De Juana...
De Juana...
¿Qué opinan del tema de de juana chaos? Acaban de dictar la reduccion de pena de 12 a 3 años, y ya lleva mas de la mitad de esos 3 años cumplidos. La ultima palabra la tiene el gobierno sobre esa reduccion, pero me pareceria indignante reducir la pena a este asesino de 25 personas que ni se arrepiente segun sus palabras.
Muere gente sin poder comer, esa si me da pena, no que un ASESINO muera teniendo todo lo posible para hacerlo. Yo le quitaba la sonda por la que se le está alimentando y que se muriera del asco, ya que está atado a la cama del hospital para que no se la quite
Le deseo lo peor!!! y a todos los que le apoyan, desde etarras hasta jugadores de futbol (saben a quien me refiero)
Un saludo
Muere gente sin poder comer, esa si me da pena, no que un ASESINO muera teniendo todo lo posible para hacerlo. Yo le quitaba la sonda por la que se le está alimentando y que se muriera del asco, ya que está atado a la cama del hospital para que no se la quite
Le deseo lo peor!!! y a todos los que le apoyan, desde etarras hasta jugadores de futbol (saben a quien me refiero)
Un saludo
-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte

-
N.B.Tiempos2
- Amarillo hasta la muerte

Re: De Juana...
3 años por matar 25 personas intensionadamente. Solo falta que la condena la haga en un hotel 5 estrellas.
- Pato WRC
- Administrador concursal

Voy a dar mi opinión antes de que cierren el post porque es difícil para muchos no relacionar este hecho sin dejar la política a un lado.
Vaya por delante que este hombre es un asesino. Pero la condena por los 25 asesinatos ya la ha cumplido. Estuvo 18 años, a pesar de que fue condenado a 3000. Podemos discutir si es mucho o poco, pero esa fue la condena.El sistema de reducción de pena existe en España para todo el mundo, incluido cualquiera de nosotros si un día vamos a la cárcel.
Cuando De Juana está a punto de salir después de cumplir su condena, se publican dos artículos suyos en los que hace apología del terrorismo y no muestra ningún síntoma de arrepentimiento por los asesinatos por los que ya fue juzgado y condenado.
Por estos artículos, De Juana es condenado a 12 años de prisión. 12 años por dos artículos. Pongan lo que pongan esos artículos, condenarlo a 12 años después de cumplir 18 por matar a 25 personas suena a que algo no va bien. No es coherente.
Uno no está de acuerdo para nada con esas ideas que justifican la muerte, pero me parece que ha habido una clara manipulación por parte de ciertos medios de comunicación que han creado alarma social. Esto ha traido como consecuencia que el etarra se haya puesto en huelga de hambre, hasta que hoy se le ha rebajado la pena a 3 años.
En el fondo subyace problemas de fondo que hay en el poder judicial. El poder judicial es independiente del poder ejecutivo, es decir, los jueces no tienen relación ni reciben órdenes del gobierno, faltaría más, pero si son los jueces personas de izquierda y de derechas, y muchas veces dictan en función de la simpatía política que profesan. En la condena a 12 años tenemos un claro ejemplo.
En cuanto a Oleguer, es curioso ver a un futbolista profesional que se preocupa más allá de tener un Ferrari. Es un comprometido social, simpatiza con grupos antisistema, pero es un tío preparado y coherente. No es cualquier tonto que no sabe lo que habla. Simpatiza con Ezquerra Republicana y opina algo que debería no decir si quisiera ganar más dinero, pero él tiene otras prioridades en la vida.
Saludos y buen rollo.
Vaya por delante que este hombre es un asesino. Pero la condena por los 25 asesinatos ya la ha cumplido. Estuvo 18 años, a pesar de que fue condenado a 3000. Podemos discutir si es mucho o poco, pero esa fue la condena.El sistema de reducción de pena existe en España para todo el mundo, incluido cualquiera de nosotros si un día vamos a la cárcel.
Cuando De Juana está a punto de salir después de cumplir su condena, se publican dos artículos suyos en los que hace apología del terrorismo y no muestra ningún síntoma de arrepentimiento por los asesinatos por los que ya fue juzgado y condenado.
Por estos artículos, De Juana es condenado a 12 años de prisión. 12 años por dos artículos. Pongan lo que pongan esos artículos, condenarlo a 12 años después de cumplir 18 por matar a 25 personas suena a que algo no va bien. No es coherente.
Uno no está de acuerdo para nada con esas ideas que justifican la muerte, pero me parece que ha habido una clara manipulación por parte de ciertos medios de comunicación que han creado alarma social. Esto ha traido como consecuencia que el etarra se haya puesto en huelga de hambre, hasta que hoy se le ha rebajado la pena a 3 años.
En el fondo subyace problemas de fondo que hay en el poder judicial. El poder judicial es independiente del poder ejecutivo, es decir, los jueces no tienen relación ni reciben órdenes del gobierno, faltaría más, pero si son los jueces personas de izquierda y de derechas, y muchas veces dictan en función de la simpatía política que profesan. En la condena a 12 años tenemos un claro ejemplo.
En cuanto a Oleguer, es curioso ver a un futbolista profesional que se preocupa más allá de tener un Ferrari. Es un comprometido social, simpatiza con grupos antisistema, pero es un tío preparado y coherente. No es cualquier tonto que no sabe lo que habla. Simpatiza con Ezquerra Republicana y opina algo que debería no decir si quisiera ganar más dinero, pero él tiene otras prioridades en la vida.
Saludos y buen rollo.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- Pato WRC

