"Los homosexuales no deberían estar en el mundo"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

"Los homosexuales no deberían estar en el mundo"

Mensaje por La_Cantera »

Tim Hardaway: "Los homosexuales no deberían estar en el mundo"

Imagen

* Después de que John Amaechi fuese el primer jugador en reconocer su condición.
* Asegura que "odia" a ese tipo de personas y no las querría en su equipo.
* Horas más tarde, se arrepintió y pidió perdón.

La polémica está servida a sólo tres días de comenzar el Fin de Semana de las Estrellas de la NBA cuando el ex jugador de los Miami Heat Tim Hardaway declaró que no le gustaría tener a un compañero homosexual en su equipo porque "odiaba" a ese tipo de personas.

Las declaraciones de Hardaway fueron hechas durante un programa de radio en Miami en el que el asunto a debatir era la de cómo enfrentarse al caso de tener a un compañero dentro del equipo que fuese homosexual.

"Usted sabe, odio a la gente homosexual, y es algo que debe ser conocido", comentó Hardaway. "No me gustan las personas homosexuales, ni estar cerca de ellos. Soy homófobo. No me gustan y no deberían estar en el mundo ni en Estados Unidos".

No podría compartir vestuario con el resto de compañeros

Cuando se le preguntó si podría aceptar que un jugador en activo que dijese en público su tendencia sexual como hizo el ex profesional británico John Amaechi, que descubrió su homosexualidad, Hardaway fue categórico al replicar que no en su equipo.

"Lo primero de todo, es que no desearía tener a un compañero homosexual en mi equipo", señaló Hardaway. "Segundo, si estuviese, tendría que saberlo y poner distancia entre ambos porque no es algo válido para mí".

Hardaway también afirmó que no sería "coherente" que estuviese dentro de un vestuario mientras el resto de los jugadores también lo hiciesen: "Nunca podría formar parte de ese tipo de situación".

Se arrepintió de lo dicho

Como se esperaba, las declaraciones de Hardaway levantaron de inmediato la polémica, y más tarde el ex jugador, pidió perdón por lo que había dicho, al considerar que había sido un error: "Me arrepiento de lo que dije. Lo siento. No debería haber dicho que odiaba a las personas homosexuales ni nada parecido".

Hardaway, que jugó con cinco equipos diferentes de la NBA desde la temporada de 1990 hasta la del 2003 y fue seleccionado cinco veces al Partido de las Estrellas, logró promedios de 17,7 puntos y 8,2 asistencias.

Nadie dentro de la NBA ha querido hacer ningún comentario sobre las declaraciones de Hardaway.

Tim Hardaway: "Soy homófobo y odio a los gays"

Imagen

John Amaechi asegura que Hardaway, que después pidió perdón por sus declaraciones, "fue honesto"

Tim Hardaway, ex jugador de la NBA, no se mordió la lengua durante un debate en una emisora de radio de Miami en el que se debatía el cómo afrontar el tener un compañero en el equipo que fuera homosexual, después de que John Amaechi reconociera su condición de gay la semana pasada.

"Odio a los gays y es algo que se tiene que saber. No me gusta esa gente y no me gustaría tenerles alrededor. Soy homófobo y no me gustan y creo que no deberían estar en el mundo o en los Estados Unidos", fueron las duras declaraciones del ex NBA.

Además, cuestionado sobre la salida del armario de John Amaechi, ya retirado, apuntó: "Lo primero de todo, no me gustaría que estuviera en mi equipo. Además, si él hubiera estado en mi equipo, tendría que haberlo sabido y poner distancia".

Por su parte, el comisionado de la NBA, David Stern, reconoció que las palabras de Tim Hardaway "fueron inapropiadas" y no dudó en criticarlas. "La postura de Hardaway no representa el punto de vista de la NBA", indicó.

