¿QUE LE PASA A RONALDINHO?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

Tiene actitudes que han tenido otros astros brasileños (Ronaldo, por ejemplo) y puede ser un síntoma de tener una vida "desordenada"
7
30%
Una mala planificación de los entrenamientos del club.
1
4%
Malos hábitos alimentarios.
1
4%
Su trato de favor en el club, hace que no se entregue al 100% con su profesión, afectando a su condición física.
4
17%
Tras el Mundial de Alemania no ha vuelto a ser el mismo. La presión de verse en la cúspide ha podido con él.
5
22%
Otros razones (por favor cítalas). Gracias.
5
22%

Votos totales: 23

RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Viendo estas imágenes salta a la vista que no está en su mejor forma. Y viendo su rendimiento sobre el campo tampoco. Más información pinchando sobre la imagen. Gracias por participar en la encuesta. :roll:

Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ronaldinho pierde la silueta

Imagen

Ronaldinho ha engordado. Su silueta ha cambiado estrepitosamente en poco más de tres años. En la fotografía de la izquierda aparece el atleta que jugó ante la Real Sociedad en noviembre de 2003, partido en el que jugó los 90 minutos y que acabó 3-3 (con goles de Motta, Overmars y Gabri); a la derecha, después de perder ante el Liverpool, anteayer. ¿Cuántos kilos diferencia a uno de otro? En el Barça, unos dicen que tres. Otros que cinco. Siete deslizan los más osados. Pero siempre 'off the record'. Por qué engorda Ronaldinho y cuánto es uno de los secretos mejor guardados en el Camp Nou. El médico (doctor Ricard Pruna) tiene terror a la Prensa, y no habla. Los 'fisios', tampoco. El destape después del partido con los ingleses ha desnudado la realidad: su cintura y piernas han aumentado notabilísimamente. Ronaldinho está en la senda de Ronaldo.

Hay datos objetivos como que participa en uno de cada tres entrenamientos del equipo. Según el club, trabaja en el gimnasio, en solitario. Luego está el run run sobre su vida fuera del fútbol. Algunas fiestas, estrés, cansancio de una vida dominada por el afán recaudador de sus hermanos, mucho anuncio a horas y a deshoras, el presunto enfado por el promesa de alargue de su contrato que no acaba de concretarse...

Ronaldinho confiesa a sus íntimos: "No estoy bien". Ni de peso ni de juego. Así, el que adelgaza es el equipo. Y en Italia insisten en que acabará en el Milán. Ponte en forma, genio...

P.D.
Mañana intentare dar mi voto.

http://www.as.com/
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Es lo que tiene cobrar mucho y gastar poco.....

Yo lo llamo barriga de la felicidad.

Yo desde que trabajo y tengo mis €urillos, también he engordado bastante....xD
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ya esta preparado su marcha y esta empezando a dar señales
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Aparte de que se espera el nivel del año pasado , pues los defensas le tiene mas vigilado y estudian sus movimientos
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo lo que veo es que este año ya lleva 16 goles en Liga casi sin despeinarse... probablemente su mejor año a nivel de cifras.

Está claro que físicamente ha empeorado, pero si dejásemos hablar a los números, no hay otra que callarse ante la evidencia.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Si el tema es que se está poniendo más gordito,es lógico.El paso del tiempo pasa factura y entre ambas fotos ya han pasado tres añitos casi.Entre eso y a lo mejor el acomodamiento que sufre al haberlo ganado ya casi todo seguramente se ha dejado ir un poco.Aparte,segun pude ver en el documental que emitió Canal + titulado "Ronaldinho,la sonrisa del futbol".los asaderazos en su casa con sus amigos son tremendos.
pd:Ronaldinho quiero ser tu amigo,te prometo que yo me encargo de abanicar el carbon.

Saludos hijos del michelín.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Se esta preparando el terreno para darse el pasaporte fuera del Camp Nou; cosa que por otra parte es muy normal en los brasileños, los mayores mercenarios del futbol actual en general.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Vamos a ver señores, gordo no está, ya me gustaría a mi estar tan gordo como el, y que me corrigan si me equivoco, pero esta temporada suya esta siendo su mejor temporada en cuanto a goles, por qué nos e han fijado en su barriga los días que ha mojado?

P.D: No entiendo por qué la gente cree que hay que estar cuadrado para jugar al fútbol :?
Última edición por Universitario el Vie Feb 23, 2007 2:07 pm, editado 1 vez en total.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Se le acabo su epoca empieza la decaida de su juego.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Javito escribió:Se le acabo su epoca empieza la decaida de su juego.
Javito; quizas te estes precipitando un pelin, ¿no?... je, jé. :roll:
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

la verdad es que me importa poco este tema pero yo creo k es un poco por lo que le pasa a cassano o ronaldo: tantos millones dejan huella...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo que pasa es que durante otros años ha rendido muchísimo, y la gente no comprende que los futbolistas tienen altos y bajos.

Ronaldinho lleva 16 goles a dos del pichichi, no?
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Yo tambien e perdido la forma La_Cantera :roll: no soy lo que era antes..
Quien pudiese volver a pillar la divina juventud :( jaja :D

Lo que esta claro.. es que lo que le falta a Ronie,.. es un poco de sacrificio mas en los entrenamientos diarios y la dietita del Cucurucho...!!! aunque a algunos ni con esa dieta le va bien, entre los que me incluyo y alguno mas de aqui se debe incluir lo que no quiero dar nombres :twisted: jaja :D

UN SALUDO 8)
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

La buena vida, el dinero, tener al alcance todo lo que quieras

Con esto no quiere decir que esté gordo, sino que los periodistas quieren meter mierda al Barça porque al Madrid ya no le cabe más.

Pienso que sigue siendo el mejor jugador del mundo.

UN salu2
Responder