- Luis Miguel, el 'Sol Maya', llega a Canarias
Luis Miguel es el concierto bomba previsto para esta primavera preelectoral en la capital grancanaria. La estrella actuará en el Estadio de Gran Canaria el próximo 8 de mayo. Será su única actuación en las Islas y el ayuntamiento capitalino intentará que las entradas sean asequibles.
Sigue leyendo, aquí
Canarias7
Otro que actuará en el Estadio de Gran Canaria....
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Otro que actuará en el Estadio de Gran Canaria....
- La_Cantera
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad

Yo una de las primeras no se pero me gustaria ir
. Aridane, si voy prometo pisar el cesped con cuidado
son bromas
no me hace mucha gracia que se haga en el estadio de Gran Canaria cuando hay sitios que estan para eso como el recinto ferial incluso el Insular me acuerdo que fui al de Estopa hace unos años ya...
Saludossss
Saludossss
*[^ClA^]* escribió:Yo una de las primeras no se pero me gustaria ir. Aridane, si voy prometo pisar el cesped con cuidado
son bromas
no me hace mucha gracia que se haga en el estadio de Gran Canaria cuando hay sitios que estan para eso como el recinto ferial incluso el Insular me acuerdo que fui al de Estopa hace unos años ya...
Saludossss
Yo preferiria usar el insular para jugar al futbol y el gran canaria que lo cojan para conciertos o que lo quemen si quieren...
y yo, ojalá mantuviéramos el Estadio Insular para los patidos de la UDPiwi escribió:*[^ClA^]* escribió:Yo una de las primeras no se pero me gustaria ir. Aridane, si voy prometo pisar el cesped con cuidado
son bromas
Saludossss
Yo preferiria usar el insular para jugar al futbol y el gran canaria que lo cojan para conciertos o que lo quemen si quieren...
en cuanto al concierto de Luis Miguel espero que no estropeen mucho el cesped, aunque también lo hubiesen podido hacer una semana en que no jugáramos en casa, pero no habrá podido Luis Miguel
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club