Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No se si se ha abordado alguna vez este tema. ¿Por qué no crear una tv de la UD. donde se puedan ver partidos de la cantera, las ruedas de prensa, las noticias, partidos de hemeroteca, etc?
Creo que se podría hacer a nivel insular, como mínimo, contando con la colaboración de alguna cadena local con un mínimo de infrastructura, como por ej. la RTI, que ya ofrece partidos de cantera.
Interesante ¿no?
Como idea para dentro de 5 o 10 años no lo veo mal, pero antes hay que consolidar el club, la categoría, que desaparezcan todas las cadenas analógicas y ver cuales se convierten a digital, etc... mucho todavía queda por hacer bajo mi punto de vista.
una cadena de television tematica no da dinero. es mucho gasto para un club como las palmas. si es el madrid que su television le da defisis y es el club mas importante del mundo, imaginate a las palmas
perreta# escribió:una cadena de television tematica no da dinero. es mucho gasto para un club como las palmas. si es el madrid que su television le da defisis y es el club mas importante del mundo, imaginate a las palmas
Eso es falso eh....
Calderón cuando cojió el mandato, lo primero que iva a hacer es quitar la RealMadrid TV, y toda la junta directiva le dijo que eso no podia ser, porque es una GRAN fuente de ingresos, piensa que les pagan por poner publicidad.
Y creeme, que sobre presupuestos de publicidad en TV, algo entiendo....
yo creo que a corto plazo no es viable por la situacion del club,creo que ese proyecto se debe hacer cuando las bases del equipo este acopladas en primera y aprovechar el tiron de esa division,de momento no lo veo viable
Si al final entra Gazprom de primeras como patrocinador principal, este proyecto podria ver la luz mucho antes de lo previsto, ya que pese a tener sus costes que no son pocos, una gran multinacional veria en ella otro gran modo de poder implantarse como es su deseo.
De echo el presidente comento que esa era otra forma de que ellos pudieran aprovechar a nivel publicitario. pero eso si, siempre que ellos decidieran cargar con los costes de su puesta en marcha.