Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Podrian hacer una película sobre las historia de la UD y ponerlas en los cines de toda la isla no creo q salga tan caro con actores canarios, iria mucha gente a verla. se qe hay unos videos q los tiene todo el mundo pero no es lo mismo.
sangre_amarilla escribió:Podrian hacer una película sobre las historia de la UD y ponerlas en los cines de toda la isla no creo q salga tan caro con actores canarios, iria mucha gente a verla. se qe hay unos videos q los tiene todo el mundo pero no es lo mismo.
TE inspiraste en "Real.. la película" ehh??
Podríamos poner de protagonista a Tinito el "escachao"
Yo lo de la pelicula sinceramente no lo veo
Pero un DVD recopilatorio del ascenso o simplemente con imagenes si creo que se deberia hacer Es mi opinion
Las Palmas si que deberia haber editado un DVD con las mejores imágenes de los partidos trascendentales del ascenso. (Pontevedra que es lo que me queda más cerca lo hizo hace un par de años). Podría pedírsele la colaboración a tvCanaria que fué la que retransmitió los partidos con Rayo Vallecano y las eliminatorias contra Real Sociedad y Linares. Está claro que venderían muchos!
Da para hacer una serie y para hacer varias temporadas. Tendríamos como malos en un principio a Sabino Lopez, a Angulo (por emperretarse en las pistas de atletismo), Nico Frutos, que era maaaalo, maaalo malísimo...