Capello presenta su dimisión

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Capello presenta su dimisión

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

# Así lo asegura la Cadena Cope.
# A las 19:00 de la tarde, la confirmación por parte del club.
# Aún no está claro si ocupará mañana el banquillo.

El entrenador del Real Madrid Fabio Capello podría haber presentado su dimisión, según asegura la Cadena Cope.

Esta noticia se confirmará en la rueda de prensa que ofrecerá Miguel Ángel Arroyo, representante del equipo blanco, a las 19:00.

El equipo, que empató a cero contra el Betis en el último partido de Liga, tiene mañana unos de sus partidos más importantes de la temporada.
Última edición por La_Cantera el Lun Feb 19, 2007 6:01 pm, editado 3 veces en total.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

:shock: :shock: Que mala suerte para el Barça.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Ojalá que cojan a Míchel y fracasen. Sería alegría doble: fracaso del Madrid, el equipo que más odio, y fracaso de Míchel, la persona que más odio.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Agatio escribió:Ojalá que cojan a Míchel y fracasen. Sería alegría doble: fracaso del Madrid, el equipo que más odio, y fracaso de Míchel, la persona que más odio.
¿Sustitutos?

El pésimo juego del Madrid y las malas relaciones del entrenador italiano con jugadores como Ronaldo, o Beckham, han provocado que la prensa y la afición blanca hayan pedido en más de una ocasión su cabeza.

Pero Capello demostró en más de una ocasión querer continuar el proyecto.

Entre los posibles sustitutos, Míchel, entrenador del Madrid Castilla, sería el encargado de ocupar el banquillo, aunque a largo plazo son Schuster y Ancelotti los que más posibilidades tienen.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Si Capello se va, cualquier posibilidad de títulos este año se irá con él. Sus sistemas serán muy cuestionados, pero es un CRACK del resultadismo.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Pues yo no me lo creo todavía, hasta que no haya confirmación, y menos aún me creo eso de que vaya Míchel a dirigir al primer equipo, pues es un entrenador ocn escasa experiencia y además es malo, pues en dos temporadas que lleva de entrenador no fue capaz de conseguir el ascenso con el Rayo y las está pasando canutas con el Castilla... El Madrid si se confirma, que se atenga a las consecuencias... :roll: :|
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

http://www.cope.es/ver_noticia.php?id_noticia=219855

Gracias a Dios!!...aunq en peor momento imposible
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

danielmasbest escribió:Pues yo no me lo creo todavía, hasta que no haya confirmación, y menos aún me creo eso de que vaya Míchel a dirigir al primer equipo, pues es un entrenador ocn escasa experiencia y además es malo, pues en dos temporadas que lleva de entrenador no fue capaz de conseguir el ascenso con el Rayo y las está pasando canutas con el Castilla... El Madrid si se confirma, que se atenga a las consecuencias... :roll: :|
Normalmente cuando ponen a un entrenador de patitas, suele pillar el equipo el entrenador del filial.
En este caso el entrenador del filial es Michel .
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

En Real Madrid TV están dando una rueda de prensa EN DIRECTO.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Capello presenta su dimisión

Mensaje por Poe »

La_Cantera escribió:Imagen

# Así lo asegura la Cadena Cope.
# A las 19:00 de la tarde, la confirmación por parte del club.
# Aún no está claro si ocupará mañana el banquillo.

El entrenador del Real Madrid Fabio Capello podría haber presentado su dimisión, según asegura la Cadena Cope.

Esta noticia se confirmará en la rueda de prensa que ofrecerá Miguel Ángel Arroyo, representante del equipo blanco, a las 19:00.

El equipo, que empató a cero contra el Betis en el último partido de Liga, tiene mañana unos de sus partidos más importantes de la temporada.
La mejor noticia que he recibido en éste fin de semana y principios de semana...gracias :)
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

"La Junta Directiva no tiene constancia alguna de la dimisión de Fabio Capello".

Así pues, DESMENTIDA la noticia. La COPE la arma cada vez más :roll:

PD: En la web de la COPE mencionan que Capello se desvinculará del club tras el partido de mañana independientemente del resultado.
Última edición por yiTaN! el Lun Feb 19, 2007 6:22 pm, editado 2 veces en total.
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

En la rueda de prensa q segun la Cope se confirmaria por parte del club la dimision, no se ha nombrado el tema por parte del miembro de la junta. Por ahora, parece un bulo en toda regla...por ahora...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La Junta directiva desmiente la dimisión de Capello

Miguel Ángel Arroyo, portavoz del Real Madrid, ha desmentido que Fabio Capello hubiese presentado su dimisión esta tarde, tal y como había adelantado la Cadena Cope a las 17:20. Arroyo calificó esta noticia como un "rumor" y reiteró la confianza de la junta directiva en el técnico italiano un día antes del partido de ida de los ocatvos de final ante el Bayern de Múnich.

"Es un rumor. La junta directiva no tiene constancia alguna de la dimisión de Fabio Capello. No la ha presentado ni de forma verbal ni escrita", sentenció.

La Cope había anunciado que el italiano dejaría el cargo tras dicho partido y que Míchel, entrenador del Real Madrid Castilla, se hará haría cargo del equipo hasta final de temporada.

http://marca.com/edicion/marca/futbol/1 ... 41388.html
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Ojala que desaparezca el mierdri... baje a tercera division..
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Golazo de la COPE por toda la escuadra...
Responder