Propuesta carnavalera para el partido contra la Ponferradina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Propuesta carnavalera para el partido contra la Ponferradina

Mensaje por davidrsii »

Con motivo del carnaval 07, y que las palmas necesita un buen ambiente el proximo domingo, propongo que las canchas de atletismo se utilizen en un partido de las palmas oficial por primera vez en la histora del estadio de Gran Canaria. La idea sería, invitar a todos los grupos del carnaval (comparsas, murgas, batucadas) y que hicieran un gran pasacalles pero dando vueltas en las canchas. El desfile lleno de colorido y alegría podría ser antes de empezar o en el descanso del partido, a la propuesta podría añadirse una rebaja de la entrada al que viniese disfrasado.
Conseguiriamos :
- Mayor ambiente en el estadio. (nunca visto eso en la liga de futbol profesional un pasacalles de carnaval con fútbol).
- Como consecuencia del punto anterior, seguro que alguna televisión a nivel nacional le llamaría la atención y lo pondría en algún resumen (promoción del carnaval) (además los de ponferrada se quedarían alucinando)
- Iria más gente al estadio (acompañantes de los grupos, y demás gente atraida por la fiesta,quizas gente que nunca haya estado en el estadio).
- Ocasión de ver por última vez desfilar a todos los grupos del carnaval (por cierto NO ESTARÁN en la cabalgata http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=46557 por lo que estarán descansaditos.
- Para los grupos del carnaval sería la mejor manera de luzirse, ninguna calle de Las palmas muestra a los grupos del carnaval a la vez, delante de 14000 personas y sin que nadie les moleste. Sería un espectaculo muy elegante y vistoso.
- De tener la idea éxito se pódría convertir en un acto más del programa de las carnavales.

Desde mi punto de vista sobran las razones para que la idea pueda funcionar. Se que este foro lo lee mucha gente , y espero que Patricio Viñayo o a alguien del consejo le llege la propuesta ya que para hacerse realidad tendría que ponerse manos a la obra mañana mismo para convocar a todos los participantes. Sin más con el único objetivo de aportar ideas, saludos.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

una buena idea..pero no creo que se lleve a cabo... :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

que venga alguna banda a animar en la grada.

Lo mejor de todo es que la gentuza no irá ya que el Sabado es el gran mogollón, y estará demasiado resacados para tirar botellas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

No me gustan nada este tipo de festejos y eventos antes de un partido tan importante.

El espectáculo está en el césped. No creo que nadie se anime a ir al estadio porque salten a las pistas unas cuantas comparsas antes del partido. Y si hay alguien que verdaderamente se anima por eso, será alguien totalmente desligado a lo que es el fútbol y a la UD Las Palmas, por tanto... poco nos interesa.

El estadio va a registrar una gran entrada gracias a la importantísima victoria lograda hoy y por el choque vital que tenemos el próximo domingo del cuál muchos aficionados son conscientes, no por montar el numerito antes, durante o después del partido.

De todas formas, no hay que obsesionarse con llenar el Estadio de Gran Canaria. Hoy en día es muy difícil encontrar un campo que superen los 20.000 espectadores incluso en primera división. Triste pero cierto.

Más que preocuparme por la cantidad de público que asista al encuentro del domingo (que ojalá que sea muchísima), me preocuraría de que los que seamos llevemos al equipo hacia la victoria sin parar de animar desde el minuto 1 al 90.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Lo que dice Aday es cierto, pero no trataba de decir que el espectáculo sea fuera del cesped y que la gente vieniese por el. Mi idea es simplemente Crear Un valor añadido al espectaculo futbolístico, Una razón de más para que alguien vaya al estadio, Eriquezer el espectaculo de una manera innovativa con un festejo que solo es una vez en el año y representativo de la ciudad. (fuera de suspersticiones)
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

¿que tiene de malo poner colorido en el estadio con la fiesta del año en la ciudad?

Ademas al fin se les daria utilidad a esas dichosas pistas con algo de carnaval en las mismas, se podria hacer algun festejito antes del partido para ir metiendo gente al estadio y asi complementarlo.

haber cuantos tienen la suficiente fuerza de voluntad y se levantan de la resaca para ir al campo.

¿no era mejor haber jugado el sabado?
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 149
Registrado: Vie Dic 01, 2006 10:40 am

Mensaje por grancanaria amarilla »

Pues a mí me parece una idea genial, es el único partido que coincide con los Carnavales en Las Palmas de Gran Canaria y todo lo que sea animar a la gente, irá en nuestro beneficio! Además, a los jugadores yo creo que no les perjudicaría porque han demostrado que en los momentos importantes saben dar la talla.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

riki raka escribió:¿que tiene de malo poner colorido en el estadio con la fiesta del año en la ciudad?

Ademas al fin se les daria utilidad a esas dichosas pistas con algo de carnaval en las mismas, se podria hacer algun festejito antes del partido para ir metiendo gente al estadio y asi complementarlo.

haber cuantos tienen la suficiente fuerza de voluntad y se levantan de la resaca para ir al campo.

¿no era mejor haber jugado el sabado?
17-02-2007 17:00
GRAN CABALGATA DEL CARNAVAL
La Isleta (Castillo de la Luz) - Triana
UN Saludo
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 344
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:03 pm
Ubicación: ingenio,gran canaria

Mensaje por corazonamarillo »

Nosotros a lo nuestro q es animar a nuestro equipo,no tengo nada encontra de los carnavales,pero lo primero es lo primero,asi q todos a animar a los nuestros y los otros q se dejen de tantos carnavales q se gastan un dineral en cubatas, q vallan al estadio,q es mas sano y es una alegria ver a los nuestros jugar.VAMOS LAS PALMAS.
Avatar de Usuario
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mié Sep 06, 2006 5:05 pm
Ubicación: TeLDe

Mensaje por ChaChoNazO »

la idea me parece buena, el espectaculo lo daria el equipo en el cesped y la aficion en las gradas o pistas..................por mi parte ire disfrazado, ya q tengo q empatar partido de las palmas cabalgata y como ultimo mogollon xD
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

A mi me parece bien...además sería algo sorpredenta ya que nunca se a visto eso :lol: :wink:

Salu2 8)
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

todo lo que sea crear ambiente,pues bienvenido sea
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

:shock: yo lo flipo con algunos post entre este y el de entrar todos juntos al estadio 5 minutos antes para sorprender al equipo rival me da mas pena leer en este foro :cry: :?
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

El_Ninja escribió::shock: yo lo flipo con algunos post entre este y el de entrar todos juntos al estadio 5 minutos antes para sorprender al equipo rival me da mas pena leer en este foro :cry: :?
Si no te gusta la idea muestra tu opinión, o di que no te gusta, pero intenta evitar calificativos y si te da pena leer este foro pues, lee "el otro".
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Ninguna opinión es mejor que otra.

Muy de acuerdo contigo davidrsii.

Saludos.
Responder