1 semana + fuera del descenso
- Aridane
- Directivo de la entidad
1 semana + fuera del descenso
Señores el Castellón perdió contra el Almería después de ir ganando 0-1, cuando me puse a verlo el Almería metió los 2 casi seguios
1 semanita más que dependemos de nosotros, no hay que dejar escapar los 3 puntos, hay que ir a por la victoria y ya serán 2 semanas sin preocupaciones
Vamos arriba d´ellos
1 semanita más que dependemos de nosotros, no hay que dejar escapar los 3 puntos, hay que ir a por la victoria y ya serán 2 semanas sin preocupaciones
Vamos arriba d´ellos
Ganando mañana al elche pasarimos al propio elche, al castilla, al tenerife y depende como quede el malaga lo podriamos superar tambien y nos pondriamos en el puesto 14, y le pasariamos la presion a los equipos que estan por debajo, y encima la semana que viene jugamos en casa que aunqueno estamos muy bien ultimamente jugar en casa siempre es positivo, oportunidad de oro para dejar los puestos de decenso a 4 puntos....
-
- Manolo de Tacoronte
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- 100% Amarillo
- Aridane
Si si con el tema de fondo que se sale ¬¬ los jugadores bajando con mp3 o mp4 o lo que sea enchufao a los oídos xDDD100% Amarillo escribió:A ver qué sentiré de nuevo al ver a los jugadores de Las Palmas bajando de la guagua con la musiquita del plus de fondoAridane escribió:A las 10:30 pegao al plus pa ver lo que dicen y si echan algun recuerdo bonito de la UD
esta noche es como la noche antes de reyes, no voy a pode dormi
jaja
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Aridane, niñote estoy igual que tu... a mi ver a Las Palmas jugar en el plus me trae recuerdos muy bonitos de ver a toda mi familia con mi abuelo entorno a un televisor hombres y mujeres, y creo que 4 años despues volvemos a aparecer y no vamos a defraudar mañanas a las 10 y media pegado a la tele... y escuchar mi temita con mis jugadores saliendo y con el recuerdo a olor a cesped de mi estadio insular...
A LO QUE HEMOS LLEGADO
No se pero debemos reflexionar... Es logico estar contentos por estar fuera del descenso, pero tambien tendriamos que ser mas inconformistas y criticos con la mala temporada que está haciendo la Ud.. Señores estamos jugando con fuego un año mas, y eso a mi por lo menos no me hace estar tan contento..