Carboni va armado
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Carboni va armado
la anecdota sucedio la temporada pasada en el vestuario valencianista,nos situamos el entrenamiento del valencia en paterna,el entreno a punto de comenzar y a Mista le falta algo y Carboni le dice que vaya a su taquilla y lo coja de la taquilla,en el vestuario solo estan Cañete y Ayala;y Mista que entra para cojer algo de la taquilla de Carboni y cual es la sorpresa de Mista que se encuentra con la pistola y dice mira una pistola de aire comprimido,y Cañete dice cuidado que eso no es una pistola de aire comprimido,pues el portero coje y desmonta el cargador que estaba totalmente cargado con balas reales y la pistola resulto ser una swicher de calibre 22.
¿y Carboni para que quiere una pistola?
la anecdota acaba de ser contada en el larguero por Cañizares
¿y Carboni para que quiere una pistola?
la anecdota acaba de ser contada en el larguero por Cañizares
Aridane escribió:capito de nievePiwi escribió:Aridane escribió:Ya tu vez eso si que no sale en la prensa
PD: Carboni = mafia italiana
Capito?
xDDDD
ajjajajjajajajaj que bueno cabron... xD buena contra... chacho no me hagas esto cuando vengo de un asadero fu!!! jajajajajajjaja capito de nieve.. es malo... pero vacila un fleje...
PD: Buen humor!!! regala sonrisas son baratas y alegran al personal!!
- riki raka
- Juez de la administración concursal

ñoss pues menuda sorpresa.
No solo me sorprende que Carboni tuviera una pistola cargada en su taquilla. Pa que la querria ¿por si discute con el entrenador? ahora entiendo que durara tantos años en el Valencia jajaja.
Lo que me extraña no es solo que tuviera Carboni una pistola, sino que cañizares supiera desarmarla porque no es tan facil como parece
No solo me sorprende que Carboni tuviera una pistola cargada en su taquilla. Pa que la querria ¿por si discute con el entrenador? ahora entiendo que durara tantos años en el Valencia jajaja.
Lo que me extraña no es solo que tuviera Carboni una pistola, sino que cañizares supiera desarmarla porque no es tan facil como parece
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- bylY
- Administrador concursal

Para asustar a Ayala la quiere xDDriki raka escribió:ñoss pues menuda sorpresa.