Fredy insulta a la afición de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Fredy insulta a la afición de la UD Las Palmas

Mensaje por Mozart »

Nuestro "grandísimo" jugador fredy, ha dicho en un lance del partido y según la SER textualmente lo siguiente "iros todos a tomar por culo"

Señorito Fredy, encima de ser usted de lo peorcito que tiene el equipo, que no desdobla, no corre, no sabe ni centrar.. encima de esto se permite el lujo de insultar a quién le da de comer, a eso se le llama tener pocas luces.

Nada más que decir

Saludos
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Pues comprendo su mosqueo la aficion se paso mucho con el hasta rabia me dio, hablamos de no pitar a nuestros jugadores y a el lo machacan y el tio tuvo par de centros malos pero desde que entro se partio el pecho y si jugo mal lo hizo como en general el equipo, comprendo su comentario por impotencia.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Javito escribió:Pues comprendo su mosqueo la aficion se paso mucho con el hasta rabia me dio, hablamos de no pitar a nuestros jugadores y a el lo machacan y el tio tuvo par de centros malos pero desde que entro se partio el pecho y si jugo mal lo hizo como en general el equipo, comprendo su comentario por impotencia.


Que se partio el pecho? :shock: :shock: :shock:



Es un jugador nulo,no sirve para nada.Lo que clama al cielo es que Juanito lo siga poniendo...



Pero eso no le da derecho a insultar a una aficion,el cobra y tiene que aguantar las criticas.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Tampoco he dicho que haya echo nada de otro mundo ni es un jugador que me guste pero me parecio excesivo que se cebaran con el porque el equipo jugaba mucho peor cuando el no estaba en el campo es mas la unica ocasion clarisima al final vino de pase suyo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Juaaas ohh si.. se mato, puff de 10 fue su partido desde que entró, ajajaja. No se puede justificar las cosas, esta bien que un partido le salga mal, pero quiero que me digan uno que le haya salido bien... :roll: difici encontrarlo no??

Yo es que no quiero ni en pintura a fredy.
la_lola
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Vie Dic 29, 2006 8:05 pm

Mensaje por la_lola »

No coment by Fredy.
Considero que en el tramo de liga que estamos y las necesidades que tenemos, deberiamos de habernos concentrado desde el viernes.
Menos carnaval y mas disciplina, juego táctico, concentración.....
:(
Avatar de Usuario
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Jue Jul 06, 2006 2:44 pm

Mensaje por Socorrito »

klaro q me parece correcto q se ceben con el, es el peor jugador de la historia del futbol, si tuviera un poco d dignidad se retiraria, juega xq tiene algo sexual con Juanito, estoy seguro, dsd su epoca en el Extremadura, se deben consolar mutuamente en el vestuario, q asco d tio q pakete dios, no se puede ser peor, el moco calentando toda la segunda parte y saca al inutil ese, hay q ser retrasado, o chicharrero..
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Yo tampoco lo quiero pero que no se justifica esas pitadas que le estaban dando el culpable de todo es el entrenador que lo pone pitenle a el , aday apesto mas que nadie y nadie pito.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Javito escribió:Tampoco he dicho que haya echo nada de otro mundo ni es un jugador que me guste pero me parecio excesivo que se cebaran con el porque el equipo jugaba mucho peor cuando el no estaba en el campo es mas la unica ocasion clarisima al final vino de pase suyo.
Javito, normal que al final le terminase saliendo un centro bien, tantos que dio y los mandó directos pa´la otra banda. Y con respecto a lo de insultar a la afición, yo lo tengo claro, jugadores para jugar por su banda hay, se le deja un par de partidos sentadito en el banquillo y verás como se le quita la bobería. O si no que pida perdón publicamente.
Avatar de Usuario
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Jue Jul 06, 2006 2:44 pm

Mensaje por Socorrito »

Aday.... JAJAJA SI ESO ES UN MEDIOCENTRO Q VENGA DIOS Y LO VEA, Juanito tiene menos luces q el barco fantasma
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Vie Ene 26, 2007 10:48 am

Mensaje por sangre_amarilla »

Javito tu estuviste en el estadio???????

FREDY SI LEES ESTO:

Eres un profesional y no juegas en 2ªregional asi que o luchas los pocos minutos que te den o te vas a tomar por el culo tu gilipollas.
Avatar de Usuario
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Jue Jul 06, 2006 2:44 pm

Mensaje por Socorrito »

Voy a ir al proximo partido con la única intención d pitar a Fredi y acordarme d toda su familia, vaya impresentable, ncima d robar el dinero x no hacer nada tiene la desfachatez d insultar a kien le da d comer, encima miente a su afición y dice q no ha dicho nada,q verguenza, deberian sancionarlo y q no vuelva a vestir esta camiseta, q bastante la ha manchado...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Si estuve en el partido y vi que el equipo hizo un gran partido de mierda, si nombramos las ocasiones de la primera me quedo con una de remate de cabeza de marquez, hablando de jugadores viyuela apesto mucho, juanma es que ni estuvo , aday este es que no se ni que hace jugando en las palmas no tiene nada, tixki entro parecia una cabra loca, marquez no cogio ni un balon , trashorras regate que intentaba balon que perdia encima mas lento que el caballo del malo aun asi fue el mejor, darino recupero 5 perdio 10 osea partido en general pesimo nada mas salvo a la defense quitando a ione que tambien estuvo muy flojo , por eso mismo creo que lo de fredy fue excesivo porque le echaron las culpas a el.
Avatar de Usuario
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Jue Jul 06, 2006 2:44 pm

Mensaje por Socorrito »

joder es q si centras 5 veces solo, y no das una bien es para cabrearse, lo único q se supone q haces bien y la cagas, xq es lo unico q se espera d Fredi...
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

Señores no apruebo el gesto de fredi pero lo comprendo y estoy con él, cuando el equipo más necesitaba a la aficion esta le pito....
Yo voi al estadio a animar a mi equipo yo no entiendo la gente que va y se dedica a silvar al propio equipo coño parece que estamos jugando fuera de casa, poco ayudamos al equipo si nos dedicamos a silvar

VAMOS UD¡¡¡¡¡¡¡
Responder