sobre la politica.
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
sobre la politica.
Buenas señores.
Escribo esto, como consecuencia de ver varias actuaciones suyas, con respecto a post que se ha cerrado por hablar de politica.
De verdad que les molesta que los foreros se partan la cara por defender sus ideales politicos?, y no me vengan que esto es una pagina de deporte, se habla de mil cosas que no tienen nada que ver con las palmas, y la politica se ve que molesta, que pasa porque la gente se exprese? Oleguer Style?, no me vale lo de el scatergoris es mio y me lo llevo. Creo que es bueno que una afición tenga sus inquietudes, y que las exprese.
Lo mejor que hay es la LIBERTAD, y si la alojan en este foro, sera encomiable.
Saludos.
Escribo esto, como consecuencia de ver varias actuaciones suyas, con respecto a post que se ha cerrado por hablar de politica.
De verdad que les molesta que los foreros se partan la cara por defender sus ideales politicos?, y no me vengan que esto es una pagina de deporte, se habla de mil cosas que no tienen nada que ver con las palmas, y la politica se ve que molesta, que pasa porque la gente se exprese? Oleguer Style?, no me vale lo de el scatergoris es mio y me lo llevo. Creo que es bueno que una afición tenga sus inquietudes, y que las exprese.
Lo mejor que hay es la LIBERTAD, y si la alojan en este foro, sera encomiable.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Hoy foros de política en internet fercan, simplemente la administración de esta web y foro, no quieren política. Porque saben que es un tema que muy poca gente sabe hilar fino para poder tocarlo, y siempre acaba en fuertes disputas. Es preferible que la política no separe o enfrente a unos foreros que se han conocido por compartir un mismo sentimiento: UD LAS PALMAS.fercan escribió:Creo que es porque esta prohibido hablar de politica en foros de internet,algunas veces he escuchado eso
Supongo que lo tiros irán por ahí.

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Por lo que yo entiendo, es lo mas natural del mundo separar la política de cualquier otro tema, y si es del deporte mucho mejor, este foro está concebido para aglutinar a personas de muchas capas sociales con distintos ideales políticos bajo un mismo interés común y no creo que se consiguiese si hablamos de política, hace algunos días hubo una discusión de temática religiosa y terminó mas o menos sin ningún problema pero con la política de por medio, como hubiese terminado????
Saludos y un abrazo rompecostillas a tod@s.
Saludos y un abrazo rompecostillas a tod@s.