Ya hace unos meses vimos como Las Palmas C Juvenil, debía estar segundo por gol average, pero aparecía cuarto por empatar a puntos con equipos de menos goles a favor y mas en contra.
Ahora Las Palmas C Regional
Alguien sabe porque ocurren estas cosas? En Futbol Base se mide así la clasificación o es simple acto de mala fe?.
Estoy registrado en su foro, y recibí un correo solicitando que mande un SMS a no sé dónde para "salvar la web", ya que, según dicen, "el señor Miguel Ángel Ramírez, debido a las críticas a la UD Las Palmas vertidas en el sitio, ha decidido retirar el patrocinio de su empresa a la página".
fercan, creo que estás confundido, y que hasta que no acabe la Liga lo que se mira es la diferencia de goles (golaverage general). Cuando termina la temporada, ya se miran los enfrentamientos directos (golaverage particular). Tengo entendido que es así, pero a lo mejor estoy equivocado.
Kokealca tiene razón... hasta el final no se contabilizan los gol averages particulares pero todos damos por hecho cuando lo vemos jornada a jornada y cambiamos según se dé.