Pressing cacht
Pressing cacht
Esto me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre este programa de television.
Para mi es una verdadera obra de teatro se dan unos supuestos golpes que si a mi me dan uno asi estoy un mes en la cama
Para mi es una verdadera obra de teatro se dan unos supuestos golpes que si a mi me dan uno asi estoy un mes en la cama
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Eaco
- Acceso VIP

Aunque confiesa que se te han puesto lágrimas en los ojos al reconocerlo.RiverPlate escribió:Y luego humor amarillo no se olvideEaco escribió:por supuesto que es mentira pero..
que buenas mañanas de fines de semana pasamos muchos con pressin catch y los power ranger!![]()
No estuvieron nada mal los primeros años 90.
PD: pressing catch = Fake. NDM.
Hulk Hogan...

El último guerrero...

y qué me dices de... "GLADIADORES AMERICANOS!!"

eso si que era televisión y no lo de ahora...
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

¿Pero alguien de verdad cree que se dan hostias en serio? No puede ser... Coño, es que no hay más que pensar que si Batista te da un codazo en la cara, por muy grande que seas te quedas en el sitio. Nunca sangran, sólo a veces y porque se les fue la mano, de puro accidente, vamos.
Además, la lona parece una cama elástica, hay veces que incluso rebotan... ¿cómo se puede creer la gente estas cosas?
Además, la lona parece una cama elástica, hay veces que incluso rebotan... ¿cómo se puede creer la gente estas cosas?
- Telshem

De pequeño te lo creías fijo.....
..ya de mas grandito.....te das cuenta de cosas raras....
por ejemplo:empujan a uno contra las cuerdas y rebota mas que una pelota de playa...!pero chacho! frenate que el otro cuando vuelvas del rebote te va a pegar una jalá de escandalo!!!!
la verdad que lo que se curran los tios,son las coreografías que se marcan para simular el combate....pero vamos pa reirte un rato está bien
yo tb fui de esos de los primeros años de los 90...puto Hulk Hogan....era el amo...
..ya de mas grandito.....te das cuenta de cosas raras....
por ejemplo:empujan a uno contra las cuerdas y rebota mas que una pelota de playa...!pero chacho! frenate que el otro cuando vuelvas del rebote te va a pegar una jalá de escandalo!!!!
la verdad que lo que se curran los tios,son las coreografías que se marcan para simular el combate....pero vamos pa reirte un rato está bien
yo tb fui de esos de los primeros años de los 90...puto Hulk Hogan....era el amo...
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- yiTaN!

- Contactar:
Joder, mira que soy joven, pero yo recuerdo haber visto Gladiadores Americanos, y me flipaba muchísimo ajajajajaRiverPlate escribió:Ahí si que has conseguido que llore...Eaco escribió:
y qué me dices de... "GLADIADORES AMERICANOS!!"
eso sí que era televisión y no lo de ahora...![]()
¿Quien no soñó alguna vez en participar en este programa?.
Me encantan cuando hacen alusiones de él en los Simpsons y Padre de Familia.![]()
Pues si te digo la verdad no me lo creí nunca. Lo que no entiendo es que si había pibes que se lo creían... joder, ¿no era demasiado violento? ¿No les impactaba ver a dos tíos de dos metros dándose de trompadas brutales?Eaco escribió:Agatio, si no te lo llegaste a creer (aunque fuese un poquito) cuando eras pequeño... pufff que infancia más dura
Por cierto, yo veía eso con 6 ó 7 años, que no soy muy viejo yo, y la piñas me parecían de lo más falso (y me siguen pareciéndolo, claro). Lo que es innegable es que eso es un espectáculo impresionante.
Lo que esta claro es que si un mastor de esos te enchufa una en la jeta, una de dos; o caes incosciente, o el manantial de sangre que emanaria no lo verias ni en una orgia de dracula, por fin de año. Con lo cual es risorio verles concluir la escenificacion, sin ni tan siquiera un misnusculo moraton.
PD: Yo tampoco peque de ingenuidad, cuando era un lindo cachorrito.
PD-IPOD: Como mera anecdota aun recuerdo a mis dos "favoritos"...

Razor Ramon, el autentico macho latino.

Y al carismatico, a la par que "adorable" Enterrador.
PD: Yo tampoco peque de ingenuidad, cuando era un lindo cachorrito.
PD-IPOD: Como mera anecdota aun recuerdo a mis dos "favoritos"...
Razor Ramon, el autentico macho latino.

Y al carismatico, a la par que "adorable" Enterrador.
- GradoCurvo1978