sobre la politica.

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

sobre la politica.

Mensaje por matigonz »

Buenas señores.

Escribo esto, como consecuencia de ver varias actuaciones suyas, con respecto a post que se ha cerrado por hablar de politica.
De verdad que les molesta que los foreros se partan la cara por defender sus ideales politicos?, y no me vengan que esto es una pagina de deporte, se habla de mil cosas que no tienen nada que ver con las palmas, y la politica se ve que molesta, que pasa porque la gente se exprese? Oleguer Style?, no me vale lo de el scatergoris es mio y me lo llevo. Creo que es bueno que una afición tenga sus inquietudes, y que las exprese.
Lo mejor que hay es la LIBERTAD, y si la alojan en este foro, sera encomiable.

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Creo que es porque esta prohibido hablar de politica en foros de internet,algunas veces he escuchado eso
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:Creo que es porque esta prohibido hablar de politica en foros de internet,algunas veces he escuchado eso
Hoy foros de política en internet fercan, simplemente la administración de esta web y foro, no quieren política. Porque saben que es un tema que muy poca gente sabe hilar fino para poder tocarlo, y siempre acaba en fuertes disputas. Es preferible que la política no separe o enfrente a unos foreros que se han conocido por compartir un mismo sentimiento: UD LAS PALMAS.

Supongo que lo tiros irán por ahí. :roll:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Es un punto que no entiendo del foro.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Por experiencia les puedo decir que la política cuanto más lejos de un foro temático mejor. Existen muchos foros de política en Internet, pueden acudir a ellos sin ningun tipo de problema.

Saludos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Si, aunque a veces sea imposible no tocar la temática política, sería absurdo que amigos que se han conocido aquí se enfrenten por una estupidez.

Saludos
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

A mi la politica ni me ni me viene , pero los enfretamientos pueden venir por cualquier tema no solo por ese.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Foro y política .. Agua y Aceite.... :?
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Como dice xercos, hay muchos foros de política por internet.... y hay que respetar la decisión de los JEFES de la web. No hay que olvidar que aquí entra quien quiere, y cuando lo hace, es porque acepta las CONDICIONES que se han puesto.

De buen rollo eh?!?!?! :ronaldo:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Desde el comite de redacción de la página web nos hemos dado cuenta que la discusión acaba siempre en ¡Viva Canarias libre! de godos opresores que no está colonizando o cosas por el estilo y aquí los responsables somos unos poquitos de todo lo que se dice en el foro.
Lo siento pero no. Saludos
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Por lo que yo entiendo, es lo mas natural del mundo separar la política de cualquier otro tema, y si es del deporte mucho mejor, este foro está concebido para aglutinar a personas de muchas capas sociales con distintos ideales políticos bajo un mismo interés común y no creo que se consiguiese si hablamos de política, hace algunos días hubo una discusión de temática religiosa y terminó mas o menos sin ningún problema pero con la política de por medio, como hubiese terminado????
Saludos y un abrazo rompecostillas a tod@s.
Responder