Hay que reventar el gran canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Hay que reventar el gran canaria

Mensaje por ownerowner »

Por fin llegó la primera victoria fuera de casa para la Union Deportiva, ahora mas qur nunca hay qur reventar el Estadio de Gran canaria y animar a muerte al equipo. Que el club ponga alguna oferta para intentar conseguir una entrada y sobre todo seguir el empuje que la aficion dió contra el valladolid. Saludos a todos
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Coño, si cada vez que ganamos queremos poner las entradas gratis, apaga y vámonos xDDDDDDD.

Lo importante no es llenar el estadio, es crear presión, que se nos note. En el partido anterior hubo momentos en que se escuchaba a todo el estadio gritar, y fue entonces cuando me di cuenta de que no importa que seamos pocos, lo importante es que nos pongamos las malditas pilas, porque 10.000 personas alentando hacen más ruido que 30.000 comepipas.

Lo que hay que hacer es invitar a gente cercana, que todo el mundo se acerque a ver al equipillo. Es una ocasión única. Si ganamos, entramos en una dinámica positiva, salimos definitivamente del descenso, y probablemente se vea un ambiente bonito en el estadio. A la gente se le puede (y debe) enganchar así, no regalando entradas.

¿Cómo es Cambuyon? ¡NO a los gorrones! :lol::lol:

Saludos ;)
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

no se lo de las entrada pero el proximo partido super clave pa cojer oxigeno, bueno no estamos tan mal tampoco pero se puede trabajar mejor..
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

contra el ciudad de murcia esos 10000 de siempre no empujamos nada al equipo y esa fue en mi opinion factor clave para perder en la segunda parte inoperancia de la grada,te recuerdo que necesitamos ganar por mas de 3-0 para lograr el gol average particular,saludos
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

8) 8) lo delas entradas noc... pero que hay que reventar el estadio y apollar a el ekipo estoy totalmente de acuerdo... TODOS AL ESTADIO.... un pregunta... las palmas juega el sabado o el domingo¿? :?
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

xispa_ultra, es el domingo.

Ya que es en época carnavalera, yo creo que se debería hablar con los murgueros, animar a la gente, poner cuñas en la tele.. Cualquier cosa con tal de atraer público menos regalar entradas.

Saludos
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

dErEk, eso mismo iva a decir, animar a las murgas... que el cabildo invite a las murgas a ir al estadio, campaña del disfraz, y para los que simplemente quieran ver futbol sin ir deisfrazado y sin pertenecr a una murga que pague su entrada pero que sea avisado con alguna cuña de radio y prensa... etc...

Saludos
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

no se trata de regalar entradas cada vez que ganamos.

pero si que el partido contra la ponferradina es muy importante, y mas porque de ganar seria hacerlo con dos partidos seguidos algo que no hemos echo en toda la temporada, porque venimos de ganar fuera que tampoco se habia logrado en toda la temporada.

por tanto creo que es el partido clave para enganchar a mucha gente de aqui al final y por tanto yo haria algo diferente, para empezar metia alli a todas las murgas que pudiera y el ambiente carnavalero y luego haria algo que alguna empresa comprara la taquilla libre y luego la gente las cojiera para que no se metiera todo dios sin mas.

o poner las entradas a 1 euro precio simbolico este partido para que sirva de inflexion y luego se enganche la gente o algunos mas.

saludos
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

riki raka escribió:no se trata de regalar entradas cada vez que ganamos.

pero si que el partido contra la ponferradina es muy importante, y mas porque de ganar seria hacerlo con dos partidos seguidos algo que no hemos echo en toda la temporada, porque venimos de ganar fuera que tampoco se habia logrado en toda la temporada.

por tanto creo que es el partido clave para enganchar a mucha gente de aqui al final y por tanto yo haria algo diferente, para empezar metia alli a todas las murgas que pudiera y el ambiente carnavalero y luego haria algo que alguna empresa comprara la taquilla libre y luego la gente las cojiera para que no se metiera todo dios sin mas.

o poner las entradas a 1 euro precio simbolico este partido para que sirva de inflexion y luego se enganche la gente o algunos mas.

saludos

eso seria lo ideal partido fundamental para enganchar gente pero la gente es un poco egoista y ve eso mal... pero weno los que seamos animaremos a muerte,saludos
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

Que le den a los carnavales,primero esta nuestro equipo
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

Tenemos q intentar q valla mucha gentee.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Ownerowner tiene razón. Hay que reventar el estadio. Da igual que sean comepipas, el estadio lleno como el día del ascenso. Es ahora cuando hay que llenarlo. El día del Valladolid era importante pero este MUCHO MÁS. Le sacaríamos a la Ponferradina 7 punto si ganamos (8 si es por 3-0). Así que a invitar, a poner entradas baratas, a dar entradas gratis a los abonados...lo que sea, pero EL ESTADIO LLENO. Y que nadie pite a los nuestros, a los amarillos. Animar, animar y animar

No podemos permitirnos bajar a 2ª B otra vez, y éste es el primer paso que tenemos que dar.

Ganar como sea, repito, como si me dicen que me tengo que quedar en casa para que Las Palmas gane. Lo que haga falta.

¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!!
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Ya hablaron un tema de las entradas hace poco y todo el mundo decia que no pero bueno...

Pero bueno dice el de cadena ser que jugo de pena Las Palmas también el otro equipo pero que si empezamos asi la 2º vuelta vamos a ir de culo.
riki raka

Mensaje por riki raka »

se ha ganado cierto que a fin de cuenta es lo importante.

pero esta claro que el equipo ha jugado mal en lineas generales, son partidos de mucha tension por lo que hay en juego.

por eso insistimos en quedarnos con el marcador y animar a dar un ambientazo al estadio el proximo partido para que el juego mejore y logremos una victoria ante la ponferradina.

yo me sumo a todas las medidas que lleven a llenar el campo este partido.

saludos
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Yo creo que porque ganamos y contra el rival directo que es es una buena ocasion para que la gente vaya al estadio y animemos sin parar y que el Gran Canaria tenga una de sus tardes gloriosas y se le parezca aunque sea un poco al mítico Estadio Insular.

Así que desde aqui mandar un llamamiento a todas la personas que leen esto que vengan al estadio que no falten y que si tienen algun familiar o amigo o alguien conocido lo animan a ir lo convencen el equipo lo agradecera.

La última petición si algun jugador tiene un fallo, sea pindado trashorras o marquez, que nadie le pite NADIE!! pitarle le bajara la moral en cambio si le aplaudimos cogera moral y estara mas seguro asi que ya saben todos a llenar lo maximo que se pueda el Gran Canaria y animar a muerte hasta el 90.

¡A por ellos!
Responder