pueden salir los jugadores de marcha un jueves?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

pueden salir los jugadores de marcha un jueves?

Mensaje por javier_garcel »

pues eso mismo, acabo de llegar, es jueves por la noche y sali a tomar un par de copas, y cual es mi sorpresa que a las dos de la mañana de hoy jueves para el viernes me encuentro a un jugador de nuestro equipo en el Perojo a las dos de la mañana, a esa hora me fui yo del perojo y el seguia dentro.
Yo supongo que aunque no juegue este domingo tendra que entrenar hoy viernes, ademas de la mala imagen que se le da al club .. paso de poner su nombre aqui, pero en fin , el problema de nunca acabar,,,,,,,,
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javier_garcel, si dices que no podrá jugar este domingo no hay que andar muy despierto para saber quien es. :roll:

Yo entiendo que los jugadores son unos trabajadores como lo somos el "resto". Pero yo nunca he entendido, ni entiendo, que alguién se vaya de marcha, cuadno al día siguiente tiene que ir al trabajo. Es una falta de profesionalidad insultante.

Hay trabajos y trabajos, pero por el gremio que me muevo, he tenido que sufrir en bastante ocasiones estos casos, y me han sentado como una patada en mis partes nobles.

De todos es sabido que para un deportista de élite, cuidar su cuerpo, mantener una hábitos saludables son esenciales para su buen rendimiento deportivo. Aunque luego tenemos casos a parte como Romario. :?

Esto será como siempre, si rinde en la cancha y el equipo va bien, casi ni se dirá nada. Si no da "pie con bola" y el equipo se hunde será de los primeros en ser "ajusticiados". Siendo personajes públicos ellos saben a lo que se atienen.

Entiendo que cada uno necesite como persona sus tiempos de ocio, pero no creo la noche antes de ir a currar sea el mejor momento. Al menos para mí es una falta de profesionalidad. Y lo sé porque cuando era un poco más joven, también lo hice alguna vez, y estaba en el trabajo y me fallaba ( mucho) la concentración y la rapidez mental (Esenciales en mi trabajo entre otras cosas), y cuando vi que no rendía como tenía que hacerlo y como yo estaba acostumbrado a hacerlo, dejé "las marchas" para cuando al día siguiente no hay que trabajar, y eso que no tomo alcohol ni ningún tipo de drogas, simplemente con el cansancio y la falta de sueño. :?

PD: de todas formas ¿el club no tiene un orden de régimen interno?. :roll:
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

creo que no nos deberiamos precipitar en comentarios negativos o en opiniones a la ligera.

Yo siempre he pensado que el limite de cada accion esta en uno mismo, igual que hay personas que un dia duermen 4 horas y luego pueden rendir sin problemas hay otros que duermen solo 5 horas y estan que no dan golpe.

Antes de opinar, habria que saber si el jugador que has visto tiene permiso, si mañana no tiene que entrenar o si esta alli simplemente pasando un rato o no.

Que seas futbolista profesional no es sinonimo de ser un esclavo del deporte y de lo que haces.

A mi me parece bien que los jugadores salgan sobretodo despues de los partidos y si es antes de ellos sera o porque no juega o porque el entrenamiento es por la tarde o algun motivo abra.

pero creo y espero que no hagamos ninguna lapidacion porque creo que para criticar esto en un jugador debe ser algo que ocurra con frecuencia.

saludos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Esto es muy peligroso. Todavía cuando hablamos de Socorro o Robaina no hablamos de su calidad, sino de sus salidas a la Wilson. Con esto, échate mala fama y ya te puedes retirar, porque el aficionado no te respeta nada. A la mínima te mandan para el lugar de copeteo de moda, y resulta humillante.

Esto merece ser atendido por el club porque sabe las consecuencias, más morales que físicas, porque cuando se es joven y deportista no hace tanto daño y te recuperas más facilmente pero si la afición toma cuentas, te lo echará en cara toda la vida. El régimen interno debe actuar, pero sin saltar a los medios.

