cm dice SarPazo pero yo creo q cn los 12 puntos q consigams en ksa y algunos + fuera lo conseguirems

Ojala ganasen los 27 puntos q qdan cm dice SarPazo pero yo creo q cn los 12 puntos q consigams en ksa y algunos + fuera lo conseguirems

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- sangreamarilla
- Towers Inspector
ganando los cuatro de casa son doce puntos, nos quedariamos con 45, creo que no nos valdria habria que conseguir algun punto fuera de casa, asi que la cosa esta bastante negra, como no cogamos una de estas rachas raras raras raras, porque yo contaba con ganar el domingo pero ya veo que ni al colista.
- Rubita_UD
- Se desvive por los colores
Turu Flores.. ¿a exigirles? Como si te fueran a hacer mucho caso.. A muchos le importa una mierda el equipo.. no digo que a todos..
Y yo.. como dice Sade.. también voy a ir a dejarme la garganta allí como lo he echo jornada a jornada.. U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.. y el que no vaya al estadio.. no es digno de llamarse aficionado.. porque no está en los momentos malos.. que es cuando mas falta hace...
Aunque luego.. en los momentos de gloria..es al primero que ves allí..
Salu2s

Y yo.. como dice Sade.. también voy a ir a dejarme la garganta allí como lo he echo jornada a jornada.. U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.. y el que no vaya al estadio.. no es digno de llamarse aficionado.. porque no está en los momentos malos.. que es cuando mas falta hace...
Aunque luego.. en los momentos de gloria..es al primero que ves allí..

Salu2s

- Mr Yo
- Presidente del Club
Una pregunta, alquien cree que estos van a ganar los 4 partidos de casa?
Yo creo que no, pero no porque la aficion no apoye (recordarles a los señores jugadores, que Las Palmas tiene la media más alta de assistencia...) sino porque ellos no son un buen equipo. Pero bueno, espero poder confiar en que por lo menos lo intenten
Yo creo que no, pero no porque la aficion no apoye (recordarles a los señores jugadores, que Las Palmas tiene la media más alta de assistencia...) sino porque ellos no son un buen equipo. Pero bueno, espero poder confiar en que por lo menos lo intenten
- San Borondon
- *//SaDe//*
Re: Rivales directos
CON EL CUENTO DE LOS PUNTOS QUE QUEDAN LLEVAMOS 5-6 JORNADAS Y SOLO SE CONSIGUIO UN PUNTO O CAMBIA MUCHO LA COSA O ESTAMOS......Aridane escribió:Recreativo, Córdoba, Salamanca, Cádiz, Levante, Xerez, Ejido, Terrasa y Rayo son los 9 partidos que nos quedan. No digáis boberías de que estamos en 2ªb. Sólo 4 partidos en casa y 5 fuera.
[quote="PeÑa"]Claro...¿Por qué NO podemos ganar esos 4 partidos? Podemos hacerlo...pero los antecedentes no son muy buenos.
En cambio...¿Podemos no ganar ninguno de esos 4 partidos?...
Como pase lo 2º no vuelvo más.[/quote
PERO COMO CAMBIAR LA TENDENCIA?, ESTA CLARO QUE LA UD VA HACIA ABAJO COMO ALMERIA, RAYO, LEGANES Y OTROS VAN HACIA ARRIBA COMO DESGRACIADAMENTE TENERIFE, TARRASA, JEREZ, CAMBIAR ESO FALTANDO 9 JORNADAS ES MUY DIFICIL.
ADEMAS DEL TEMA DEPORTIVO (NO HAY EQUIPO) LOS JUGADORES VEN QUE NO HAY DIRECTIVA, NO SE PAGA Y LOS MEJORES VEN EN LA DESAPARICION DE LA UD UNA FUENTE DE INGRESOS (SIN EQUIPO RUBEN CARMELO MOMO) OBTIENEN UNAS FICHAS MEJORES PORQUE NO HAN PAGADO TRASPASO
En cambio...¿Podemos no ganar ninguno de esos 4 partidos?...
Como pase lo 2º no vuelvo más.[/quote
PERO COMO CAMBIAR LA TENDENCIA?, ESTA CLARO QUE LA UD VA HACIA ABAJO COMO ALMERIA, RAYO, LEGANES Y OTROS VAN HACIA ARRIBA COMO DESGRACIADAMENTE TENERIFE, TARRASA, JEREZ, CAMBIAR ESO FALTANDO 9 JORNADAS ES MUY DIFICIL.
ADEMAS DEL TEMA DEPORTIVO (NO HAY EQUIPO) LOS JUGADORES VEN QUE NO HAY DIRECTIVA, NO SE PAGA Y LOS MEJORES VEN EN LA DESAPARICION DE LA UD UNA FUENTE DE INGRESOS (SIN EQUIPO RUBEN CARMELO MOMO) OBTIENEN UNAS FICHAS MEJORES PORQUE NO HAN PAGADO TRASPASO