Pacha nuevo lugar de entrenamiento

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Pacha nuevo lugar de entrenamiento

Mensaje por fercan »

ya esta bien de tomarle el pelo a la aficion amarilla,y los moderadores que no digan metiendo mas mierda para el equipo,porque lo que no se puede es estar el domingo y el lunes noches en el pacha me da igual que sean sus dias libres,pero que respeten a los demas,y no creando polemicas,tambien decir que el lunes noche uno de los varios jugadores que estaban alli presente tuvieron una fuerte discursion con intento de agresion a un jugador amarillo con un exaltado que no paso a mayores por la gente que estaba alli,que tambien criticaba a los jugadores e increpaban,espectaculo bochornoso,pero es que creo que hay momentos y momentos para salir.Viva el PACHA ESTE CARNAVAL VIVI EN EL PACHA
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Esta claro fercan, ya el otro dia puse yo una noticia similar y se me bloqueo, creo que esto no es echar mierda sino hablar verdades del club y a estos jugadores ahi que cortarles el rollo, igualmente si salieron un lunes que el dia siguiente es fiesta no me parece tan mal , pero que hayan noticias que tambien lo hacen los fines de semana es lo fuerte , espero que el club tome medidas con este tema.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Si son sus dias libres,¿tampoco pueden salir?¿y estas seguro que el problema lo crearon ellos?es mas,¿tu los vistes alli?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

carloslp escribió:Si son sus dias libres,¿tampoco pueden salir?¿y estas seguro que el problema lo crearon ellos?es mas,¿tu los vistes alli?
Claro que los vi y me saque fotos con ellos antes de que se formara el revuelo e incluso agarre al loco que intento agredir a un jugador nuestro
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Los dias libres de un profesional de este tipo si afecta en su trabajo al dia siguiente, yo me he cogido colocones y al dia siguiente tener que ir a trabajar y no rindo igual y en un terreno de juego eso se nota un huevo yo como las 10000 personas que vamos al estadio no creo que debamos poner un duro por gente de ese tipo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Javito escribió:Los dias libres de un profesional de este tipo si afecta en su trabajo al dia siguiente, yo me he cogido colocones y al dia siguiente tener que ir a trabajar y no rindo igual y en un terreno de juego eso se nota un huevo yo como las 10000 personas que vamos al estadio no creo que debamos poner un duro por gente de ese tipo.
Pero si salieron Domingo y Lunes,ni hoy ni ayer entrenaron.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Javito escribió:Los dias libres de un profesional de este tipo si afecta en su trabajo al dia siguiente, yo me he cogido colocones y al dia siguiente tener que ir a trabajar y no rindo igual y en un terreno de juego eso se nota un huevo yo como las 10000 personas que vamos al estadio no creo que debamos poner un duro por gente de ese tipo.
Si como dice frecan estuvieron el domingo y el lunes por la noche no lo veo mal, porque al dia siguiente ellos no entrenan
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿Por casualidad estuviste en el grupo que increpaba, Fercan?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

pelotero escribió:¿Por casualidad estuviste en el grupo que increpaba, Fercan?
no porque yo estaba sacando fotos con ellos a lo que no pusieron ningun problema solo increpe al tio que se exalto un poco con los jugadores
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Si leyeron bien en mi primer mensaje ponia que lo del lunes no me parecia mal porque hoy tenian dia libre, pero argumente que se le han visto fines de semana , incluso algun dia antes del partido. Lo logico que si todo esto es cierto y creo que todo lo sabemos el club debe poner algun tipo de medida.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Otra cosa es si estuviera pindado ,PELOTERO,ES BROMA PIVE
carloslp

Mensaje por carloslp »

fercan escribió:
pelotero escribió:¿Por casualidad estuviste en el grupo que increpaba, Fercan?
no porque yo estaba sacando fotos con ellos a lo que no pusieron ningun problema solo increpe al tio que se exalto un poco con los jugadores
Que falso eres... :D Ahi sacandote fotos con ellos de puta madre y al dia siguiente a criticarlos en el foro.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

al menos no los intento agredir como otra gente
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Chacho chacho chacho chacho chacho...

desde luego.....estos jugadores.....le dan días libres....y salen de su casa!!!!
en vez de quedarse en casa haciendo de comer,o cuando a los chiquillos,o sentados en su sofá con las chanclas viendo la tele y comiendo comida sana ....
que pasada....
es mas...creo que los tendrían que encadenar en sus casas y solo soltarlos para entrenar y jugar....

enga por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y PaZ!!
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

En estos días no me parece mal pero si antes de un partido. Además no creo que sea esta la causa del mal partido del domingo, salir salen ahora y salen cuando estuvimos 7 sin perder. Salir salen los del Vecindario y salen los del Valladolid. Si se sale en los días propicios no hay problema.
Responder