Rivales directos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Rivales directos

Mensaje por Aridane »

Recreativo, Córdoba, Salamanca, Cádiz, Levante, Xerez, Ejido, Terrasa y Rayo son los 9 partidos que nos quedan. No digáis boberías de que estamos en 2ªb. Sólo 4 partidos en casa y 5 fuera.

27 puntos son suficientes para la salvación.

Partidos en casa: Recreativo, Salamanca, Xerez y Terrasa.

TODAVÍA QUEDAN ESPERANZAS.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Que salgan a morir por esa camiseta,asi ganaran los 27 puntos.
Salu2 8)
*//SaDe//*
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por *//SaDe//* »

En esos 4 partidos en ksa hay q ir a djarse la voz cm siempre. Y no se ustedes pero yo x lo mens cnd salgan al terreno d juego les aplaudire pq? pq si les silbams va a ser peor pq se desmotivaran y ......... :wink:

Ojala ganasen los 27 puntos q qdan cm dice SarPazo pero yo creo q cn los 12 puntos q consigams en ksa y algunos + fuera lo conseguirems 8)
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

POR MUCHO QUE NOS DEJEMOS LA VOZ AMIGO SADE...COMO ESTOS MATAOS SIGAN JUGANDO ASI NOS VAMOS PAL PISO!!!! LO QUE HAY QUE HACER ES IR A EXIGIRLES QUE CUMPLAN CON SU TRABAJO,QUE SE CENTREN MAS Y QUE PELEEN A MUERTE POR ESTOS COLORES!!!!!
sangreamarilla
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por sangreamarilla »

ganando los cuatro de casa son doce puntos, nos quedariamos con 45, creo que no nos valdria habria que conseguir algun punto fuera de casa, asi que la cosa esta bastante negra, como no cogamos una de estas rachas raras raras raras, porque yo contaba con ganar el domingo pero ya veo que ni al colista.
Rubita_UD
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Turu Flores.. ¿a exigirles? Como si te fueran a hacer mucho caso.. A muchos le importa una mierda el equipo.. no digo que a todos.. :(

Y yo.. como dice Sade.. también voy a ir a dejarme la garganta allí como lo he echo jornada a jornada.. U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.. y el que no vaya al estadio.. no es digno de llamarse aficionado.. porque no está en los momentos malos.. que es cuando mas falta hace...
Aunque luego.. en los momentos de gloria..es al primero que ves allí.. :evil:

Salu2s :wink:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Una pregunta, alquien cree que estos van a ganar los 4 partidos de casa?
Yo creo que no, pero no porque la aficion no apoye (recordarles a los señores jugadores, que Las Palmas tiene la media más alta de assistencia...) sino porque ellos no son un buen equipo. Pero bueno, espero poder confiar en que por lo menos lo intenten
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por San Borondon »

El gran rival de la U.D. es la propia U.D. a los demas se les puede ganar jugando con dos cojones.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

San Borondon escribió:El gran rival de la U.D. es la propia U.D. a los demas se les puede ganar jugando con dos cojones.
Si señor,has dado en el clavo,el principal rival de la U.D. son ellos mismos.
Salu2 8)
*//SaDe//*
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por *//SaDe//* »

Yo si pienso q vams a ganar los 4 partidos q qdan en ksa pq no lo hibams a hacr? Hay q pensar q esta mala racha ya ta durando dmasiado y q hay q empezar a ganar contra el Recre 8)

P.D.: Turu creo q dberias dcir amiga pq soy una xica :wink: jejeje
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

*//SaDe//* escribió:Yo si pienso q vams a ganar los 4 partidos q qdan en ksa pq no lo hibams a hacr?
Porqué no lo ibamos a hacer? Pero tu has ido al estadio toda la temporada? :shock: :shock:
Rubita_UD

Mensaje por Rubita_UD »

Hay que tener esperanza, confianza.. y sobre todo ser más positivo.. ¬¬ Mr Yo
ROSARIO

Re: Rivales directos

Mensaje por ROSARIO »

Aridane escribió:Recreativo, Córdoba, Salamanca, Cádiz, Levante, Xerez, Ejido, Terrasa y Rayo son los 9 partidos que nos quedan. No digáis boberías de que estamos en 2ªb. Sólo 4 partidos en casa y 5 fuera.

27 puntos son suficientes para la salvación.

Partidos en casa: Recreativo, Salamanca, Xerez y Terrasa.

TODAVÍA QUEDAN ESPERANZAS.
CON EL CUENTO DE LOS PUNTOS QUE QUEDAN LLEVAMOS 5-6 JORNADAS Y SOLO SE CONSIGUIO UN PUNTO O CAMBIA MUCHO LA COSA O ESTAMOS......
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Claro...¿Por qué NO podemos ganar esos 4 partidos? Podemos hacerlo...pero los antecedentes no son muy buenos.
En cambio...¿Podemos no ganar ninguno de esos 4 partidos?...
Como pase lo 2º no vuelvo más.
ROSARIO

Mensaje por ROSARIO »

[quote="PeÑa"]Claro...¿Por qué NO podemos ganar esos 4 partidos? Podemos hacerlo...pero los antecedentes no son muy buenos.
En cambio...¿Podemos no ganar ninguno de esos 4 partidos?...
Como pase lo 2º no vuelvo más.[/quote
PERO COMO CAMBIAR LA TENDENCIA?, ESTA CLARO QUE LA UD VA HACIA ABAJO COMO ALMERIA, RAYO, LEGANES Y OTROS VAN HACIA ARRIBA COMO DESGRACIADAMENTE TENERIFE, TARRASA, JEREZ, CAMBIAR ESO FALTANDO 9 JORNADAS ES MUY DIFICIL.
ADEMAS DEL TEMA DEPORTIVO (NO HAY EQUIPO) LOS JUGADORES VEN QUE NO HAY DIRECTIVA, NO SE PAGA Y LOS MEJORES VEN EN LA DESAPARICION DE LA UD UNA FUENTE DE INGRESOS (SIN EQUIPO RUBEN CARMELO MOMO) OBTIENEN UNAS FICHAS MEJORES PORQUE NO HAN PAGADO TRASPASO
Responder