Por otro lado, yo he visto de madrugada a jugadores del Madrid en una sala VIP de una famosa discoteca. Pero esa fama la han acabado pagando grandes futbolistas con el desprecio de sus aficionados.

Saludos
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

riki raka escribió:creo que no nos deberiamos precipitar en comentarios negativos o en opiniones a la ligera.

Yo siempre he pensado que el limite de cada accion esta en uno mismo, igual que hay personas que un dia duermen 4 horas y luego pueden rendir sin problemas hay otros que duermen solo 5 horas y estan que no dan golpe.

Antes de opinar, habria que saber si el jugador que has visto tiene permiso, si mañana no tiene que entrenar o si esta alli simplemente pasando un rato o no.

Que seas futbolista profesional no es sinonimo de ser un esclavo del deporte y de lo que haces.

A mi me parece bien que los jugadores salgan sobretodo despues de los partidos y si es antes de ellos sera o porque no juega o porque el entrenamiento es por la tarde o algun motivo abra.

pero creo y espero que no hagamos ninguna lapidacion porque creo que para criticar esto en un jugador debe ser algo que ocurra con frecuencia.

saludos
Permíteme que discrepe pero un profesional (del ámbito que sea) cobra a razón de sus responsabilidades, de las horas que le debe dedicar a su trabajo, etc... Con lo que cobran los deportistas profesionales hay que exigirles respeto y entrega por unos colores y darlo todo (ganar o perder ya es otra cosa...). Pienso que para darlo todo hay que estar al 100%, y para ello el llevar unos hábitos de sueño, dietas etc... son esenciales.

En resumen, pienso que deberían tener un poco más de cabeza y las salidas nocturnas dejarlas para después del partido o las épocas de vacaciones. El resto del año... a currar! (y currar implica dormir las horas que toca)

Saludos
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Bueno, bueno, bueno...ya estamos con lo de las salidas.

Señores, cada cual debe ser responsable de sus actos. Y el rendimiento se demuestra sobre el césped. Estamos hablando de gente joven que también necesita relacionarse socialmente y evadirse de vez en cuando de la presión a la que están sometidos. Presiones como es este caso por ejemplo, ¿con qué tranquilidad salen una noche a celebrar el cumpleaños de una hermana o un aniversario con tu novia sabiendo que te van a estar mirando con lupa? Eso debe ser muy fastidiado. ¿dónde termina el futbolista y dónde empieza la vida privada?

Si nos ponemos a pedir responsabilidades ¿quién le controla las noches a un chófer de guagua escolar? ¿a un médico? ¿a un policía?

Señores hablamos de jugadores de fútbol. No saquemos las cosas de quicio.

Arriba d'ellos!
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

ROQUE PARTIDO, si está claro que puedes salir a celebrar lo que quieras pero... ¿hasta las 3 de la mañana?

Somos muchos los que salimos un jueves a tomarnos algo y tenemos que decir.. "Oye, que me voy a casa que mañana trabajo".

Si está claro que son personas, etc etc... El que su rendimiento sea de 10, aún saliendo de marcha, no me parece justificable. Pienso que si no salieran.. su rendimiento sería de 11.

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Si son como romario,que rinden mejor despues de una noche de juerga,pues bienvenido sea,pero como el chapulin era unico,no creo que ningun jugador amarillo deba salir una noche si al dia siguiente no tiene dia libre
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

ROQUE PARTIDO escribió:Bueno, bueno, bueno...ya estamos con lo de las salidas.

Señores, cada cual debe ser responsable de sus actos. Y el rendimiento se demuestra sobre el césped. Estamos hablando de gente joven que también necesita relacionarse socialmente y evadirse de vez en cuando de la presión a la que están sometidos. Presiones como es este caso por ejemplo, ¿con qué tranquilidad salen una noche a celebrar el cumpleaños de una hermana o un aniversario con tu novia sabiendo que te van a estar mirando con lupa? Eso debe ser muy fastidiado. ¿dónde termina el futbolista y dónde empieza la vida privada?

Si nos ponemos a pedir responsabilidades ¿quién le controla las noches a un chófer de guagua escolar? ¿a un médico? ¿a un policía?