Mozart, no puedes decir eso y quedarte tan tranquilo. Un juez jamás recibe presiones ni avisos. Eso no se lo cree nadie en una democracia moderna. Otra cosa es que se utilice esa excusa para justificar detenciones u otras cosas.Mozart escribió:Eso es un asunto político. Los jueces están influidos por el gobierno
No existe independencia de los poderes, por lo tanto no hay democracia.
Esa independencia está garantizada
Y decirlo de esa manera, no tú, claro, sino dirigentes políticos, es jugar con las instituciones del Estado. Se pone en tela de juicio el Estado de Dercho. Y eso provoca crispación, totalmente interesada, para provocar desgaste al poder.
Pregúntale a Gomez Cáceres, por nombrar a un juez, si se deja influir o asesorar por alguien del gobierno. La respuesta es tan simple para un juez...
- bylY

Lo de Oleguer es un tema aparte... se ve que de libertad de expresión poca.. cuando fué la guerra de Irak muchos futbolistas opinaban y había que escuchar cada burrada... pero bueno en aquel caso no pasó nada..
Lo de Juana de Chaos si ha cumplido su condena.. pues la calle como todo el mundo, es tan asesino el como otros que provocan guerras en los que no mueren 25... sino 20000 mil? . Cada uno le da la vuelta a la toritilla como quiere pero en babáries mas grande nos han metido y están viviendo tan tranquilos en sus casas y mansiones.
Un saludo
PD:Condeno todo tipo de violencia y no estoy a favor de NINGÚN tipo de terrorismo que quede claro.
Lo de Juana de Chaos si ha cumplido su condena.. pues la calle como todo el mundo, es tan asesino el como otros que provocan guerras en los que no mueren 25... sino 20000 mil? . Cada uno le da la vuelta a la toritilla como quiere pero en babáries mas grande nos han metido y están viviendo tan tranquilos en sus casas y mansiones.
Un saludo
PD:Condeno todo tipo de violencia y no estoy a favor de NINGÚN tipo de terrorismo que quede claro.
- SAKI

Hoy escuxando a Herrera decia que lo iban a soltar este año para que la ETA no hiciese explotar ninguna bomba hasta las bombas, asi que mas o menos es un favor que se le hacen a los vascos, sinceramente el tema de Oleguer ni me he enterado ni se de que va, lo que me hace gracia como el gobierno se baja los pantalones en el tema tan serio como es este , cuando el etarra se ponia a reirse de las familias llorando por la victimas, luego manda cojones!! MANIFESTANDOSE PARA LA LIBERTAD DEL ETARRA!!!!! pero stamos locos ?????? vamos es para coger la nacional e inflarles a porrazos
- Pato WRC

elchico, aquí el gobierno no tiene nada que ver. Es la justicia la que condena o absuelve, la que salva o condena y no admite la más mínima injerencia ni del gobierno ni de nadie. Por eso se habla del respeto a las decisiones judicialeselchico escribió:Hoy escuxando a Herrera decia que lo iban a soltar este año para que la ETA no hiciese explotar ninguna bomba hasta las bombas, asi que mas o menos es un favor que se le hacen a los vascos, sinceramente el tema de Oleguer ni me he enterado ni se de que va, lo que me hace gracia como el gobierno se baja los pantalones en el tema tan serio como es este , cuando el etarra se ponia a reirse de las familias llorando por la victimas, luego manda cojones!! MANIFESTANDOSE PARA LA LIBERTAD DEL ETARRA!!!!! pero stamos locos ?????? vamos es para coger la nacional e inflarles a porrazos
No podemos establecer relaciones basándonos en apreciaciones erróneas.
Saludos