Mientras que John Amaechi en una columna en el 'Miami Herald' fue sincero, tras conocer las declaraciones de Hardaway: "Finalmente, alguien ha sido honesto. Es ridículo y absurdo, muestra una carencia de empatía, pero es honesto".

Sin embargo, horas más tarde el ex jugador, que fue cinco veces 'All Star', lamentó sus declaraciones en una entrevista a la Fox. "Sí, lo lamento. Lo siento mucho. No debería haber dicho que odio a los gays. Fue mi error", aseguró.

:shock: :shock: :shock: TE PASASTES HERMANO :shock: :shock: :shock:

http://www.hispanidad.com/noticia_ep.as ... 0215114050
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Yo creo que este hombre tiene o tuvo un problema de identidad sexual...o a lo mejor quiere llamar la atención.

Patético. Desde hoy forma parte de las listas de ignorantes conocidos.

-La ignorancia humana no permanece detrás de la ciencia, crece tan rapidamente como esta

-La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.

-Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.

Elíjase la que proceda...
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Muestra claros síntomas del típico maricon reprimido:

No se porqué, pero casualmente todos los que suelen odiar a los gays, se rien de gays y demás, tienen un lado muy muy femenino....En fin, que mas vale que aceptes lo que eres Ignorante¡¡¡

PD: Si no quieren a los gays en EEUU, que los manden de vacaciones aquí, que son los más respetuosos, los que mas gastan, y los que optan por el turismo de calidad, y no los 4 catetos de la periferia de Londres que vienen aquí por 4 perras, que me sale a mí mas caro irme al sur que venir ellos ellos de allá con buffet todo el día.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Pasopalabra.....
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

El Extremo lleva a la ignorancia, no me jodas, es indeferente si eres gay o no para jugar al baloncesto o cualquier deporte, pero son asi los americanos, son "felices" asi diciendo putos maricones y luego van de ayyy lo sientoooo es que pense en calienteee y taque cual pin pan...... :evil: y me alegro de que haya gente que salga del armario y que con orgullo puedan decir libremente su condicion sexual. :wink:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

A esta gente, es a la que después les nace un hijo homosexual.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Este es un pobre ignorante de la vida , cada uno en la vida tiene libertad para ser lo que le de la gana.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo creo que dijo lo que mucha gente piensa pero nunca dice,fue politicamente incorrecto,aunque por mi experiencia,yo trabaje en gando y en nuestra plantilla habia un gay y nunca paso nada,asi que no tengo nada contra ellos
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo no pienso asi. Si una persona asi no te agrada no hagas amistad con ella y ya, sin ser par de gay machangos que hay por ahi la mayoria respetan a los que no lo son.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Javito escribió:Yo no pienso asi. Si una persona asi no te agrada no hagas amistad con ella y ya, sin ser par de gay machangos que hay por ahi la mayoria respetan a los que no lo son.
Javito, si me permites, voy a coger tu frase referente a lo que me aclaro un día una pareja de Gays, que tuve como clientes. Hablando con ellos, yo le comente que habían Gays que no hacían honor al respeto de muchos y uno de ellos me dijo, "amigo, mi pareja y yo, somos Gays... los que tu dices son maricones".
carloslp

Mensaje por carloslp »

Una pena tan gran jugador y se me cayo el mito abajo.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Es que algunos deportistas, y entiédase bien, algunos, solo son eso, tipos que se han especializado en horas y horas con un solo objetivo; y son ignorantes en potencia.

PD: ojo, algunos eh, que no ando generalizando, creo que se me comprende bien.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

eL VieJoN! escribió:A esta gente, es a la que después les nace un hijo homosexual.
y a la madre de esta gente les nación un hijo gilipollas
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

No me gustan los homosexuales pero mas que sea los respeto, los que no deberian de estar aquí son los asesinos, por lo demas vamos bien.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Mejores canastas y momentos estelares de Hardaway,no se lo pierdan

http://www.youtube.com/watch?v=9_c6yonEmRs
Responder