Señores hablamos de jugadores de fútbol. No saquemos las cosas de quicio.

Arriba d'ellos!
Roque Partido, tienes razón en lo que expones, pero no se trata si es ético o no, porque todo depende de la actitud del jugador cuando sale. No es lo mismo estar en una velada nocturna desconectando del trabajo,relajado, como hacemos muchos, que beberse diez cubatas y llegar a casa a cuatro patas. Eso está claro.

Pero si ésto es de dominio público, se le vuelve en contra en el momento menos oportuno, y eso tiene que medirlo el propio jugador. Como dice el refrán:"La mujer del César no sólo debe serlo, sino parecerlo...". Un jugador debe medir las consecuencias de sus actos, y de la misma forma que cuando metes un gol eres Dios, cuando te salga algo malo, tienes que asumir que te van a echar en cara tal y como hacían con Robaina o Socorro en su momento. No estoy de acuerdo con ello pero es lo que hay y tienes que asumir que es lo que pasará...

Saludos
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Repito, cada uno debe ser responsable de sus actos.

Si salen hasta altas horas, igual han dormido toda la tarde. No saquemos juicios precipitados y respetemos la vida privada. La vida personal de cada uno es lo que importa. Ser futbolista es una circunstancia.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Yo un miercoles le hice la entrevista a David González para la web.

Le dije, vamos y te invito a una birra?

Respuesta: Cabron, quieres que me hechen? xD

-Risas-

Posiblemente sea alguno de los canteranos....

Es más, tengo una idea de quien fué seguro...
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sinfronteras »

creo que tienen que saber cuando pueden salir y como, ya que no es lo mismo salir de marcha y beberse tres botellas (despues del ultimo partido de liga en casa, no digo nombres porque es despues del partido me parece bien pero de ahi a emborracharte pues.....) ellos trabajan con su cuerpo y tienen que cuidarlo y si no les gusta que los pongan a trabajar un mes en una obra aver que opinan despues( yo prefiero no salir de marcha o salir pocas veces y cobrar lo que ellos cobran y las horas que trabajan 2 o 3 al dia.

pero tambien esta el lado humano,si les apetece salir de marcha y olvidarme de los problemas, de todas formas el año pasado se que se pusieron un par de multas por enterarse el club que etaban saliendo de marcha algun jugador, este jugador ya no pertenece a la plantilla
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Un profesional del deporte tiene que cuidarse en todos los aspectos,sea joven o sea veterano y no es cuestion de que se tenga que relacionar o no. Creo,si no me equivoco, que alguien que vive del deporte tiene que respetar horas de sueño,dieta y evitar los malos hábitos en general.Si vives de eso sabes que tienes que dejar muchas cosas de lado; no creo que sea cuestion de como este cada jugador al dia siguiente y si rinde mejor o peor,simplemente habra un reglamento interno del club para todos y es lo que hay que cumplir.
Otra cosa bien diferente es que tenga permiso del club,entonces me callo!
Saludos
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

1. Es una total falta de resposabilidad, su herramienta de trabajo es su cuerpo, y en ningún manual de educación física dice que el rendimiento aumenta estando hasta las dos de la mañana por ahí (como mínimo)

2. Por otra parte que es un error no decir NOMBRE Y APELLIDOS de dicho impresentable, tirar la piedra y econder la mano está muy feo.

3. Creo que se tiene que dar el nombre, personalmente estoy hasta los cojones de este tipo de jugador.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es alguno de estos:
Santamaria,Javi Martel,Cobas,Arriaga,Garro(TODOS ESTOS POR LESION)y Nauzet(POR SANCION).
Ninguno podrá jugar el domingo.

Te todas formas, ten en cuenta que la plantilla de la UD Las Palmas, es joven, y si tienen que salir, pues escojerán un dia entre semana.
Magec escribió: "2. Por otra parte que es un error no decir NOMBRE Y APELLIDOS de dicho impresentable, tirar la piedra y econder la mano está muy feo."
Será tirar la piedra, y no decir a quien.

Un Saludo
Responder