Mañana reportaje de la final de copa del 78

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mañana reportaje de la final de copa del 78

Mensaje por ayoze »

Pues eso, en fiebre maldini, en canal +, van a poner un reportaje de aquella final. Por lo que adelantaron hablarán con Carnevalli.

El programa es a las 7 de la tarde.

A ver si alguien puede grabarlo y lo cuelga en el foro.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Exacto. Te me adelantaste ayoze, :wink:

Es la 2ª vez en poco tiempo que aparecemos en tan prestigioso programa. La anterior fue con motivo de la visita del presi a Guinea.

Yo lo podré ver, lástima que en casa no tenga ni grabador dvd ni vídeo (estropeado). :oops:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Intentaré grabarlo, aunque tengo que conectar el Digital+ al PC primero :P .
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nauzet, a colación, cuanto cuesta aproximadamente una capturadora de vídeo para digitalizar las emisiones, por ejemplo: del D+.

¿Y por donde se conecta y cómo? Gracias. :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Si lo cuelgan se lo agradecere porque no lo podre ver a esa hora,gracias de antemano
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Lo tengo en mi poder. Edito, y subo el archivo a youtube.
Añado la parte del e-mail de un aficionado de la UD Las Palmas que envió al programa y que Maldini leyó.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Lo vi y lo grabé. La verdad se te ponen los pelos como escarpias al vernos en una final de Copa del Rey. Los Brindisi, Carnevali, Morete... qué grandes!!! Menos mal que se acuerdan de nosotros de vez en cuando. Saludos!!
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Gran reportaje sin lugar a dudas, se te ponen los pelos de punta al ver viejas glorias del futbol todas juntas luchando por y para la elastica amarilla de la U.D.Las Palmas en una final de la Copa del Rey ante un grande del mundo como el F.C.Barcelona.

Como dijo el gran Maldini.. ojala Las Palmas recordase esos viejos momentos donde Las Palmas se consolido como de los equipos punteros de la Liga Española y asi poder sumergirnos nuevamente en la Division que nos pertenece y siempre nos pertenecera... la 1º DIVISIÓN :wink:

PD: Lo dicho.. no tiene desperdicio.. a parte , los comentarios sobre nuestro futbol y nuestra cantera.. son buenisimos :wink:

UN SALUDO 8)
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Fiebre Maldini es un programa que no me suelo perder, de lo mejorcito que hay para un amante del futbol.

Discrepo con sus comentarios cuando dijeron que ese equipo fue el mejor de la historia de la UD. Mejores resultados se consiguieron a finales de los 60 y con plena canaria exceptuando la portería con Ulacia y Oregui.

Visto el resumen, de coña el penalty que nos pitaron, que resultó el 1-0. Había visto el resumen en color que han puesto desde cámaras desde el fondo de las porterías, pero viéndolo en una cámara alta lateral no me sorprende que Miguel Muñoz dijera que del arbitraje se podía escribir mas que de El Quijote.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Si yo también lo vi. no pude evitar emocionarme. Esa final se jugó en el año que nací :roll: . Aunque unos meses antes... :)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Marrero escribió:Fiebre Maldini es un programa que no me suelo perder, de lo mejorcito que hay para un amante del futbol.

Discrepo con sus comentarios cuando dijeron que ese equipo fue el mejor de la historia de la UD. Mejores resultados se consiguieron a finales de los 60 y con plena canaria exceptuando la portería con Ulacia y Oregui.

Visto el resumen, de coña el penalty que nos pitaron, que resultó el 1-0. Había visto el resumen en color que han puesto desde cámaras desde el fondo de las porterías, pero viéndolo en una cámara alta lateral no me sorprende que Miguel Muñoz dijera que del arbitraje se podía escribir mas que de El Quijote.
Hombre se puede discrepar, posiblemente para muchos el mejor equipo de nuestra historia sea el que quedó subcampeón de Liga, no obstante entre unos y otros hay una década de diferencia, que sin duda puede que sean parte de la etapa más gloriosa de nuestro club. Para algunos será el equipo argentinizado de los 70 y para otros el Canarión de los 50/60 pero sin duda ambos equipos escribieron nuestra mayor gloria: Ambos subcampeonatos de liga y copa.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

RiverPlate escribió:
Marrero escribió:Fiebre Maldini es un programa que no me suelo perder, de lo mejorcito que hay para un amante del futbol.

Hombre se puede discrepar, posiblemente para muchos el mejor equipo de nuestra historia sea el que quedó subcampeón de Liga, no obstante entre unos y otros hay una década de diferencia, que sin duda puede que sean parte de la etapa más gloriosa de nuestro club. Para algunos será el equipo argentinizado de los 70 y para otros el Canarión de los 50/60 pero sin duda ambos equipos escribieron nuestra mayor gloria: Ambos subcampeonatos de liga y copa.

RiverPlate, yo no conocí el equipo de finales de los 60, pero en resultados con el subcampeonato y el tercer puesto disputando la liga hasta el final, con el famoso partido del Bernabeu que también fue considerado por nuestra prensa como un robo, creo que fue nuestro mayor momento, mas que en la década de los 70. En todo caso diferentes momentos y grandes fuimos con la cantera como base.

Cuando era pequeño, Felix, era mi ídolo....cosas de la niñez y del amor de unos colores :oops:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Marrero, te entiendo. Yo por mi edad no viví ninguno de los 2 equipos. Pero sólo me refiero a las cifras, datos, crónicas, vídeos, reportajes, y vivencias de los "mayores". Y sin duda el de los años 60 guarda ese aroma canario, a sabor de la cantera, a mojo picón. Y quizás el de los años 70 sea Las Palmas más Galáctica en cuanto nombre de jugadores (Carnevalli, Brindisi, Morete, etc...) y puede que en alcance mediático también.

No obstante tanto uno como otro, era el mismo equipo, el mismo escudo y el mismo sentimiento, más allá de los nombres o del lugar de procedencia: Era el equipo de todos. :wink:

Ojalá en Fiebre Maldini, que son tan propensos a echar la mirada atrás, hablen un día de nuestro subcampeonato o de la inagotable cantera grancanaria y canaria en general.
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

plissssss cuelguenlo para poder verloooooo.
gracias.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Responder