1 semana + fuera del descenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

1 semana + fuera del descenso

Mensaje por Aridane »

Señores el Castellón perdió contra el Almería después de ir ganando 0-1, cuando me puse a verlo el Almería metió los 2 casi seguios

1 semanita más que dependemos de nosotros, no hay que dejar escapar los 3 puntos, hay que ir a por la victoria y ya serán 2 semanas sin preocupaciones

Vamos arriba d´ellos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

mañana la victoria es nuestra mas que nunca
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Buf como sufrí con el Almería, vaya remontada mañana tenemos que ganar si o si
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Ganando mañana al elche pasarimos al propio elche, al castilla, al tenerife y depende como quede el malaga lo podriamos superar tambien y nos pondriamos en el puesto 14, y le pasariamos la presion a los equipos que estan por debajo, y encima la semana que viene jugamos en casa que aunqueno estamos muy bien ultimamente jugar en casa siempre es positivo, oportunidad de oro para dejar los puestos de decenso a 4 puntos....
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Mañana a ganar si o si :lol: Dejaríamos a muchos rivales atras :D
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Lo de salvarnos lo tenemos a huevo más que nunca, hay q aprovechar los resultados que se han dado en esta jornada.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

tenemos que ganar si o síiiiii que nos favorecen todos los resultados, a dejarse la vida en el campo, a sudar y a sentir los colores coño!!!!
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Mañana vamos a ganar de calle, delante de toda España a demostrar lo que somos!!! Arriba D´Ellos!!!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

A las 10:30 pegao al plus pa ver lo que dicen y si echan algun recuerdo bonito de la UD
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Aridane escribió:A las 10:30 pegao al plus pa ver lo que dicen y si echan algun recuerdo bonito de la UD
A ver qué sentiré de nuevo al ver a los jugadores de Las Palmas bajando de la guagua con la musiquita del plus de fondo :P
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

100% Amarillo escribió:
Aridane escribió:A las 10:30 pegao al plus pa ver lo que dicen y si echan algun recuerdo bonito de la UD
A ver qué sentiré de nuevo al ver a los jugadores de Las Palmas bajando de la guagua con la musiquita del plus de fondo :P
Si si con el tema de fondo que se sale ¬¬ los jugadores bajando con mp3 o mp4 o lo que sea enchufao a los oídos xDDD

esta noche es como la noche antes de reyes, no voy a pode dormi

jaja
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Aridane, niñote estoy igual que tu... a mi ver a Las Palmas jugar en el plus me trae recuerdos muy bonitos de ver a toda mi familia con mi abuelo entorno a un televisor hombres y mujeres, y creo que 4 años despues volvemos a aparecer y no vamos a defraudar mañanas a las 10 y media pegado a la tele... y escuchar mi temita con mis jugadores saliendo y con el recuerdo a olor a cesped de mi estadio insular...
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Joer... es que si ganamos al Elche... se nos pone de cara el asunto... porque la semana que viene recibimos al Málaga, después nos vamos a Madrid, recibimos al Vecindario y luego al Tenerife .... sería importante hacerlo estando por encima de ellos.
sjordan
Cortacésped
Cortacésped

A LO QUE HEMOS LLEGADO

Mensaje por sjordan »

No se pero debemos reflexionar... Es logico estar contentos por estar fuera del descenso, pero tambien tendriamos que ser mas inconformistas y criticos con la mala temporada que está haciendo la Ud.. Señores estamos jugando con fuego un año mas, y eso a mi por lo menos no me hace estar tan contento..
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

YO NO TOY CONTENTO ASTA QUE NO PASE LA CORRIENTE HAY QUE ESTAR ALERTA TODO EL CAMPEONATO DE LIGA no es pasar alos equipos y listo hay que terminar el campeonato como si es en el 17 y empatados a putos con el 18
Responder