Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
leo en muchos foros de dbate q ai mucho pike aun con el tema carnavalero ai q aceptar la realidad como es el carnaval xixa historikmente a tenido mas repercusion q el de las palmas y recientemente fue elegido el mejor del mundo. creo que no ai color...pese a quien pese.
Mejor que el Rio? tengo familia alla y los videos que me envian de sus carnavales y lo que me cuentan de el es impresionante, ahi si que no hay color, pero weno ni Rio ni Tenerife, yo me quedo con los de Las Palmas.....
jajajajajaja es que mira que los chichas son flipaillos, me gustaria saber que fuman alla, que me lo pasen a mi tambien ejjeej que yo kiero flipar asi jejejejejeje
No he estado en el de Río pero es mejor que el de Tenerife pero también tienes más posibilidades de llegar sin nada a tu casa con un navajazo.
El del Tenerife si que es mejor que el de Venencia aunque es otro tipo de Carnaval.